Place....

8 3 11
                                    

Hoy estoy sentada en mi lugar favorito, a la hora justa, 6:30 , ¿es tarde?, ¿es temprano? , no se, solo se que por mi ventana puedo observar un hermoso atardecer, el sol pega justo en mi cara, pero no es mucho como para que no me deje ver y estoy con mis audífonos, disfrutando de una excelente playlist.

Es algo extraño pero, disfruto mucho ese tiempo, es como si el tiempo pasará lentamente, siento paz, tranquilidad, solo sentimientos positivos. Si tú pudieras ver lo que yo ahora, créeme que igual lo disfrutarás, así como yo.

En este lapso del tiempo que te estoy platicando, te cuento, que están pasando muchas cosas por mi cabeza, bueno, es normal, creo que si no pasará sería algo extraño.
De esas cosas puedo decirte que son de recuerdos, solo algunos.

Y yo, yo amo eso, por que disfruto la música, junto con unos bellos recuerdos, ¿te ha pasado? , recordar muchísimas cosas , o recordar a alguien con tal canción, con una melodía, pues bueno, es lo que me está pasando, precisamente ahora.

Y te preguntarás, ¿por que me cuentas esto?, sencillo, es algo que me alegra mi día, solo en ese momento siento que yo me puedo conocer más, puedo ver en qué e cambiado, en que no, y en que podría mejorar, ciertamente ese es un tiempo que tomo de mi vida para mí, solo mío,y créeme, me ayuda muchísimo, me logra calmar.

Ciertamente no tengo un "lugar favorito", pero si me preguntas, ¿cuál es tu momento favorito del día?, sería este precisamente, al igual que dormir, por que dime, a ti también te encanta jejejeje, es decir, ¿a quien no?.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¡¡HOLA!!, bueno esta vez paso por acá para hacerte dos preguntya....

°¿TIENES ALGÚN LUGAR FAVORITO?
°¿TIENES ALGÚN MOMENTO FAVORITO DEL DÍA?

Espero puedas contestar, estaré activa jsjsjs, y bueno, a esas personitas que comentan y votan les agradezco muchísimo, gracias por apoyarme:'). Hay a una cierta personita que quiero agradecer en especial, y es miospensamientos , por que ella a estado comentando y votando, se te quiere :'3.

Atte: Tú amiga del otro lado de la pantalla. ✓

BITACORA PERSONAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora