C a p í t u l o 0 9

5.9K 477 2
                                    

Estaba acostada en mi cama mirando televisión, ya me sentía mucho mejor pero el problema es que la culpa de como trate a JungKook me carcomía viva, el no había echo nada más que preocuparse por mi, había sido una estúpida, fui muy dura con el.

De pronto recordé que tengo su número, busque rápidamente mi celular y lo desbloquee, entre a mis contactos a ver su lo encuentro.

JungKook.

Bingo.

Hola JungKook
Soy SunHee.
La verdad no sé cómo debería comenzar a hablarte pero la verdad me siento muy mal por como te trate, en verdad lo siento, no me encontraba muy bien y quiero que nuestra amistad siga igual, espero me perdones.

Hice una mueca sorbiendo por mi nariz, no hacía mucho que había dejado de llorar como niña pequeña. Mi celular vibró y rápidamente lo mire.

Tae

¿Cómo te sientes mensa?
¿Estás mejor?

Si Tae, gracias.
¿A que hora llegas hoy?

A las 10:00
El jefe Kim necesita ayuda con unas cosas y tengo que quedarme con el hasta tarde.

Está bien, te veo aquí.

Ya no me contestó, no me gustaba estar mucho tiempo sola en casa, tenía varias llamadas perdidas de Hanse y Jimin, nada importante. Me envolví en la cobija donde estaba.

Abrí los ojos pesadamente, mire la hora y apenas eran las 6:00, faltaba mucho para que Tae regresé, me había quedado dormida por tres horas, mire mi celular haber si tenía algo importante pero solo habían mensajes de Jimin y Hanse.

Minnie 💜

SunHee, no se realmente que te pasa pero actúas muy extraña conmigo, ¿Te hice algo? Quiero nuestra amistad de antes, donde te contaba cualquier cosa y no me empujabas lejos, no se porqué te fuiste pero espero estés bien, sabes que cuentas conmigo para cualquier cosa y puedes decirme lo que sea.

Sentí las lágrimas apoderarse de mis ojos nuevamente, ya no quería llorar por alguien que ni siquiera nota que me gusta desde el primer día que lo vi.

Hanse 😋

Hola :(
¿Estas bien?

Tienes un mensaje de JungKook.

¿Porque saliste del colegio?
Háblame por favor Sunnie.
Eres mi mejor amiga pero parece que no confías en mí.

Lo siento, hablemos después.

Está bien Sunnie.
Espero estés bien.

Sorbí por mi nariz una vez más antes de entrar al chat de JungKook.

JungKook.

Está bien.

¿Solo eso? ¿No me la a decir algo más? Me sentía patética, no debí tratarlo así, el ni siquiera me hizo nada, yo era la peor persona de este mundo.

¿Seguro que está bien?

Si

Suspiré pesadamente y me levanté para hacerme un sándwich, todo el tiempo transcurrió normal, Tae llegó de su trabajo y nos desvelamos mirando películas de caricaturas, amaba ese tipo de películas.

Al día siguiente no fui al colegio, no quería ver a Jimin y tampoco a Hanse, aún que si quería ver a JungKook y hablar con el, pedirle perdón oficialmente para seguir hablando normal como antes.

Me recosté en el sofá mirando mi celular buscando algo entretenido que hacer, no había absolutamente nada interesante. Me puse de pie y fui a la cocina por un plato se cereal, en ese momento escuché que Tae entro hablando con alguien, salí masticando y con el tazón en mis manos.

JungKook me dio un leve vistazo nada fuera de lo común, en realidad si, todo estaba fuera de lo común, no me saludo siquiera.

—Hola JungKook. —lo salude.

—Hola. —contesto sin mirarme, ya le había a pedido perdón, ¿Tan mala era para eso?

—Sunnie, vamos a ver películas hasta tarde, ¿te unes? —me invito Tae.

—No gracias, iré a mi habitación a estudiar álgebra. —lo dije para ver si JungKook decía algo pero ni se inmutó.

—JungKookie se quedará a dormir conmigo en mi habitación, será como una pijamada de amigos. —rode los ojos sin tomar importancia y subí a mí habitación.

Escuché películas abajo como cuatro horas masó menos, apenas eran las 11:43, yo quería dormir. Rendida baje las escaleras para decirles que dejen de ver películas pero me encontré con lo menos esperado, ¡Los dos estaban dormidos! En el sofá, JungKook estaba en un recargando su cabeza en su brazo y Tae estaba estirado completamente en otro.

Apague el televisor y fui por unas mantas a la habitación de Tae, le puse una primero a mi tonto hermano y después a JungKook, lo mire unos segundos dormir cómodamente, se veía tan lindo.

Regresé a mi habitación lista para dormir, me dormí supongo que por unas dos horas pero entonces comenzó una tormenta eléctrica súper fuerte con truenos la cual no me dejaba dormir, las luces parpadeaban mucho y eso me asustaba, pues nadie sabe a excepción de mi familia, Jimin y Hanse, que yo padezco de nictofobia que es el miedo a la oscuridad, no podía estar a oscuras ni un solo segundo.

Me levanté de mi cama lista para buscar una linterna o velas pero entonces…

La luz se acabó.

Mi corazón comenzó a latir con mucha fuerza y solo pude pensar en Tae quien estaba abajo, asustada trate de salir de mi habitación, caí dos veces y llegué a las escaleras, me agarré del barandal de las escaleras y baje lo más rápido que pude, estaba muy asustada, tenía tantas ganas de llorar, quería abrazarme de Tae. Cuando llegue a dónde el estaba acostado toque el sofá con mis manos pero solo lograba sentir la tela de la manta.

—¿Tae? —hable asustada. —TaeHyung. —movi desesperada mis manos por el sofá.

—¿SunHee? —escuche a JungKook hablar.

—Dios mío, ¿Dónde estás JungKook? —pregunte aterrorizada. —Habla por favor.

—Estoy en el sofá que está a lado de la televisión, ¿Dónde estás tú? —sentí mis lágrimas resbalar por mis mejillas.

—Ten-tengo miedo Jun-JungKook. —comence a temblar, camine hacia donde me dijo y entonces lo sentí, su camisa supongo.

—¿Porque tienes mi.... —me aferre de el ocultandome entre su pecho, sintiendo su calidez y su fragancia. —…miedo. —correspondio a mi abrazó. —Esta bien, no preguntaré nada. —sentí sus brazos ir a mi cintura para apegarme más a él, mis lágrimas no dejaban de salir y estaba temblando muchísimo, mi corazón quería salir.

A part of my Heart. (JJK x TN) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora