invitación

3.7K 390 96
                                    

Por las calles de París se veía a un chico rubio andando en bicicleta de una manera muy alegré.

Adrien: ¡Admirame París! ¡Adrien Agreste ya sabé andar en bici!

No muy lejos diviso a su novia con unas bolsas y sonrió con malicia.

"Hoy me voy a vengar. Veré el lindo rostro de Marinette asustada."

Se acercó rápido pero...

Marinette: Ni siquiera lo pienses Agreste.

Frenó de golpe al ver como ella se volteó sería.

Adrien: N-no iba a hacer nada mi reina. Sólo vi que llevabas ésas bolsas y vine a ayudarte como buen novio que soy.

Marinette: Haré como que te creo, y por cierto ¿por qué una bici de mujer?

La bicicleta de Adrien era amarilla, con dibujos de flores y un canasto.

Adrien: Chloe me la prestó.

Acomodó las bolsas y fue caminando con la bici a la par.

Marinette: Por cierto ¿irás con alguien a ver los fuegos artificiales esta noche?

Adrien: No lo creo. ¿Y tú?

La azabache suspiro y luego sonrió.

Marinette: Quiero ir pero estoy esperando a que alguien especial me invité.

Adrien fruncio el ceño y la miró.

Marinette rió por la lentitud y celos de su novio.

Marinette: Esa persona especial es alguien a quien amo mucho, mucho, mucho y el es un celoso de primera.

Adrien medito un poco en ésas palabras.

"Por un rato creí ser yo pero cuando dijo que es alguien celoso lo descarte, así que sólo queda alguien más."

Adrien: ¿Tus padres?

Marinette: Eres tú tonto.

La mirada del chico quedó en blanco.

Era la primera vez que estaría con su novia a solas en la noche y aún peor ¡Era la primera vez que el tenía que pedirle para ir a una cita! Usualmente siempre era ella la que lo invitaba.

¿A casó ella tenía planeado algo con contenido para adulto?

Su rostro enrojecio por el pensamiento.

"Mente sana como la de Alya, mente sana como la de Alya... ¡¿Por qué pienso éso?! ¡Alya es la más mal pensada de todo el mundo!"

Tragó duró y miró a la ojiazul que caminaba a su lado con las mejillas algo rojas.

Adrien: ¿M-Marinette?

Marinette: Dime.

Era ahora o nunca, debía preguntarle.

Adrien: Te... te...

¡¿Por qué estaba tan nervioso?! El era un hombre y también un superhéroe ¡Debía demostarlo!

Adrien: ¿Terminaste la tarea que nos dieron para el lunes?

Marinette lo miró incrédula pero suspiro con clara decepción.

Marinette: No, posiblemente la haga está noche ya que no iré a ningún lado.

Adrien: Ya veo.

"¡Perdóname princesa, soy un cobarde! ¡No tengo la misma confianza que cuando soy Cat noir!"

El pequeño foco en su cabeza se prendió por primera vez en toda su vida y se le ocurrió una idea.

Adrien: ¡Plagg, las garras!

Marinette miró a su novio sorprendida por transformarse en héroe.

Cat noir: ¡Princesa, tú y yo esta noche en una cita para ver los juegos maquinales!

Marinette: Fuegos artificiales.

Cat noir: Éso dije.

La chica parpadeo un par de veces mientras el veía al suelo con su rostro avergonzado.

Marinette: Yo... lo siento Cat, estoy esperando a que mi novio me invité.

El rubio la miró enojado.

Cat noir: ¡Marinette!

La chica se rió divertida, se acercó a el y rodeó el cuello de su novio con sus brazos mientras se ponía de puntitas de pie para intentar alcanzarlo.

Marinette: Aceptó gatito.

Y le dio un beso en los labios logrando que el se sonroje aún más.

Se separó y el felino se fue corriendo.

Cat noir: ¡Por favor devuelvele la bici a Chloe por mi!

Al parecer ya ni como Cat noir podía controlar sus emociones.

El que se sonroja, pierdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora