DATE TIEMPO.....

4 2 1
                                    

Lo que me falta.

Me e dado cuenta que a veces me es difícil acomodar mis tiempos, que hay cosas que quiero hacer pero no me alcanzan las horas.

¿te ha pasado?....

Y a lo que me refiero es a qué  a veces quisiera tener tiempo para reír un poco, para descansar, para ver películas, o hacer lo que en ese momento necesito hacer. Me es difícil encontrar una buena manera para realizar todo lo que me propongo , ¿porque?, sencillo....
siempre me pongo a pensar las cosas que aún tengo pendientes, y como quiero hacer todo en un día, pues claramente es imposible.

Lo que pasa es que me gusta estar activa, por que así me concentro tanto que me olvidó de los problemas que me rodean. Ahora también se que no debo de presionarme por que si lo hago, puede que me afecte de una manera muy fea.

De hecho por quererme apurar mucho, termino hasta las horas de la madrugada y casi no duermo, y eso sí me afecta, por que no me puedo concentrar y todo el día me la pasó con la famosa frase: "Tengo sueño", y además de que soy de las personas a las que ves todo el día bostezar.

Ésta vez pensaré un poco más en mi, bueno, es espero jajaja, por que a veces me llegó a olvidar de lo que me prometo a mi misma, espero a ti no te pase.
Pero enserio, necesito tiempo para mí, por que creo que ya estoy un poco bastante saturada de estrés.

••••••••••••••••••••••••••••••
Apenas es miércoles pero.... se que pronto se acerca el fin de semana. No sabes lo que lo necesito, además de horas para hacer las cosas pendientes.

Han sido semanas de mucho esfuerzo y cosas por entregar, que no e tenido tiempo de escribir en la bitácora, pero acá estoy de nuevo, espero tu no estés como yo, y si si, ¡suerte!, ¡tú puedes!, de e hecho... ¡todos podemos!.

Como dije en el mensaje se publiqué, tengo muchas cosas en mente que quiero escribir, solo deja que tenga tiempo y los subiré poco a poco, espero y te siga gustando, sabes que puedes dejar tu opinión en el comentario y yo la respetaré.

Bueno..... Nos leemos después jsjsjsjs.
¡feliz semana!.

Atte: Tú amiga del otro lado de la pantalla.✓

P.D. ¡¡¡¡QuE BiEn Se SiEnTe VoLvEr!!!!. ♡‿♡

BITACORA PERSONAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora