Uno de mis buenos días....

5 3 3
                                    

Ahorita mismo estoy feliz, y la verdad no sé pero creo que se debe a que a sido un buen día, y bueno normalmente no me va bien jajaja.

Pero les digo que estoy así por qué bueno, no se , como que siento paz, y hoy pues estuve tranquila, sin ningún altibajo en mis sentimientos.

Creo que estos días son los que compensarán a lo malos, y me alegra, por que son ellos , yo no seguiría queriendo vivir mi vida. Igual pienso que a veces el sentimiento que quiero tener depende de mí, y si quiero yo puedo cambiarlo, y que no necesito a nadie para lograrlo.

Bueno, bueno, quizás si a ciertas personas, una en especial, la verdad es que me brinda una amistad bonita, y puedo contarle todo, aunque bueno, ya no nos veremos:/, pero eso no quita que yo le pueda hablar por redes sociales, es genial hablarle, la verdad es que pensé que ya no hablaríamos más, pero hoy, hoy precisamente seguimos hablando, después de que yo ayer le mandé hola:), y bueno, gracias a eso, pues igual me siento bien.

Normalmente no se que es la amistad, ya que en varias ocasiones siento que no tengo a nadie, y eso pues si , si me entristece, pero, pues me alegra que ciertas personas les apetece hablar conmigo, y bueno a las otras , yo las entiendo, ya que ellas no me conocieron como se debe, y como yo en realidad soy.

Pero igual, creo que debemos dejar ir a otras personas para que entren otras nuevas, o en todo caso, dejar a personas tóxicas y negativas , y solo dejar entrar a tu vida a personas positivas, con buena onda y que en realidad quieran una muy bonita amistad.

Bien me baso en esa palabra, por que hoy sentí eso, aunque solo fue por una persona, lo sentí, y la verdad es que se lo agradezco.
No leerá esto pero, creo que ha sido una de las personas que agradezco que haya llegado a mi vida, normalmente me hace sonreír, y yo trato igual de hacer lo mismo jajaja.

Atte: Tú amiga del otro lado de la pantalla.✓

BITACORA PERSONAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora