Relación

5.1K 492 84
                                    

Era un tranquilo día domingo y los morenos se reunieron en el parque.

-Aqui tienes nena.

Nino llegó con dos bebidas en mano y le dio una a su amiga.

Alya suspiro cansada mientras agarraba la bebida y miraba al chico.

-¿No crees que ya es hora de que terminemos con esto?

Nino escupió de su bebida y miró a Alya al borde del llanto.

-¡Por favor nena, no me dejes! ¡La próxima vez miraremos la película de acción que tu quieras y no una romántica como las que me gustan!

-No...

El chico se arrodilló mientras sus gafas se empapaban por las lágrimas.

-¡Por favor, dame una última oportunidad! ¡Ya sé que soy tímido y nuestra relación va muy lenta, pero si es necesario...

Sacó un anillo de su bolsillo y se lo extendió.

-Sé la madre de mis hijos.

Alya tenía el rostro sonrojado por ésa escenita que ganó la atención de todos en el parque que los miraban con una sonrisa.

Sonrió falsamente y levantó al chico de un tirón.

-No me refiero a que terminemos nuestra relación, me refiero a que ya es hora de dar otro pasó.

El moreno dio un pasó al frente con una sonrisa.

-Listo, salvé nuestra relación.

La chica se dio un golpe en la cara frustrada.

"Que alguien me recuerde que fue lo que me llamó la atención en él, es como Marinette pero en versión masculina y más boba."

Suspiro profundo y luego sonrió.

-A lo que me refiero es que ya no quiero que seamos amigos que saben que se gustan mutuamente, sino que ya es hora de que seamos novios ¿entiendes ó quieres que te lo dibuje?

Nino la miró con la boca un poco abierta por unos diez segundos procesando lo que ella le dijo, y cuando lo entendió se sonrojo avergonzado.

-T- tú ¿quieres que seamos novios?

-Si, no sé por que reaccionas así si hace un rato me pediste matrimonio.

El chico se tapó su rostro con una mano mientras miraba a bajó.

-Y ¿qué se supone que haremos si somos novios?

-Ser más empalagosos y darnos besos.

Ahora el moreno cerró sus ojos con fuerza.

-Okay.

Alya sonrió y se le acercó más.

-Entonces te daré el primer besó ya que tu pareces no ser el que tomé la iniciativa.

Nino abrió sus ojos, se alejó asustado y se defendía con sus manos.

-¡Alto! No estoy preparando para esto.

La chica suspiro con fastidio, miró a otro lado y sonrió.

-Hagamos una apuesta. Si tu haces más flexiones en ésa barra...

Señaló una barra horizontal que había cerca.

-Iremos a tú pasó de tortuga en nuestra relación, pero si yo ganó me dejarás besarte y tomar una foto nueva para mi perfil ¿Entendido?

El chico miró la barra con una sonrisa.

-Trató hecho nena.

Se dieron un apretón de manos para cerrar el trató y fueron a las barras.

Nino sonreía victorioso.

No había manera de que una chica le gané, ni siquiera Alya que era la más fuerte de los héroe hasta el punto en que una vez hizo llorar a un akumatizado y ellos tuvieron que calmarlo para que luego Ladybug purifique el akuma, ése día fue muy triste para la vida de Hawk Moth ya que se ausentó dos meses por su épico fracaso.

-Muy bien, empecemos.

El chico miró a su amiga y su sonrisa se desvaneció al verla hacer ésos ejercicios con una sola mano y muy tranquila.

-1, 2, 3, 4...

Nino tragó duró y suspiró derrotado.

-Ya fue suficiente mujer maravilla, tú ganas.

Alya sonrió y se acercó al chico.

-Muy bien, vamos debajo de aquel árbol.

Con sus hombros caidos y su orgullo masculino pisoteado la siguió con un ligero sonrojo.

Ese iba a ser su primer besó y se sentía muy nervioso.

-Siéntate.

Alya se sentó y dio unas palmaditas a su lado.

El chico obedeció y se sentó algo sonrojado.

-Seré gentil contigo.

Le sacó la gorra y se la puso ella mientras Nino cerraba sus ojos esperando el momento en que todo suceda.

"Calma Nino, tu mirás estas cosas en las telenovelas siempre, así que no debe ser tan difícil."

En medió de sus pensamiento sintió algo tibio, suave y algo tembloroso sobre su mejilla y sonrió.

"Ella también está nerviosa"

El sonido del celular se oyó dando a entender que la foto fue tomada.

-Listo.

La chica se puso de pie y se fue rápido mientras Nino sonreía y la seguía.

-¿Qué pasa nena? ¿Vergüenza?

Alya no contestó y siguió su caminó.

-¿Me puedes devolver mi gorra?

-Mañana te la doy, adiós.

Se fue corriendo y por un instante él creyó ver un poco el sonrojado rostro de su... novia.

-Creo que ahora me gusta un poco mí timidez.

Miró su celular y vio la nueva foto de perfil de Alya.

-Nino Lahiffe oficialmente tiene novia, para ustedes lo que creían que iba a terminar viviendo bajo un puente sin conocer el amor.

Y se fue a su casa con sus piernas flojas y contento por el progreso en su relación.

El que se sonroja, pierdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora