Gotas para los ojos

4.7K 395 65
                                    

Chloe llegó al salón de clases y vio que el único que estaba era un somnoliento Nathaniel.

Chloe: Luces cansado ¿Te quedaste toda la noche mirando la saga de Crepúsculo?

El chico le miró triunfante.

Nathaniel: ¡Ja! ¡Te equivocas, está ves me desvele mirando Floricienta!

Chloe sonrió con burla y la sonrisa de Nathaniel se borró y se sonrojo.

Chloe: Como sea, no está bien que te desveles.

Se sentó en su asiento y buscó algo entre sus cosas.

Chloe: Prueba esto, quizás te ayude.

Él la miró confundido.

Nathaniel: ¿Gotas para ojos? Nunca antes las he usado.

Las tomó dudoso y la miró con muchísima desconfianza.

Nathaniel: ¿No será alcohol?

La chica fruncio el ceño.

Chloe: ¿Qué tan pesadas crees que son mis bromas?

Nathaniel lo medito un rato y suspiro resignado.

No tenía de otra, si la profesora lo veía cansado seguro le tiraba la pizarra encima.

Nathaniel: Lo intentaré.

Levantó su cabeza, luego el fresquito y antes de que la gota caiga cerró los ojos.

Chloe: Nena, le tienes miedo a una pequeña gota.

El chico la miró enojado.

Nathaniel: ¡Nunca antes he usado algo para mis hermosos ojos! ¡Es obvio que tengo miedo!

La rubia lo miró con burla.

Chloe: Co-bar-de.

Él enrojecio del enojó, intentó ponerse las gotas pero otra vez cerró los ojos ganando una risa por parte de Chloe.

Chloe: Jajaja, tan grandecito y tan cobarde.

Nathaniel suspiro muy enojado y la miró con una sonrisa.

Nathaniel: Hagamos un juego. Si yo te pongo las gotas ganó y no me molestaras por el resto del día y si pierdo haré algo vergonzoso cuando estemos en clases.

Ella levantó una ceja.

Chloe: No sé por que me tienes que ponerme tu las gotas a mi si estoy bien, pero aceptó el desafío.

Se acomodó en su asiento, levantó la cabeza y cerró los ojos.

Chloe: Vamos a ver como lo haces si no habro los ojos.

Nathaniel miró a su amiga con emoción.

"¡Ver a Chloe con los ojos cerrados es super emocionante! Así se ve tan indefensa y vulnerable."

Sacudió su cabeza para calmar un poco su emoción.

"¿Qué puedo hacerle para que abra los ojos? ¿Cosquillas?"

Acercó sus sudorosas y temblorosas manos a ella pero retrocedió.

"¡¿Qué iba a hacer?! ¡Si la tocó me demandará por acoso sexual, ire a la cárcel, mis padres se avergonzaran de mi y mi primer besó será con un lunático asesinó! ¡No puedo hacerlo!"

Chloe: Estoy esperando a que hagas algo.

Él se sonrojo.

Nathaniel: C-claro, aquí voy.

Se acercó mas a ella y poso una mano en su rostro para abrirle los ojos pero se oyó un golpe y los dos miraron como Juleka los veía algo sonrojada por la escena.

Juleka: Esto... lo siento, no sabía que estaban aquí.

Cerró la puerta y se fue dejándolos nuevamente sólos.

Chloe: Creo que gane.

Nathaniel: ¡Éso no importa ahora! ¡Debemos explicarle que no es lo que parecía!

La chica rodo los ojos ya cansada.

Chloe: Voy a ser directa contigo por que creo que hasta Kim y Alix van más rápido que nosotros.

Él la miró confundido. Nunca antes la vio tan sería.

Chloe: ¿Qué sientes por mi?

El rostro de Nathaniel enrojecio como nunca antes.

¡Eso si que no se lo esperaba!

Chloe fruncio el ceño.

Chloe: ¿Y? ¿Qué sientes por mi?

El pelirrojo le dio la espalda ya que no la podía ni mirar.

Nathaniel: Creo que me gus...

Chloe: ¿Te qué?

Ella se puso de pie, le tomó del brazo e hizo que la mire.

Chloe: Quiero que me lo digas fuerte y claro mientras me miras.

El pelirrojo estaba más rojo que su cabello y todo le comenzaba a dar vueltas.

Cerró sus ojos y apretó sus puños.

Nathaniel: ¡Me gusta...

Kim: ¡Hola, Kim el soltero solitario mega rechazado a llegado para arruinar todo momento romántico!

Chloe lo fulmino con la mirada y vio como los demás se asomaban por la puerta dendo a entender que estaban escuchando todo.

Nathaniel al darse cuenta se fue corriendo muerto de la vergüenza mientras Chloe ahorcaba a Kim por arruinar el momento y la profesora miraba todo con una sonrisa.

Profesora: Esto estuvo mejor que mi telenovela.

Y así a pesar de que no se hicieron novios esta pareja comenzó a avanzar.

Luego de 23 entretenidos capítulos doy por concluida está historia con la victoria más que obvia para las chicas ya que no se sonrojaron tanto como los chicos.

¡Fín!

.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Por sí alguno no lo leyó de mi cuenta borrada, está historia fue inspirada por el anime/manga karakai jouzu no takagi-san.

Extraño un poco escribir de está manera, quizás luego haga una historia más sencilla pero divertida como antes  (la pereza se va haciendo más grande día a día)
Y quizás  (no aseguró nada) haga una historia similar a está pero con Luka y Kagami.

Espero que haya gustado el regreso de está vieja historia.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Pd: Ayer miré Dora y hoy los pájaros enojados, por éso no escribí nada, me la pasé de perezoso.

El que se sonroja, pierdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora