C a p í t u l o 1 7

5.9K 443 50
                                    

Termine las clases con un dolor insoportable de cabeza, no me había ido tan mal en los exámenes… o eso creo, le entendí a varias preguntas y recordaba a JungKook explicándome una que otra.

Al salir revise mi celular, la hora para ser exactos, sentí dos piquetes en mi panza por los lados laterales lo cual me hizo reír.

—Hey. —JungKook se puso detrás mío, sonreí.

—Hola. —senti que recargo su cabeza en mi hombro.

—¿Te acompaño a tu casa? No tengo nada que hacer. —solto un pequeño suspiro. —Andale.

—Esta bien. —sonreí, me encantaba pasar tiempo con JungKook.

Los dos comenzamos a caminar hacia mi casa.

—Oye oye, mira. —me hablo lo cual hizo que lo mire y después hacia donde me decía, había una señora vendiendo helados.

—¿Helados? —el asintió y agarró mi mano con confianza para llevarme hasta aquella señora.

—¿Quieres uno? —me preguntó, ¿Porque no?

—Esta bien. —los dos pedimos helado mientras lo comíamos íbamos platicando camino a mi casa.

—Hmm… ¿Sabes bailar o cantar? —me preguntó a lo cual negué.

—Soy pésima en ambas cosas. —el soltó una risilla. —¿Que tal te fue en los exámenes? Bueno, para que preguntó si eres un cerebrito andante. —el negó riendo.

—No están difíciles, solo presta atención y trata de memorizarlo bien, así lo lograrás. —rode los ojos riendo, el también comenzó a reír.

Ambos llegamos a mi casa, lo invite a pasar y por supuesto no se negó, al entrar al Living me encontré con Hoseok y Tae, mi corazón latió con mucha fuerza.

—Oh, Jungkookie hola. —Tae lo saludo y JungKook igual. —Hoseok mira el es JungKook, JungKook el es Hoseok. —los presentó, dejé mi mochila sobre el sofá.

—Es un gusto. —le dijo JungKook a Hoseok.

—Igualmente. —le sonrió. —Hola Sunnie.

—Hola Hoseok. —le saludé tratando de sonar normal pero lo que pasó la última vez no me dejaba estar tranquila.

—¿Porque no se unen a ver películas? —nos preguntó Tae.

—Ah, vamos a comer, voy a invitar a JungKook. —sonreí falsamente, JungKook frunció el ceño mientras lo jalaba hacia el comedor.

—¿Pasa algo? —me preguntó ya dentro.

—Nada, ¿Quieres comer? —el asintió lentamente pero confuso.

—¿Te hizo algo el chico? Se miran con mucha tensión y el… sinceramente te come con la mirada. —trague saliva nerviosa.

—No es nada, bueno, en realidad si, el me iba a besar, es el que te conté la vez que se fue la luz. —el abrió levemente la boca.

—Ya entiendo, ¿Y te gusta? —me preguntó con toda la normalidad del mundo, negué rápidamente.

—No, ni un poco. —dije segura. —Me cae bien y me gusta tener amistad con el pero no me gusta. —comence a calentar agua en una olla.

—Hmm… ¿Te ayudo a algo? —negue.

—Sientate, yo preparo todo, ¿Te gusta el ramen? —el asintió, seguí haciendo lo mío. —JungKook… —me miró. —…¿Podemos seguir con la mentira?

—¿Que mentira? —ladeo su cabeza y se vio tan malditamente adorable.

—…La que le dijiste a Jimin… novios. —dije lo último casi en susurro.

—Ah… está bien. —vi como se sonrojo un poco. —Si eso quieres.

—Solo mientras este el, con Tae no. —asintio, sentí mis mejillas calentarse.

Terminamos de comer y lo iba a llevar a mi habitación pero Tae insistió en que veamos películas juntos.

Me senté en la orilla a lado de Tae, después estaba Hoseok y al último JungKook, nos separaron a la ley de los suyos. Tae se quedó dormido a media película como siempre, Hoseok reía por lo que pasaba en ella, JungKook tenía su brazo recargado en la recargadera del sofá y su cabeza a la merced de su mano, se veía aburrido.

Mire la televisión una vez más, Tae se disculpó y se fue a su recámara, todos lo dejamos ir ya que se veía cansado, Hoseok quedó en medio de JungKook y yo.

—Sunnie, ¿Podemos hablar un momento? —me preguntó Hoseok, suspiré nerviosa.

—Estoy viendo la televisión. —le dije tratando de sonar normal.

—Sera solo por un momento. —no sabía qué hacer.

—Ah… no puedo Hoseok, ¿Sobre qué quieres hablar? Solo dilo.

—Sunnie, sabes lo que pasó la otra vez, por favor hablemos afuera. —me rogó, JungKook se removió en el sofá y nos miró carraspeando la garganta.

—Princesa, ¿Puedo ir por un vaso de agua? —me dijo JungKook, mis mejillas se ruborizaron al instante.

—Yo te lo traigo. —me levanté rápidamente Hoseok se quedó mirando perplejo la escena. Tome un vaso de agua rápidamente, JungKook me salvo de algo que quería evitar.

Regresé con ellos, JungKook y Hoseok estaban hablando de algo como una pequeña discusión.

—¿Desde cuándo SunHee? —me preguntó Hoseok. —¿Porque no me lo dijiste antes maldición? —se puso de pie listo para ir hacia mí pero JungKook se levantó quedando en frente mío, en medio de ambos.

—Sera mejor que te vayas. —le dijo JungKook.

—Tu no te metas. —sus voces sonaban cada vez más alto. —SunHee. —avanzo hacia mi quedando enfrente de JungKook.—…Eres una-

—No te metas con mi chica, te lo advierto. —JungKook puso su mano en el pecho de Hoseok para que deje de caminar, mi corazón latía muy rápido.

—No me toques imbécil. —quito la mano de JungKook. —¿Desde cuándo son pareja? —me preguntó notablemente enfadado.

—Desde hace dos semanas. —le dije yo, estaba asustada, mucho.

—Y por favor, dejala en paz. —JungKook paso su brazo por mi cintura, este chico sabía actuar. —Con ella no.

—Maldición, Jodete. —le dijo Hoseok apunto de estallar. —Yo no me trago ese cuento, nunca me hablaste de el y ahora solo son novios, no me van a ver la cara de estúpido.

—¿Celoso? —le dijo JungKook retante.

—Ustedes no son novios. —nos dijo, entonces en ese momento lo único que pude sentir fueron los labios de JungKook en los míos.

Maldición solo fue un toque de menos de un segundo, vi como Hoseok agarró su chaqueta y salió de mi casa, mi corazón estaba latiendo rápido, creí que saldría, mis mejillas estaban al rojo vivo, me habían quitado mi primer beso, JungKook eso no estaba en el plan, no debiste ir tan lejos, estaba paralizada, literalmente, lo estaba.

Mi cuerpo no respondía y quería hablar pero no podía, estaba apretando el vaso de agua entre mi mano, joder, sus labios habían sido muy suaves y se sentía la sensación en los míos aún, mi respiración era super rápida, ¿Porque me había gustado tanto eso?



















Solo cuatro o cinco capítulos más…

A part of my Heart. (JJK x TN) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora