Un Nuevo Día
(8/10)Ustedes ¿han sentido alguna vez algo pesado caer sobre ustedes? Una enorme carga que pocas personas podrían soportar, ¿lo han sentido? Si lo has sentido entonces sabes como me siento ahora.
Sintiendo que un extraño peso caer en mi, uno grande. Me desplazó de la sala de donde estaba el cadáver de Gleen, para dar con la sala de Jhonny y al mismo tiempo, con el.
-¿Estas bien? ¿te hiciste daño? -Dijo el apenas pudiendo levantar su torso del sofá. El cual estaba mas demacrado junto con unos ojos... de otro ¿color?.
-Mejor que tu al parecer -Ya no le prestaba la mas mínima atención a mis palabras, claro que me di cuenta por la clara expresión de sorpresa que Jhonny saca.
-¿Porque... porque me hablas así? -La voz de Jhonny se estaba empezando a quebrarse poco a poco, al parecer sigue sensible, aunque yo... no soy una clara excepción.
Simplemente me senté en el suelo a lado del sofá en donde estaba mi hermano, abrazando mis rodillas y ocultando mi cabeza entre ellas. No quiero hablar, quiero estar en casa... con mamá... con mi padre... con mi abuelo... con Jhonny... con mi abuela...
Escuche como Jhonny dejaba caer su cabeza contra el sofa al parecer tampoco quería hablar o simplemente se rindió. Es imposible que el se halla rendido, Jhonny no es de esos, cada vez que quiere algo lo consigue, de cualquier forma pero lo consigue.
Así que tiene que estar cansado.
Espero...
***
El silencio.
Mientras esperamos que algo suceda el silencio domina en la sala con una fuerza sumamente increible, los destellos de la luna cruzandose por los pequeños fragmentos rotos de la ventana siendo cubiertos por estantes o en el caso de la puerta sin puerta, la entrada, estaba siendo bloqueada por un mostrador, y no era de una de esos mostradores pequeños o normales, no, si no de esas que necesita una escalera para poder quedar encima de ella, o eso es solo mi punto de vista.
¿En serio? Estoy tan aburrido que literalmente acabo de analizar un mostrador, que bajo.
-¿Cuándo volverán? -Dije en murmullo con la esperanza de que Jhonny me escuchara y comenzara una discución, y ¿porque no lo dije en voz alta si quería empezar una conversación? Pues tenia dudas sobre si debería o no hablar, pues tengo que empezar a crear planes desde la A hasta la Z, por si el plan de Carley falla.
Están tardando mucho, Jhonny no responde asi que intuyo que ya se durmio, otra vez. Es curioso pues mi hermano si es de esos que duerme como cuatro veces al día, pero esta no es la situación y el lo sabe. Muy bien de hecho.
Esperar es aburrido, muy aburrido... pero esto me hace pensar en... ¿volveré a ver a mi mama? Es decir Jhonny apenas puede hablar, no creo que levantarse se una excelente idea. Encontrarme con mi mama es lo único que quiero ahora... no este suelo frio, húmedo y para nada higiénico, haciendo que todo lo que ah pasado en un momento parece como si hubiera ocurrido hace siglos.
De repente se oye un disparo cerca de nosotros, cerca de la pequeña tienda de electrodomesticos en la que estamos. Se sintio como si se hubiera hecho a la par de mi, eso hizo que mi piel se pusiera como piel de gallina
Eso hace que me voltee mientras me empiezo a alejar de aquella zona donde estuve. Veo movimiento, bueno como tal no pero siento que alguien o algo me mira. Odio esa sensación de no conocer que demonios esta pasando. Y eso es lo que pasa ahora así que ya pueden decir que, odio esto.
-¿Quien eres tu? -Mi primera acción es preguntar por mas estupida que parezca, puede que salga algo bueno de esto. Como que me responda... no de hecho me cagaria si el responde. Rápidamente puedo notar algo que se movía, por las sombras de la esquina cerca de... la ventana... mierda, un movimiento que conocía bastante bien. La ventana esta... maldición.
ESTÁS LEYENDO
Como Sobrevivir (TWDG) "TU Historia"
FanfictionEs el momento de que tu seas el protagonista. ____Un pequeño asustado y confundido, tendra que soportar el infierno que le de para, la vida tranquila de este pequeño se convertira en una batalla de supervivencia para resistir en este juego, tendrá q...