¿Por qué?

3.5K 358 112
                                    

Nino estaba en su habitación muy nervioso mirando como su novia inspeccionaba el lugar con la vista.

"¡No pudo creer que cedi a que viniera! ¡¿Cómo es posible que nunca me pueda negar a nada de lo que me pide?! ¡Yo soy el hombre, el que lleva los pantalones en nuestra relación, no puedo dejarme dominar!"

Alya: Tengo sed, traeme algo para beber.

Nino: Si señora.

"¡Que quede claro que no hago esto por miedo! Sino por que es una invitada y la debo tratar bien, si éso."

Alya quedó sola en la habitación y se puso a mirar cada detalle.

Alya: ¡Wow! Nunca vi una habitación con tantos arreglos florales, es incluso más femenina que la habitación de Marinette.

Siguió pasando la vista por unos libros, CDS, peluches, imágenes de cantantes, un almanaque de Crepúsculo con días importantes marcados, fotos de el con sus amigos o familiares, pero lo que más le llamó la atención fue un par de revista que estaban ocultas debajo de la cama.

Con una sonrisa pervertida se acercó y agarró las revistas.

Alya: ¡Wow, wow, wow! No creí que Nino tuviese este tipo de revistas.

Cambiaba de página aún incrédula hasta que su novio regresó.

Nino: Preparé té y galletas, espero que te gusten.

Acomodó las cosas en una mesita que tenía y miró a su novia confundido.

Nino: ¿Por qué estás mirando mis revistas de arreglos florales?

Alya: No sé si alegrarme por tener un novio como tú o si sentir vergüenza.
.

.
Luego de unas horas la noche llegó y Nino acompañó a su novia a su casa.

Alya: Sigo sin saber por que traes una linterna, un casco y una escoba.

Nino: ¡Es peligroso andar desarmado a éstas horas!

La morena le mostró su puño.

Alya: No te preocupes, Volpina y Jade Turtle pueden con unos maliantes de cuarta sin la necesidad de sus poderes.

"Por éso traigo esto, para defender a los maliantes de ti."

Es una regla de todo superhéroe, proteger todo tipo de vida sin importar como y él la obedecía por éso los protegeria de su novia.

La chica se acercó a su novio y extendió su mano para tomar la de él pero éste se alejó asustado.

Alya: ¡O vamos! ¡Sólo te quiero tomar de la mano, no voy a abusar de ti!

El chico la miró con desconfianza y le tomó de la mano algo apenado.

Alya: O al menos no por ahora.

Nino: ¿Dijiste algo?

Alya: ¿Qué? No, no dije nada.

Le sonrió y el se encogió de hombros despreocupado sin saber el peligro que le esperaba.

Alya: Oye Nino ¿por qué te gusto?

Él se sobresalto por la pregunta y miró a otro lado sonrojado.

Nino: Eres mandona, calculadora, impulsiva, das miedo, desde que apareciste traumaste a más de un akuma...

Ella le apretó la mano con fuerza y el cayó arrodillado por el dolor.

Nino: ¡Pero eres valiente, decidida, si algo te da miedo le haces frente para ya no temerle, eres una buena amiga y persona, siempre apoyas y aconsejas a los demás y no sé para los demás chicos pero tú eres la chica más hermosa de todas para mi, eres la luz de mis ojos!

Alya le soltó la mano con un pequeño rubor y le sonrió.

Alya: ¿De verdad piensas éso de mi?

Él se paró mientras acariciaba su dolida mano.

Nino: Todo éso y mucho más.

Llegaron a la casa de la chica y ambos se miraron con una sonrisa.

Alya: Ya hemos llegado.

Nino: Si.

Ambos acercaron sus rostros lentamente y...

Otis: Alejate de mi hija ahora mismo o conocerás lo que es el dolor verdadero.

Los dos se separaron y vieron como el padre de Alya llegaba con unas bolsas de compra.

Nino: Suegrito.

Se acercó al hombre para abrazarlo pero éste lo empujó y se llevó a su avergonzada hija de la mano.

Otis: Vamosno tesoro, no te juntes con ésta chusma.

Le cerró la puerta mientras Nino se iba con una sonrisa hasta que se dio cuenta de algo.

Nino: ¡Yo no le pregunté por que le gusto por distraerme con mi querido suegro!

Y se fue con los hombros caídos por la derrota pero alegré por que el pudo confesarle lo que le gustaba de ella y según él le dejó una muy buena impresión a su "suegro".

El que se sonroja, pierdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora