¿Cuántas veces has sentido la frustración de desaparecer de algún lugar?.
Te la contesto yo, muchas veces, y no sé por qué, pero, estos últimos días, a sido aún más.
Algo que igual entra en este tema es, que yo en estos días e querido viajar a otro país, borrar todo de mi, ser una nueva persona, conocer gente nueva, básicamente empezar desde cero.
Estoy sentada en mi lugar favorito, ¿lo recuerdas?, pero esta vez es de noche. Y si me preguntas el porqué de "Empezar desde cero", bien, te cuento.
Estoy pasando por un cruel momento, en donde me siento sola, normalmente este sentimiento me da igual, pero hoy, precisamente no sé por qué hoy, no es así, y creeme, me hace sentir de lo más mal, me bajonea de una manera horrible, y la verdad ya no se que hacer al respecto.
Siento que esto paso por que no estoy haciendo varias actividades, y bueno, hace que piense en muchísimas cosas, lo cual, no me gusta.Además de que hoy me di cuenta, que poco a poco me voy quedando sin gente que quiera mi amistad, o conocerme aún más , siento que apenas y puedo contar con dos personas, y ni eso, por que se que les aburre hablar conmigo. Es feo saber que a nadie le importo.
Sabes es triste, pensar que tenías varias personas a tu alrededor, con las que podrías contar, y ahora , nada, solo quedas tú sola.
Y lo peor es que al parecer ya ni existo para ell@s, si, como si me hubieran borrado de su cabeza.Y luego igual me doy cuenta que algun@s de ell@s fueron hipócritas,y eso me hace enfadarme aún más.
Mientras tanto, yo hago lo mejor que puedo para caerles bien, para que ell@s se queden a mi lado, y en mi vida, y con que me pagan, solo con alejarse y olvidarse de mi.Ya no se que hacer.....
Ves por que quiero irme de aquí, ya me harte de las personas, de este lugar, quiero un reset en mi vida, donde pueda ser feliz, y dónde pueda contar con personas que me den alegría, necesito olvidar todo esto que me está atormentado ahora. Solo quiero paz, tranquilidad y felicidad.
Aún no puedo viajar sola, e irme a vivir a otro país, pero, en cuanto pueda, créeme que lo haré.
Hay millones de razones para que yo ya no quiera volver. Quizás la despedida con mi familia sea la más triste, pero, siento que me apoyaran en mi decisión.
Así es que, estoy anhelando mi RESET, no se cuándo vaya a llegar, pero necesito que ya llegué.
Atte: Tú amiga del otro lado de la pantalla.✓
ESTÁS LEYENDO
BITACORA PERSONAL
RandomBy: ✓•Dms.•✓ Te saluda, ¡"tú amiga del otro lado de la pantalla!". Bueno todos somos libres de escribir lo que queramos en esta app, entonces, como dice el título, es mi bitácora personal, hablaré de todo un poco, cómo lo e vivido yo, y como e lle...