Ése día los rayos del sol resplandecian con intensidad sobre París.
Nathaniel quiso aprovechar ése día para ir a comer un helado sin preocuparse de nada.
Empleada: Aquí tienen sus helados joven parejita.
Nathaniel: No somo...
Chloe: Muchas gracias.
La mujer se fue con una sonrisa y el pelirrojo miró a la chica rubia que estaba del otro lado de su mesa comiendo helado a gustó.
"¡¿Cómo terminé así?!
Yo vine a disfrutar de éste hermoso día sábado y ¡Puff! De la nada apareció Chloe y se sentó en la otra punta de mi mesa habiendo 5 más que están vacías."Chloe: Es la primera vez que comemos un helado juntos.
El chico la quiso ignorar y se puso a comer su helado.
Chloe: Parece como si fuese una cita.
Nathaniel se ahogo y se puso a toser mientras la chica aguantaba la risa.
Chloe: ¿Estás bien?
Nathaniel: E-esto no parece una cita.
Y volvió a comer su helado algo sonrojado.
"¡Rayos! Chloe conoce muy bien mis puntos débiles. Tengo que mantener la compostura o será mi fin."
Chloe: Pero si nuestros compañeros nos ven pensarán que si es una cita.
El chico le resto importancia a éso.
Nathaniel: De tantas heladerías vendrían justo a ésta, yo no lo creó y si así fuese les diría que NO es una cita.
La rubia sonrió y volvió a comer de su helado.
Chloe: Si tu lo dices, aunque ¿te creerán?
El chico sudo nervioso al oír la puerta del lugar abrirse para así también oír dos voces muy conocidas.
Adrien: Gracias por hacerme acordar de mi contraseña Wi-Fi hermano.
Nino: De nada y déjame decirte que éso es una ofensa para las contraseñas.
Los dos miraron donde estaban Nathaniel y Chloe y siguieron su caminó para pedir sus helados.
"¡Ellos me miraron! ¡Seguro que creen que esto es una cita. Lo debo aclarar!"
Se puso de pie con su rostro más rojo que su cabello.
Nathaniel: ¡Esto no es una cita! ¡Sólo nos encontramos por casualidad!
Sus amigos lo miraron confundidos mientras se iban.
Nino: ¿Okay?
Y los dos se fueron mientras Nathaniel se sentaba y Chloe le sonreía.
Chloe: ¿Tanto te molesta que piensen que éstas en una cita conmigo?
El chico se sintió algo incómodo con la pregunta.
Nathaniel: P-pero no es así.
La chica amplió más su sonrisa.
Chloe: ¿Seguro?
Él la miró con sorpresa.
"¿Ella está diciendo que esto si es una cita? ¿Cómo pasó esto? ¿Qué hago? ¡Aún no estoy listo para casarme!"
Se dio una bofetada mental y continuó mirando a su amiga la cual estaba por terminar su helado.
"Calma Nathaniel, una cita no es una boda...o éso creo."
Chloe: Ya terminé, adiosito.
La chica se puso de pie para irse y el se sobresalto.
Nathaniel: ¡¿Me vas a dejar?!
Chloe lo miró con una sonrisa.
Chloe: Claro, ni que estuviésemos en una cita.
Y se fue mientras el pelirrojo tapaba su rostro avergonzado por volver a ser engañado.
Empleada: No se preocupé, si lo ama volverá.
El chico se puso de pie y se fue corriendo avergonzado y casi sin haber probado su helado.
Definitivamente su primer NO cita con Chloe fue un desastre.
Ésa chica le haría sacar canas verdes si eso seguía así.
ESTÁS LEYENDO
El que se sonroja, pierde
FanfictionQuien se sonroje primero, pierde el juego, así de simple.