—¡Lo sabía! —grite encontrando el punto débil de un personaje, después JungKook y yo nos emocionamos por haber ganado la partida.
—Si solo te falta motivación y listo. —me dijo JungKook sonriendo. —Ya lo has matado.
— Estuvo difícil pero lo hice. — me hice hacia atrás felizmente.
JungKook y yo seguimos estudiando después de eso, el decía cosas muy graciosas las cuales me hacían reír, era un lado de JungKook que aún estaba descubriendo, me gustaba mucho hablar con el y todo eso.
El se encontraba tarareando una canción que no se cuál sea pero le salía bien.
—Ah oye. —me dijo lo cual hizo que deje de mirar el libro para enfocarme en el. —Mañana abrirán una cafetería…, ¿Te apetece ir? —me dijo mientras sus mejillas tomaban ese color carmín tan precioso.
—Hum… me encanta la idea, vayamos. — sonreí y el también lo hizo.
El día transcurrió normal, terminamos de estudiar y me invitó a cenar un poco de galletas con leche, después de eso el me acompaño hasta casa caminando, hacia un poco de frío menos mal que traje suéter conmigo, el llevaba sus manos en sus bolsillos.
—¿Te gustaría tener hijos más adelante? —me preguntó, lo mire un poco confusa.
—Bueno, si me gustaría pero cuando termine de estudiar todo y consiga un buen empleo y esposo. —el asintió. —¿Y a ti?
—La verdad me gustaría tenerlos cerca de esta edad, bueno, dos años más o tres supongo. —me sonrió.
—¿Y te gustaría que fuera niña o niño?
—Hm.. me gustaría tener ambos porque si tengo una niña quisiera saber qué se siente tener un niño o viceversa. — asentí dándole la razón.
—¿Tienes algún nombre planeado?
—Jeonsan. — sonreí, ese nombre es muy lindo. — Es que suena precioso.
— Tienes toda la razón. —el asintió con una linda sonrisa.
—¿Tienes frío?
—Ah, un poco, está vez si tengo suéter conmigo. —solte una risilla.
—¿Quieres usar el mío? —negue rápidamente.
—Asi está bien, no tengo tanto frío gracias. —el asintio.
Caminamos hasta llegar a casa todo silencioso después de eso, me gusta el ambiente con el que estoy cuando JungKook está a lado mío, es algo que ninguna otra persona me hace sentir, me transmite comodidad en cambio con Jimin cuido de cada palabra mía para no quedar mal frente a él.
—Listo, llegamos. —me dijo estando delante de mí casa.
—Oh, cierto, gracias por acompañarme. —el asintió sonriendo. —Hmm… te veo mañana, ve con cuidado.
—Lo haré. — siguió con esa hermosa sonrisa. — Entra, entra.
Agite mi mano en señal de despedida y saque mis llaves para abrir, lo mire una vez más antes de entrar despidiendome de el, entre y cerré la puerta, me recargue en ella y solté un suspiro. No sé porque lo hice pero bueno.
Bueno, aquí la pregunta es: ¿Y Tae?
—¿Tae? ¡Tae! ¡Ya llegué! —grite pero no obtuve respuesta.
Camine dejando mi mochila sobre el sillón y llendo a la habitación de Tae, la puerta estaba entreabierta así que la abrí por completo, el estaba recostado en su cama boca arriba abrazando una almohada, me acerque a él.
—¿Tae? —le hablé despacito. —TaeTae. —no obtuve respuesta, hice un puchero y le quite sus tenis que aún tenía puestos, puse su cobija sobre el antes de salir y apagar la luz.
Fui a mi habitación, me di un gran baño y me acosté lista para dormir, mañana sería un día muy estresado, dos exámenes, más materias, aburrido.
Quería asegurarme de que JungKook llegó sano y salvo a su casa.
JungKook
Hola JungKook.
¿Has llegado ya?Oh, si, no te preocupes.
Llegué hace como dos minutos.
Ahora estoy comiendo yogurt.Reí ante lo que escribió.
Bueno, descansa.
Oh, tu también.
Sueña bonito.Sin escribir nada más me dispuse a dormir, tengo que hacerlo.
Me levanté con toda la flojera del mundo y entre al baño a lavar mi cara, como siempre hice todo lo necesario antes de ir al colegio, llegué casi congelada a este, estaba lloviendo súper poquito pero hacía frío.
Entre rápidamente buscando mi salón de clases, mire a Jimin y Hanse hablando animadamente, cuando me acerque capte la atención de ambos pero no los saludé solo puse mis cosas en orden.
—¿Estudiaste para el examen de lengua? —ingles. —Creo que estará fácil. —le decía una muchacha a mi compañero de mesa.
—Hm… estudie, pero no creo que este fácil, se me hace mejor el de física. —¿Física? Esperen, ¿hay examen de física hoy?
—Disculpen. —le hablé a mi compañero. —¿Hoy es el examen de física?
—Claro, ¿No lo recordabas? —maldicion, no estudie nada. —Sera después del descanso.
—Oh, gracias. —mierda mierda y más mierda.
Primero hicimos examen de inglés, álgebra sería después de física, estaba asustada y creo que voy a reprobar esa materia, es que física no se me da, es como álgebra. Tuvimos clases normales hasta que el descanso se hizo presente, estaba guardando todo.
—Hola Sunnie. —Hanse se sentó a mi lado.
—Hola.
—¿Saldrás con nosotros? Estás muy distante y queremos saber qué te pasa. —me dijo suavemente.
—No puedo, tengo que hacer algo. —me puse de pie lista para salir pero la mano de Jimin en la mía me lo impidió. —Sueltame.
—SunHee, ¿Que te pasa? Dios mío, ¿Eres una tonta? No vienes a clases por tres días y ahora solo nos ignoras.
—Sueltame Jimin, hazlo ahora maldita sea.
—¿Que tienes? —se puso delante mío.
—¡Es que tú eres el culpable! —le grite, el aflojó su agarre y aproveché para salir sin embargo el fue detrás de mí y pasó su brazo por mi cintura, me tense ante eso.
—¿Porque tengo la culpa yo? ¿Que mierda te hice? —me agarró por los hombros para hacer que lo mire per no sostuve la mirada en el si no en la suelo. —Rose me dijo que la otra noche llamaste y ahora no me hablas, ¿Que mierda te pasa?
—¡¿Quieres saber qué mierda me pasa?! —sentí mi cuerpo aguadarse y mis lágrimas apunto de salir.
—¡Si quiero saberlo! —su agarré de mis hombros lo hizo más fuerte aún.
—¡Te odio como no tienes una maldita idea! —y eso fue suficiente para que me dejara ir, con las mejillas llenas de lágrimas.
Ahr
No se si leyeron la descripción del libro, el libro será corto así que ya no tarda en terminar jsjs 😇
Muchas gracias por todo su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
A part of my Heart. (JJK x TN) [TERMINADA]
FanfictionTN es una chica que está enamorada de su mejor amigo, nadie lo sabe y espera guárdarlo en secreto, su amor platónico conoce a una chica así que TN comienza a tomar cambios de humor. Una tarde su hermano invita a un amigo a casa, a cual, tras conocer...