Campamento Jaha

2.8K 164 10
                                    

Hola a todos de nuevo. Se que llevo la vida sin escribir, pero sinceramente perdí las ganas con todas las cosas que tenía que hacer y aparqué la historia, pero ahora ya he vuelto. Siento la espera 🥺
-----------------------------------------------------------

Me siento al lado de Bellamy y respiro hondo.
-Solo tenemos que ir a por ellos ______.
-No es tan fácil Bellamy.
Kane pasa por nuestro lado, noto como me mira siempre de reojo, como esperando a que de un paso en falso para pegarme ese tiro.
-¿Has visto esa nube tan densa que rodea al Monte Weather? -pregunto.
Bellamy asiente.
-Es radiación...
-Pero tu has estado antes en el Monte Weather... sabes como entrar.
-En su día no entré por mi propio pie.
Bellamy me mira confuso.
-Bellamy... hace como un año, ocho segadores me atacaron. Intenté huir, eran demasiados y no pude. Me hirieron en la pierna y me perforaron un pulmón con una daga. Cuando me desperté estaba curada y encerrada en una especie de habitación aislada.
-¿Por qué te fuiste? -pregunta.
-Por la misma razón por la que tenemos que sacar a todos de ahí... desangran terrestres.
-¿Qué?
Bellamy se preocupa mucho mas.
-Ellos no son como nosotros. Si salen, mueren. Utilizan nuestra sangre para curarse.
-¿Cómo sabes tanto?
-Estuve allí siete meses, hasta que descubrí todo.
-Vosotros dos -nos llama Kane -moveos.
Nos levantamos y empezamos a caminar.
Pasado un rato llegamos al nuevo refugio que se habían construido en ese poco tiempo que llevaban en la Tierra. Una placa clavada en el suelo me revelaba el nombre, Campamento Jaha. Un arco muy grande estaba en el terreno. A su alrededor montones de trabajadores levantaban alambradas y preparaban el sitio. Era increible ver a que velocidad hacian todo.
Una señora vino corriendo hacia la camilla de Raven que ahora estaba inconsciente.
-Kane, llevadla dentro -dice algo angustiada.
Kane hizo unas señas y se la llevaron.
Esa mujer parecía médico, ¿sería la madre Clarke?
Empiezo a mirar mas detalladamente la base que se habían montado. El Arco gigante estaba hecho de una tecnología muy lejos de mis conocimientos, pero era increible. Los guardias armados seguían levantando las alambradas y un hombre que parecía ingeniero les guiaba. Fuera las demás personas que no eran guardias, construían almacenes e incluso garajes. No me había fijado hasta ahora que tenían coches, jamas había visto un coche en activo.
-... al calabozo.
Esas palabras por parte de Kane me sacaron de mi curiosidad.
Dos guardias se llevaban a Bellamy y Murphy.
-Oye, oye -digo intentando seguirlos hasta que Kane extiende su brazo y me corta el paso.
Le miro de malas maneras.
-Me alegra que quieras ir con ellos -hace una pausa y baja el brazo -e irás cuando hablemos.
-No tengo nada de que hablar -respondo algo enfadada.
-Eres una terrestre... yo creo que si.
Le aguanto la mirada a pesar de ser intimidante.

Le aguanto la mirada a pesar de ser intimidante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Y también... -hace un ligero gesto con la cabeza. Dos de sus hombres me cogen de los brazos y uno ellos me golpea detrás de la pierna para terminar de rodillas en el barro. Kane mete la mano en mi bolsillo y saca la bomba de humo del Monte Weather -me vas a hablar de esto.
-No es una manera muy agradable de pedirlo -digo.
-Vosotros no habeis sido agradables con los míos, porque si no, no serían 48.
-No es mi culpa que la mitad sean unos idiotas que no saben nada de supervivencia.
Kane me golpea con la culata de su arma en el estómago y me encojo del dolor, aunque por poco tiempo, ya que sus hombres me yerguen de nuevo.
En realidad no pensaba eso, al menos no de todos.
Kane se inclina a mi altura.
-Que te quede claro niña, ya no mandan los tuyos.
-No hay míos capullo -respondo desentendiéndome del tema.
Otro culatazo acaba en mi estómago. Los hombres de Kane me levantan bruscamente y me llevan por donde se han llevado a Bellamy y Murphy. Kane viene detrás.
-Parece que vamos a hablar por las malas -dice Kane detrás de mi.

Los 100 (La hija de Roan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora