Creados por nuestra imaginación, y anhelados por nosotros.
"Si puedes soñarlo, puedes hacerlo."
Normalmente mis sueños son bonitos, son cosas que quiero , pero hay sueños que son demasiados reales, tanto que yo misma puedo sentirlos.
En realidad me da gusto saber que nuestra imaginación por la noche nos puede llevar a ciertos destinos sin que tenga un fin, lo que quiero decir es, si tú quieres puedes estar en tu casa, o puedes estar en un parque, o yo que se, hay tanto que juro que no podría terminar.
Ahora bien, así como nos puede llevar hasta lo inexplicable, también nos puede llevar a las pesadillas, y sabemos muy bien que a ti y a mí no nos gustan , ¿o si?.
Cada que sueño algo terrible, despierto con ese sentimiento de desesperación, impotencia y además estoy sudando, y en todo el día trato de olvidarlo, de desecharlo de mi cabeza, cuándo es un sueño hermoso, ni siquiera quiero despertar, quiero que siga y siga, que no tenga un fin, que aunque me tenga que despertar, al día siguiente yo pueda continuar con ese mismo sueño.
Siempre me pregunto cómo es el proceso de cada persona para soñar lo que uno anhela, digo no me puedo meter a tu cabeza o de alguien más jsjsjsjs .Creo que esta vez estoy un poco menos inspirada, pero es por que quizás mis sueños han estado flojos, en el sentido de que no e podido dormir bien, y estos son muy pequeños, ni siquiera puedo recordar.
Pero quiero que me cuentes tu un sueño bueno y otro malo, quiero saber igual que es lo más loco que han soñado, en mi caso, creo que sería cuando yo estaba volando, literalmente jejeje, así es que comenta jsjsjsjs.
Y por cierto, escribo esto ahora por qué acá es de noche, son las 8:38 pm, por cierto esa hora es de México;).Atte: Tú amiga del otro lado de la pantalla.✓
ESTÁS LEYENDO
BITACORA PERSONAL
RandomBy: ✓•Dms.•✓ Te saluda, ¡"tú amiga del otro lado de la pantalla!". Bueno todos somos libres de escribir lo que queramos en esta app, entonces, como dice el título, es mi bitácora personal, hablaré de todo un poco, cómo lo e vivido yo, y como e lle...