C a p í t u l o 0 7

6.4K 467 22
                                    

Ambos bajamos a comer, me fui detrás de JungKook.

—¿Quieres lavar tus manos? —asentí, el me acompaño hasta un lavabo y lavamos nuestras manos, después de ahí retomamos el camino hacia el comedor supongo yo.

Cuando abrió la puerta entre detrás de él y ahí estaba un muchacho de cabello negro con un celular entre sus manos.

—Kook tu ropa inte... —levanto la mirada. —…rior, ¿Quien es ella? —me miró mientras me adentraba bien al comedor.

—Es una amiga Hyung, se llama SunHee, SunHee el es mi hermano. —lo mire un segundo e hice una reverencia.

—Es un gusto. —le dije tímida.

—Mucho gusto SunHee, soy Jeon Jung Hyun. —terminó de decir, JungKook me indico donde sentarme y así lo hice, quedé en frente del hermano, es muy guapo. —Y… ¿Por dónde vives? —me preguntó dejando el celular sobre la mesa.

—Ah.. por la calle principal. —el asintió con una linda sonrisa.

—¿Estas en el mismo salón que Kook? —negué. —¿Cómo se conocieron entonces?

—Por su hermano. —le contesto JungKook algo serio. —El me invitó a su casa y ahí nos conocimos después nos enteramos que íbamos en el mismo colegio.

—Ya veo. —se acomodo en la mesa, su madre entro con algunos platos.

—¿Le ayudo a algo? —le pregunte tímida.

—¿Porque no son como ella? —le pego en la cabeza a su hermano este se quejó, JungKook y yo reímos. —¿Me ayudas a traer la comida al comedor? —asentí feliz.

Le ayude a ordenar todo en la mesa y después nos sentamos a comer, la lluvia se hizo presente con el paso del tiempo. Cuando terminamos mandaron a JungKook a lavar todo, me ofrecí pero la señora dijo que no. Me senté en el Living nerviosa esperando a JungKook, Gureum me estaba haciendo compañía sentado en mis piernas.

—¿Y quién es tu hermano? —JungHyun se sentó a lado mío.

—Ah.. su nombre es Kim Tae Hyung. —dije tímida, ¿Porque viene hacia acá? Que se vaya a otro lado no quiero hablar con el.

—Hm.. ¿entonces tu eres Kim Sun Hee? —asentí. —Lindo nombre.

—Gracias. —talle mis manos en mi pantalón debido a los nervios.

—Ya regresé. —JungKook me dijo feliz. —Oh, Gureum no te subas en ella. —lo regaño, el perrito se bajo triste de mis piernas. —Perro maleducado.

—Es súper lindo tu perrito. —el asintió y miró al perrito. —Será mejor que me vaya. —dije captando la atención de JungKook y su hermano.

—¿Ahorita? No, está lloviendo. —me dijo JungKook rápidamente.

—Puedes quedarte más tiempo. —finalizo su hermano.

—Ah, es que se hará tarde y aún tengo que hacer cosas en casa. —me excuse.

—De acuerdo, te llevaré en el auto de mi hermano. —JungKook río inocente mirando a su hermano, este otro rodó los ojos asintiendo.

—Solo lo dejaré para que no te mojes. —me dijo su hermano mirando a JungKook.

—Oh, no, está bien iré caminando, la parada del autobús está cerca. —hable rápidamente, ambos negaron.

—Anda. —me rogó JungKook volví a negar. —Por favor, no te cuesta nada.

—Bien.. —dije casi en susurró, JungKook salió disparado hacia su habitación creo yo mientras Gureum lo seguía moviendo su colita.

—Ire a decirle a mamá que ya te vas. —me dijo Jung Hyun, asentí y este otro se fue, quede sola en el Living.

A part of my Heart. (JJK x TN) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora