El cuerpo del Trikru yace en el suelo sin vida por el disparo de ese hombre que ahora me apunta a mi. Levanto las manos despacio, a la altura del pecho. Tiene una mirada fría y fija. Bellamy se levanta y se pone entre el arma y yo.
-Kane... -Bellamy levanta las manos.
-Bellamy...
De reojo veo como el tal Kane baja el arma.
-¿Estais bien? -pregunta Kane acercandose y ayudando a Finn a levantarse.
-Si... -responde Bellamy.
Los otros chicos salen de detrás de los árboles al igual que el resto de soldados de Kane.
-Llevadme a vuestro campamento -dice Kane.
Bellamy se pone en marcha. Noto la mirada de Kane. Me doy la vuelta y voy con Bellamy.
-¿Quién es? -pregunto.
-Por lo visto el nuevo canciller. -responde.
-No era el padre de Wells?
-Si... pero tiene la insignia de canciller.
-Bellamy... -le llama Kane.
Le miro como si me hubiera llamado a mi. Kane le hace una señal con la cabeza y Bellamy se acerca a él. No llego a escuchar lo que hablan. Cuando terminan Bellamy vuelve conmigo.
-¿Todo bien? -pregunto medio susurrando -es por mi... ¿verdad?
-Me ha preguntado si me fio de ti -dice.
-¿Y qué le has dicho? -pregunto curiosa.
-La verdad -responde con una pequeña sonrisa.
Le doy un flojo puñetazo en el brazo y también marco una sonrisa en mis labios.
-Joven... -grita Kane.
-¿Se refiere a mi? -le pregunto a Bellamy.
Este mira atrás un segundo y vuelve la cabeza.
-Si -responde.
Me doy la vuelta y miro a Kane.
-Acercate -dice.
Me quedo quieta hasta que el llega a mi. Es un hombre alto ahora que le tengo mas cerca. Camino a su lado.
-Marcus Kane -ofrece su mano.
-______ -se la estrecho.
-Bellamy me ha comentado que les ayudaste mucho.
Asiento.
-Bien, te voy a ser sincero, puede que él se fie de ti, pero yo no -dice muy serio - a la primera cosa rara, te coso a balazos...¿ha quedado claro?
-Como el agua -respondo bordemente mientras vuelvo con Bellamy.
-¿Todo bien? -pregunta.
-Va a coserme a balazos -respondo.
Bellamy rie muy bajo, apenas se le oye.
-No tiene gracia.
Idioma terrestre
-Idiota
Fin idioma terrestre
-Vas a tener que enseñarme ese idioma -dice Bellamy.
-Mas quisieras -respondo.
Llegamos al campamento y nuestras sonrisas se apagan al no ver a nadie. Todo esta lleno de huesos y cuerpos calcinados, pero nadie vivo. Del transbordador sale alguien y las armas apuntan a él, Murphy. Sale con las manos en alto. Bellamy pierde los nervios y se abalanza sobre él a puñetazos. Caen al suelo y Kane los separa.
-¿Qué crees que haces Bellamy? no somos como ellos - grita -no resolvemos así las cosas. Quitadle el arma y esposadle -ordena.
Miro la escena sin meterme ya que Bellamy me hace un gesto con la mano.
-Ya no mandais vosotros chico -dice sentándolo en un tronco -¿dónde estan todos Murphy?
-No lo se -responde -no había nadie cuando he venido, solo Raven.
Raven esta en la nave, espero que viva.
-Seguramente se los han llevado los terrestres -dice Finn.
Finn entra corriendo al transbordador a ver a Raven.
Miro el suelo resoplando, una especie de granada esta en el suelo. Me agacho y la cojo. Es blanca y tiene las letras MW grabadas en mayúsculas.
-No han sido los terrestres -murmullo.
Me acerco a Bellamy con la granada en la mano sin que nadie la vea. Kane esta atento al estado de Raven, viva, pero grave.
Me agacho delante de Bellamy y apoyo mis brazos en sus rodillas. Le enseño la granada con las iniciales.
-MW... ¿qué significa? -pregunta.
-Significa que no han sido los terrestres, ha sido el Monte Weather.
-Creía que no había nadie. ¿Has estado antes en el Monte Weather?
Asiento.
-¿Y están a salvo?
-No.
ESTÁS LEYENDO
Los 100 (La hija de Roan)
Science Fiction______, hija del principe Roan de Azgeda. No estas de acuerdo con lo que tu pueblo hace y decides irte por tu propia cuenta. Pasados los años te encuentras a 100 chicos delincuentes procedentes del espacio. Basada en la serie The 100 La historia tie...