Desgastada....

2 0 0
                                    

Si, ya se, te preguntarás... ¿que le pasó?, ¿porque aparece de la nada?... bien bien, te responderé esas preguntas al terminar mi escrito.
Precisamente esa palabra engloba mi inicio de año y mes, no sabes lo difícil que ha sido, es como que empecé con el pie izquierdo, tristemente así es. Desde el año pasado estuve con muchas cosas que hacer, ya sabes.... escuela, casa, tareas, todo eso, y es que nunca tenía tiempo para mí.
Todos los días tengo que hacer algo, y no es que me queje, de hecho me gusta, pero.... me estoy DESGASTANDO a no más poder y eso querido amig@ me está afectando bastante, siento que de alguna forma deje de aún lado mi salud.
De hecho igual ayer tuve un poco de escurrimiento nasal y pues... ya sabrás el porque.... exactamente, gripa.
Bueno, te deje inconclus@ el hecho de que dije: "Empece el año con el pie izquierdo", cierto.... no te he contado.... es una bastante larga la historia, lo cual me hace pensar que te aburriras, asi que déjame resumirtela...... enfermedad... ammm quizás un susto con una persona cercana a mi.
Si ese susto nos llevó a mi familia y a mi a desgastarnos aún más, teniendo en cuenta que fue un momento que me traumo. Te juro que fue la madrugada más fea y aterradora para mí.
Eso fue el causante de un mes con bastante preocupación.
Así que... aquí estoy, pero sin embargo aún ese problema no se arregla del todo.

Al término de esto reflexionare, y lo escribiré, lo subiré y necesitaré que tú me digas que piensas.
Ya se que no lo entiendes del todo, sin embargo es algo que es feo de contar, pero por favor entiéndeme el porque tuve que dejar de escribir.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¿Me extrañaste?
...
Tranquil@, se que no jajaja, que sad.
¡Te saluda tu amiga del otro lado de la pantalla! ✓, si estuve ausente bueno.... ya leiste el porque.
Vuelvo con muchas cosas por contarte, créeme que regreso para bien, y además ya extrañaba escribir.
Espero tú hayas empezado mucho mejor este año, y que te estén pasando cosas increíbles.
Por cierto, ¡feliz 2020!, te deseo un gran año.
Estos días tendrás nuevos escritos.... así que ¡espérame!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BITACORA PERSONAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora