Marinette y Adrien estaban en el parque.
Marinette: ¿A-Adrien?
Adrien: ¿Qué necesitas mi reina?
La azabache se sonrojo y él se sorprendió ya que hace tiempo no la veía así.
Marinette: Quiero uno.
El chico se confundió un poco.
Adrien: ¿Qué quieres?
La chica levantó su mirada y el corazón de Adrien pálpito como nunca por ver ésos hermosos ojos tan brillantes.
Marinette: Quiero un bebé.
El rostro del chico enrojecio y se sacó la camisa.
Motivación 100%
Adrien: ¡Haré realidad tus sueños ahora mismo!
Se levantó su camiseta pero vio algo que lo destrozó.
Marinette se fue corriendo a donde había unas parejas con sus bebés y se puso a jugar con ellos.
El chico tapó su sonrojado rostro mientras lloraba.
Adrien: Soy un malpensado nivel Alya. ¡Era obvio que ella no quería dar ése pasó todavía!
Marinette se acercó con un bebé en brazos.
Marinette: Mira Adrien ¿no es lindo? Su mamá es una amiga de la mía, fue al baño y yo lo estoy cuidando.
Y el llanto de Adrien fue auditivo sorprendido a todos.
Motivación -5%
..
En el receso escolar, el segundo momento más hermoso de la escuela después de la hora de salida.Adrien y Nino miraban a Kim el cual tenía sus manos juntas y mucha seriedad.
Kim: ¿Saben por qué los é convocado mis leales súbditos?
Adrien: ¿Me devolveras mis grabaciones de los hechiceros de Waverly Place que te presté?
Nino: ¿Me devolveras el delineador que te presté?
El deportista sudo ya que se olvidó de ésas cosas.
Kim: No.
Adrien sacó un sable de esgrima y Nino un bate de béisbol de quien sabe donde y se acercaron amenazantes.
Kim: ¡Mañana se los traigo, lo juró!
Nino: Más te vale.
Kim nuevamente se puso serio.
Kim: Les quiero preguntar si ustedes saben ¿qué significa exactamente ser maduro?
Adrien quedaro en shock.
Nunca se lo había preguntado.
Nino en cambió sonrió con burla.
Nino: Entonces ¿te gusta Alix?
Kim: ¡¿Qué?!
Adrien: Si, ahora que recuerdo Marinette me dijo que a Alix le gustaría un día juntarse con alguien maduro. Alya le obligó a que lo admita.
Kim se puso de pie rojo como Nath... como tomate.
Kim: ¡Eso no tiene nada que ver! ¡¿A quién...
Se calló y miró a todos lados antes se susurrar.
Kim: ¿A quién podría gustarle esa enana?
El moreno se burló y el rubio medito en la pregunta.
"¿Ser maduro? ¿Qué significa éso exactamente?"
Adrien: Y-yo también quiero saber que significa.
Nino se dejó de reir.
Nino: ¿ A Marinette le gustan los chicos maduros?
Kim: ¡Yes! Es mi oportunidad.
Kim se sintió contento por tener la oportunidad de oír que significa ser maduro pero sus palabras fueron malinterpretadas.
Adrien: ¡¿Qué quieres decir con éso?!
El deportista se sintió asustado ya que la punta del sable de esgrima tocaba su garganta y Adrien reclamaba sangre.
Kim: Y-yo amo a Alix, perdóname la vida.
Nino apoyo su mano sobre el hombro de su amigo y éste escupió a un costado mientras guardaba su sable.
Adrien: Por ésta vez te salvas renacuajo.
Nino se paró en medió de los dos con una sonrisa arrogante.
Nino: Como sea, si quieren ser maduros para impresionar a una chica tienen que tener ésa cosa.
Kim/ Adrien: ¡¿Qué es esa cosa?!
Los dos se sonrojaron y el moreno sonrió.
Nino: Café.
Ahora todo tuvo sentido para Adrien, su padre siempre fue alguien maduro seguramente por que bebió café.
..
Después de clases.Adrien invito a Marinette a una cafetería.
La chica pidió un batido de fresas y él un café sin azúcar.
Marinette: ¿Seguro que lo puedes beber? Creí que odiabas lo amargo.
El rubio no respondió, cerró sus ojos y llevó el pocillo hacía su boca para dar un gran sorbo a su bebida.
Abrió sus ojos con espanto, tragó el líquido y se puso a toser.
Marinette: ¿Te gustó?
Adrien la miró con enojó mientras ella saboreaba su batido.
El chico tragó saliva deseoso y ella le hizo una señal con su mano.
Marinette: Acercate gatito, ayúdame a terminar el batido.
Él se sonrojo pero de igual modo se acercó y bebió del batido de su novia con una inmensa sonrisa.
Marinette: Por cierto, no creó que el café haga a los hombres más maduros.
Adrien dejó la bebida y ella acercó su rostro al de él al ver que tenía un poco del batido en sus labios.
Marinette: Nino le va con todos los chismes a Alya así que no se esfuercen en ocultar algo.
Pasó su lengua por el labio del chico y éste se sonrojo.
Adrien: ¡Marinette!
Marinette: ¿Qué? Yo se que te gustó.
La chica agarró el pocillo con café que dejó su novio y lo bebió de un trago mientras el quedaba boca abierta.
Marinette: Por cierto, a mi me gusta tal como eres así que no cambies.
Adrien sonrió contento pero borró su sonrisa al ver como Kim huía de una furiosa Alix.
Alix: ¡Con que ¿quién podría enamorarse de ésa enana?! ¡Ven aquí!
Kim: ¡Perdóname!
Definitivamente no tenían que volver a invitar a Nino a sus charlas por que era peor que una vieja chismosa.
ESTÁS LEYENDO
El que se sonroja, pierde
FanfictionQuien se sonroje primero, pierde el juego, así de simple.