Cambios....

8 2 6
                                    

Me encantan los cambios, siempre y cuando sean para bien. ¿Y a ti?....

Creo que tú y yo hemos pasado por varios cambios en toda nuestra vida, sin embargo unos han sido para bien y otros para mal.

Lamentablemente a veces no tomamos buenas decisiones, y creo que eso es lo que afecta a nuestros cambios.

La vida se basa en eso, en tener ciertos cambios para nuestro derarrollo personal como ser humano.

Me encanta aprender de cada uno de ellos.

Creo que actualmente estoy pasando por uno, ya que empezaré una nueva etapa, está siendo un poco tanto complicada, pero sé que pronto todo será monótono, me acostumbrare, eso lo sé.

Han pasado dos días solamente y la verdad no sé cómo lo pueda catalogar, no sé si llamarlo bueno o malo, pero sé que sacaré el mejor provecho a esto.

Espero que mi vida de ese cambio tan anhelado por mi, sería lo más hermoso que podría pasarme, por el simple hecho de que lo he estado esperando por demasiado tiempo.

Creeme, al principio tuve miedo, pena, mis manos sudaban y hasta mi corazón latía muy rapido, pero conforme pasa el tiempo, se que está puede ser una gran oportunidad, y la verdad es que no quiero dejarla pasar.

Te digo un secreto.... quizás me empieza a agradar el hecho de salirme de mi zona de confort, me ayuda a descubrir nuevas cosas y nuevas aventuras.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¡¡Hola!!, quiero que sepan que he estado desaparecida, pero, igual acomodo mis tiempos para que yo pueda subir algo:).

Quiero haceles una pregunta....
Los cambios que han vivido,¿te han gustado?.

Pronto subiré más cosas.

¡Bonita semana! y suerte en su semana:3.

Atte: Tú amiga del otro lado de la pantalla.✓

BITACORA PERSONAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora