—¡SunHee! ¡Espera SunHee! —JungKook estaba gritando mi nombre desde hace un rato, el lo había visto todo dios mío. —SunHee por favor. — sentí su mano en mi brazo, me frene y quería parar mis lágrimas pero simplemente no podía.
—Dejame JungKook. — hablé con la voz entrerrecortada.
—No lo voy a hacer SunHee. —lo mire y entonces lo abrace rápidamente acultandome entre su pecho, ahí fue donde no pude contener los sonzollos, me dolía mucho. —No llores, no vale la pena. — sentí que me abrazó rodeando sus brazos alrededor de mi cuerpo.
—¡SunHee! —esa era la voz de Jimin, me agarré más fuerte de JungKook para que el sepa que no quiero ver a Jimin. —SunHee hablemos.
—Amigo, creo que eres la persona que menos quiere ver ahora mismo. —le dijo JungKook, sorbi por la nariz.
—Tu no te metas por favor, sueltala. —la voz de Jimin se escuchaba más ruda cada vez.
—¿No sabes que la estás lastimando? Dejala de una buena vez.
—Sueltala. —sentí la mano de Jimin en mi brazo tratando de separarme de JungKook.
—No la voy a soltar, ella me abraza a mí y yo a ella, ¿Acaso estás celoso? Vete con tu novia por favor. —solto JungKook algo brusco, sentí mi corazón quebrarse.
—Ella es mi amiga. —le dijo Jimin.
—Y mi novia imbécil. —le dijo JungKook, sentí la mano de Jimin aflojarse.
—Eso no es cierto. —dijo incrédulo. —Estas mintiendo.
—Preguntaselo.
—Sunnie, mírame. —negue en el pecho de JungKook. —¿El es tu novio? —y ahora asentí, la mano de Jimin se alejó de mi brazo. —Debiste decírmelo, creí que eras mi amiga. —y eso fue lo último que escuché para comenzar a llorar de nuevo, estaba cansada de todo.
No entiendo porque le dije que lo odio, no entiendo porque le dije que JungKook es mi novio, lo único que sé es que estaba cansada de Jimin, estaba tan malditamente cansada de que el siempre me quebré el corazón, que me pisotee, que no sepa mis sentimientos, lo único que quería en este instante es seguir abrazando a JungKook y que el no me suelte jamás. Oler siempre su fragancia, sentir su respiración y su corazón, la tela de su ropa, lo deseaba tanto, por siempre.
—Vamos afuera y hablemos, ¿Si? —JungKook me preguntó, negué. —¿Porque no?
—Estaba llorando, estoy hecha un desastre. —le dije tímidamente tratando de no seguir llorando.
—¿Y eso que? No es como si fuera algo raro. —asentí y me separé de el, mire hacia su pecho y sentí sus cálidas manos ir a mis mejillas y levantar mi rostro, entonces pude mirarlo, el me regaló una linda sonrisa y limpio los residuos de lágrimas que quedaron en mi rostro con sus pulgares. —Esta bien, ya no llores vamos afuera. —el agarró mi mano y yo comencé a caminar detrás de él mirando el suelo avergonzada.
¿Porque me cohibia tanto siendo débil frente a JungKook?
Sentía la cálida mano de JungKook en la mía, lo único que veía era sus espalda ya que yo iba un poco más atrás que el siguiendo sus pasos como una niña pequeña, veía su uniforme y su lindo cabello, el era mucho mas alto que yo.
Llegamos a las bancas que estaban en el patio trasero, donde nos vimos por primera vez dentro del colegio, el se sentó y después yo. Nos quedamos en silencio hasta que el término con el.
—El te gusta, ¿Cierto? —asentí tímidamente. —¿Porque no se lo dijiste antes?.
—Porque… el es mucho para alguien como yo. —jugue con su mano que estaba entre la mía.
—Ya te dije que no te menosprecies, eres una persona maravillosa a lado de el. —negue. —Eres una tonta. —sonreí tímidamente. —¿Porque le dijiste que lo odias?
—Para no decirle que me gusta.
—¿Y porque lo estuviste evitando?
—Porque me dan ganas de llorar cuando lo veo. —seguí jugando con su mano.
—Entonces el te lastima.
—No lo hace, solo que… —lo mire soltando un suspiro. —Supongo que sí lo hace. —el no me mira. —¿Puedo… preguntarte algo? —asintío levemente, su cabello se agitó ante ese movimiento. —¿Porque le dijiste que soy tu novia?
—¿Porque le dijiste que si lo eras? —me contra atacó.
—Para que me deje en paz. —hable despacio.
—Por la misma razón lo hice. —chico listo.
—Gracias JungKook. —mire nuestras manos de nuevo.
—¿Porque? —sentí su mirada sobre mí.
—Por estar apoyándome siempre. —sorbi por mi nariz. —Eres el único que está siempre conmigo.
—Me lo pagarás llendo a la cafetería hoy. —lo mire, nuestros ojos se conectaron. —¿Cierto? —asentí y el sonrió, después lo hice yo. —Muy bien.
—Supongo que esté no es mi día. —dije casi en susurro pero JungKook logro escucharme ya que me miró.
—¿Porque? ¿Pasó algo más? —su mano se hizo un poco más fuerte.
—Hoy tengo exámen de física y no estudie nada, ni siquiera le entiendo.
—Oh, vaya. —el me miró curioso como pensando algo. —Tambien tienes el de álgebra, ¿No? —asenti, el hizo una mueca. —¿E inglés?
—No, ese ya lo hice.
—¿Y que tal?
—Estuvo fácil, bueno, al menos a ese sí le entendí. —el sonrió dulcemente.
Todo el descanso la pasé con JungKook, me hizo reír mucho y eso me gustó, el es un chico muy alegre. Cuando el descanso termino entre a clases todos estábamos esperando al profesor de física, Hanse me miraba como preocupada y Jimin me ignoro como si no existiera. Sentí mi celular vibrar entre mi suéter, lo saqué para ver qué es.
JungKook
Recolecte todas las preguntas más comunes de física y creo que te pueden ayudar, espero veas este mensaje antes.
Habían muchísimas preguntas ahí, las leí cuidadosamente de una en una.
Gracias JungKook.
Suerte con tu examen.
Y… ¿Porque no me dices Kookie de ahora en adelante?
Cómo un agradecimiento.Olvídalo.
Al menos lo intente :(
Leí de nuevo las preguntas y respuestas antes de que el profesor llegué, este entro a clases y nos pasó el examen a todos, definitivamente este no era mi día.
ESTÁS LEYENDO
A part of my Heart. (JJK x TN) [TERMINADA]
Hayran KurguTN es una chica que está enamorada de su mejor amigo, nadie lo sabe y espera guárdarlo en secreto, su amor platónico conoce a una chica así que TN comienza a tomar cambios de humor. Una tarde su hermano invita a un amigo a casa, a cual, tras conocer...