Atención....

5 2 6
                                    

Creo que este tema es demasiado importante.
Te haré unas preguntas, ¿te has sentido ignorad@?,¿tú has puesto verdaderamente atención a una persona?, ¿has prestado atención a todo?,piénsalo muy muy bien.

¿Llegaste a una conclusión?.

Quizás para algunos es algo sin importancia, y bueno, no peleare nada con esas personas, pero, si en verdad se pusieran a pensar en que tan pero tan importante es esto.
En ciertas ocasiones me a pasado, que las personas que me rodean me ignoran, en realidad sólo NO ME PONEN ATENCIÓN , le dan el avión a las cosas que digo, y no saben cómo  me enoja eso, por que puede que yo esté contando algo que me ponga muy alegre y ellos solo, solo, ¡¡¡les da igual!!!.

Varias veces pienso que yo soy muy buena persona, con personas que no debería, es decir, algunas no lo merecen, ¿te has puesto a pensar eso?, ser amable, amigable, y buena onda, y que después esa persona solo te da el avión.

Y una aquí, dándoles tiempo para que tú si pongas atención a lo que ell@s quieran contarte, y no, no estoy pidiendo que todo el tiempo me presten su atención, solo que, cuando yo la necesito, no me la dan, y se siente muy mal.
Cuando me dicen cómo, ¿que dijiste?, en mi cabeza pasan muchas cosas, ¡¡¡que que dije!!!, ¡¡¡o vamos, no puedes estar bromeando!!!.

Es algo que enserio no soporto de las personas, y mi enojo, por culpa de ell@s se va acumulando aún más, aunque bueno,suena un poco loco pero, luego se me olvida, o solo lo dejo ir.

Creo que esa parte de mi me gusta..... siempre e dejado ir a cosas que no me hacen bien y que solo me afectan.

En conclusión, te digo que cuando alguien necesite atención, dásela, dásela, por que no sabes lo bien que se siente que alguien te esté escuchando, y en muchas ocasiones es bueno sacar todo, contándole a alguien:'). No sabes por lo que está pasando esa persona, y quizás escucharla haga la diferencia;).

Y por último, hable de esto, por que ayer precisamente sentí eso, que la persona a la que le decía algo solo me dio el avión, y bueno, me enoje un poquito, quería compartirtelo.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Mi atención la tienes tú 😇 así es que ¿Tú qué opinas de esto?.

Me encanta que les guste, créanme que hago sacrificios para escribir y subirlo a la bitácora, así es que , eso es todo lo que diré hoy.

Atte: Tú amiga del otro lado de la pantalla.✓

BITACORA PERSONAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora