3 Meses - Ep 3 (Temp 1)

265 41 3
                                    

3 Meses
(3/5)


Mama... mami...

Hay un mensaje, uno de voz, allí estaba. Estaba viva, ella aun estaba... no se fue, la necesito. Necesito saber... lo necesito.

Mami...

-Dame, dámelo -Me abalanzó en contra de Carley intentando tomar el teléfono de la forma mas rápida posible. No tengo tiempo para pensar necesito saber donde esta ¿vendrá a buscarme? ¿Estará con mi padre? Que mierda estará pasando por allá.

-Mierda cálmate de una vez, o no te daré el puto teléfono -Carley estaba utilizando la única ventaja que tenia, su altura. Elevando el teléfono por encima de su cabeza maldición.

-Dámelo de una vez Carley ¡por lo menos puedes hacer algo en memoria del tipo al que le vaciaste un puto cargador! -Carley solamente se queda absorta por mis palabras, quedándose quieta mientras sus ojos se abren mas de lo usual ¿que mierda le ocurre?.

-Carley entrega el teléfono de una vez...

-Así nos sacaremos a esta carga de encima -Larry cuanto aprecio me tiene. No notaron el sarcasmo ¿cierto?

-Papa creo que debemos primero escucharlo nosotros, tenemos que saber que dice el mensaje de voz -Mierda porque demonios Lilly no se mete en sus... putos...

-¡Lilly mete en tus putos asuntos está mierda es de mi familia, yo tengo que oír lo que dice!

-¡Esto me implica a mi y cállate crío, no necesito discutir otra vez contigo!

-Se que lo no es común pero estoy con Lilly en eso, debemos Oír primero lo que dice antes que ____ lo sepa -Porque demonios actúan como si yo no estuviera aquí... agh típico de adultos.

-Katjaa ____ tiene que escucharlo primero -Espera... Kenny... ¿esta de mi lado? Porque el querría estar de mi lado ¿por pena? ¿por lastima? O porque esta usando las neuronas. No se ustedes pero la ultima respuesta me parece mas acertada, según yo claro.

-Kenny, por favor piensa y si es algo... pues algo malo...

-Entonces ____ lo escuchara primero, es su familia el tiene que enterarse primero.

-No, nosotros debemos, somos adultos y debemos escuchar primero ese mensaje. Ya dame el teléfono Carley -Larry tras sus palabras de mierda extiende su mano y por su altura no le costará tomar el teléfono de Johnny.

-¡No! Debo saber que le pasó a mi madre, por favor -Quiero saber que pasó, no importa si debo suplicar a la persona que mas odio... necesito saberlo...

Agh maldita curiosidad.

-¡Ya! -Carley retrocede con el ceño fruncido, estirando su mano libre en señal de que se "pare" y su otra mano poseía el teléfono, estaba aun mas alejado de mi. Maldición, ese puto teléfono me llama se nota por esa luz blanca que se representaba en unos dibujos del mismo color, aunque podía ver que los dibujos eran mas grises de hecho es extraño el fondo nunca lo entendi...

Pero si entiendo el puto sentimiento de agarrar el teléfono y darle a ese icono que significa "tiene un nuevo mensaje de voz" con la típica voz de la contestadora.

-Lo escucharemos todos.

-Pero Carley el niño es...

-¡Ya lo dije lo escucharemos todos! -Carley parecía verdaderamente molesta por la reciente invasión a su espacio personal. Ella solo baja la mirada y se clava en mi sin cambiar su expresión-Si este mensaje es... ya sabes, no quiero tus lloriqueos en la noche, ¿me entendiste? Quiero dormir en paz y no estar buscando un lugar en donde no llegue tus llantos de crío. Esta es tu decisión... no hay vuelta a atrás -Las palabras de Carley hacen que mi pecho se apriete y que no pueda ver bien, principalmente por las lagrimas que mis ojos retienen con tanta fuerza para no... llorar en frente de... ellos.

"Como un marica" como diría mi... padre... no tengo que mostrar como soy, no tengo que llorar por que eso lo usaran en mi contra ¿o no? Y si solo fue algo que mi padre con tanta desquicia plantó en mi cabeza para ser como el ¿pero porque querría que yo fuera como el?... creo que eso nunca lo sabré...

Volteo lentamente para evitar la mirada de regaño de Carley para que ella no me vea, pero gracias a eso puedo observar como todos están tan callados, expectantes... como Kenny, el cual estaba petrificado por la forma tan abrupta de hablar de Carley hacia mi, estaba también la familia del millón de dólares, Larry y Lilly tenían la misma mirada de malnacidos al parecer estaban satisfechos con las palabras dichas por Carley. Y después estaba Lee, el que se distinguía del resto, el era el único que tenia esa mirada, esa que me daba mi abuela cada que vez que me enfermaba, esa mirada de "¿estas bien?" Esa pregunta era la única que no había escuchado en estos tres días y diablos cuanto la necesitaba aunque no fuera verbal. Lee tenia sus brazos cruzados, podía observarlo mientras el me daba esa mirada que tanto...

Extraño.

-Mensaje de voz, reproduciendo - La voz de la contestadora sonó de la nada y no tuve que volverme a voltear para saber de donde vino.

-Hijo... ¿estas bien? Carajo yo... lo siento no se es que... no eh podido hablarte desde hace tiempo y no se donde estas, me costó mucho pero llegue a la farmacia pero... no están...te necesito hijo... Johnny por favor vuelve a la farmacia con tu hermano ¿si? Quiero verlos y saber que están bien... mis niños preciosos, recuerdan cuando jugábamos todos en la sala -Lo recuerdo muy bien mami -Esos recuerdos son los que quiero que tengan, una familia feliz y en armonía como éramos pero... lo siento se que hice mal en... tu sabes Johnny, pero el punto es que los necesito a mi lado... quiero verlos por ultima vez... quiero abrazarlos como cuando tenían pesadillas, yo aun estoy aquí. Quiero que me recuerden como la madre graciosa y competitiva que soy. O era... mis niños quiero verlos -Su voz se quiebra tambaleando de un lado a otro mientras su tono cambiaba -No quiero irme sin verlos por ultima vez a mi lado, quiero verlos sonreír con esas perlas que tienen y sin presumir pero se que eso lo heredaron de mi... mis pequeños no importa Johnny si no te gusta que te diga pequeño pero siempre serás eso... para mi... ____ por favor Johnny cuídalo si, sabes que el no puede solo con todo esta locura, necesita de alguien, de ti Johnny. Si tu te vas, no se que será de ____. Mi enanito, te extraño, y te digo algo -Se escuchaban gruñidos de esos malnacidos a lo lejos pero poco a poco se oían mas y mas cerca -No tengo favorito como crees, pero sabes que si tengo... tu Juguete de Mario Bros... me hace sentir que... estas aquí. Mi niño.

Después de eso solo oigo llantos mientras que los gruñidos se escuchaban como si estuviera a flor de piel, desde hay... empezaron los gritos...

Gritos...

Gritos...

¡Y GRITOS...!

Me cubro las orejas y mi primera acción es irme, lejos de allí, no quiero que me vean así, no quiero escuchar toda la nota de voz porque ya se lo que pasa, ya se lo que ocurre. Porque. Porque todos se van los necesito a todos a mi lado, mami... enanito.

No, no, no...

Lugar feliz... lugar feliz...

Me colocó detrás de un muro para que nadie vea como rompo en llanto, dejo que la gravedad haga lo suyo y me tumbo con la espalda pegada en la pared, con mis manos tomo mis rodillas con fuerza y las apretó contra mi pecho, puedo sentir como las lagrimas ya estaban cayendo  por mi mejilla como si fuera la cascada que vimos el año pasado... lo recuerdo muy bien... toda la familia fue... estábamos reunidos... felices...

Lugar feliz... lugar feliz...

Era tan hermosa esa cascada... mi madre... no ella no se fue se que esta aquí... siento que esta aquí. Ella no se pude ir aun ¿verdad?.

Siento esa calidez, mientras mas aprieto en contra de mi pecho mis rodillas siento como si fuera un abrazo, el abrazo de mi mama, el abrazo de mi hermano, el abrazo de mi abuela. Los quiero a mi lado ¡AHORA!... tiemblo sin cesar mientras mis mejillas siguen siendo hidratadas por mis lagrimas. Este abrazo se siento bien, cierro los ojos cob fuerza forzando a mi mente que cree una realidad donde mi madre este dándome unos de sus abrazos especiales...

Y lo compensó con el tarareo de la canción de mi abuela... una dulce melodía que fue compuesta por ella misma, la grandeza de los acordes de esa guitarra que tanto quise aprender se clavaron en mi mente... no quiero olvidar... no voy a olvidar...

No lo necesi...

-¿Estas... bien? -Mi imaginación se rompe cuando escucho la voz de aquella niña de rizos castaños... no quiero pensar... no quiero...

-Vete - solo alcanzo a articular esa palabras sin querer sacar a mi cabeza de mi realidad fingida, lo cual hace que mis párpados se junten mas de lo que deberían.

-No quiero... irme -Dijo ella con un tono ¿seguro? Agh no lo se -Necesitas algo de... compañía -oigo los pasos de Clementine los cuales se mezclan con el ruido que hacen los adultos, los cuales están discutiendo de... no se. Levanto un poco mi vista para ver que mierda esta haciendo Clementine, esta solo se sentó en el suelo con un montón de hojas blancas y creyones para dibujar, lo cual empezó a hacer casi que al instante...

-¿Que haces? Vete -Insisto necesito estar solo... pero y ¿si no necesito estarlo? No quiero estar solo... quiero ver a mi familia, eso significa que ¿no quiero estar solo? O ¿significa que solo necesito a mi familia? Por que demonios no puedo encontrar una respuesta concreta. Maldición.

-Dibujo.

-¿Porque?

-Me gusta dibujar.

-Pero ¿porque estas dibujando aquí. Al frente de mi?.

Ella no respondió y siguió dibujando, necesito que se valla no quiero que me vea así. Porque esta aquí, no tiene que estar en otro lado como... no lo se pero no la quiero aquí.

-¿Porque lloras?

-Eso a ti que te importa -Muchos modales ____, muchos modales.

Ella volvió a su dibujo, esta dibujando algo amarillo, con un pico naranja... ¿que demonios es eso? No te desconcentres vuelve a tu lugar feliz... vuelve a tu lugar... feliz...

No puedo si ella esta aquí.

-¿Porque lloras? -Lo dijo de una manera muy preocupante, hasta yo mismo me impresionó porque si yo fuera ella, me estaría riendo en la cara del que me hizo llorar... que demonios me pasa... -¿Quieres dibujar conmigo?

Clementine me extiende un creyón verde en una mano y en la otra una hoja de papel, solo puedo hacer una acción... fruncir el ceño por la estúpida cosa que esta haciendo... ni siquiera sabe porque demonios lo hace así que porque no se va y ya.

Quiero pensar en mama...

-¿Que quieres? -Pregunto cansado, cansado de que esta niñita de rizos castaños sea la cosa mas castrante con la que me eh podido encontrar en toda mi maldita vida... no la necesito.

-Que dibujes conmigo -Ella sonríe.

-No quiero dibujar contigo -Porque demonios no se mete en sus asun...

-¿Porque no?.

-Porque no quiero.

-Y ¿porque no quieres?.

-No quiero perder mi tiempo con estas estupideces.

-De acuerdo y ¿en que quieres perder tu tiempo? -Ella baja el creyón y la hoja, que pretende esta niña.

-En cualquier otra cosa que no sea esta estupidez.

-¿Como cual? -Ahora creen que no es castrante tenerla cada puto día y puta noche con estas preguntitas de mierda, espero que si.

-No lo se... mi familia...

-¿Por eso es que quieres estar solo? -Como lo sup... como lo supo, ¿es psíquica? Demonios hasta ya me cansa hacerme preguntas a mi mismo.

-Eso a ti... que te importa.

-Somos... amigos... debería de importarme ¿no? -Ella inclina levemente su cabeza a la izquierda mientras siento como si mi cuerpo estuviera siendo escaneado.

-No lo se...

-¿Porque lloras?

El silencio se presentó haciendo que los dos nos diéramos cuenta que si ella no hablaba la conversación quedaba en un vacío que yo no quiero llenar, no necesito llenar algo que no quiero llenar... ¿ok? Que mierda estoy diciendo... agh Clementine me esta desconcentrando  demonios.

-Porque... no volveré a ver a...

- ¿a...? -Dice ella anhelante mientras se inclina poco a poco hacia delante prestando especial atención en la respuesta que le puedo dar.

-A... que mierda te importa...

Frunze el ceño de manera evidente viendo claramente una frustración en esa mirada, su mirada... me esta... sus ojos... miel... sus pestañas... su iris... ese color tan... agh maldición.

-¿a? -Esta niña... no se... cansa

-¿Que?

-¿a?

-Que impor...

-¿a?

-Vete.

-¿¡a!? -Eleva su tono.

-¿Porque quieres saberlo?

-Porque no gusta verte así, te veo todos los días deprimido y no me gusta ver a alguien triste, quiero verte sonreír.

-¿Clementine?

-¿Si?

-Eres jodidamente terca.

-Eso me han dicho -Dice ella como si fuera un orgullo tener esa cualidad. Aunque para mi eso no era una cualidad... de hecho seria mas como... una pata en el trasero -¿____?

-¿Que?

-¿a? -Dios me quiero tirar de un puto puente.

-¡Mi madre maldita sea, la necesito a mi puto lado me entiendes o te lo explico con putas manzanas!

-Me gustan las manzanas, así que si me lo quieres explicar con manzanas seria un placer si después como las manzanas. Es mi fruta favorita - Dice ella alzando un dibujo que seguramente ella hizo de una gran manzana, no se si practicaba su dibujo o es que tiene una puta obsesión con las manzanas.

Las dos son opciones viables.

-¿Tu mami... esta bien?

-Yo...

Me quedo sin palabras, sin argumentos alguno, solo ese agrio sabor de boca y siento un toque extraño en mi corazón como si se hundiera en mi pecho. Clementine sigue con esa mirada, jump es la misma mirada que Lee me dio"¿estas bien?" Ni yo lo se... necesito algo... alguien que se... no lo se... que actúe como... ¿mama? No, no quiero eso... que se preocupe por... mi... como

¿ella?.

-____ perdón si te incomodo, solo que me preocupas mucho, estos días solo te veo triste y... se que tienes una hermosa... sonrisa.

Dejo salir una leve sonrisa casi imperceptible la cual esta levemente bañada por unas lagrimas ya reseca que se distinguen en mis mejillas y boca -La... herede de mama.

-¿Como es? Si puedo saber si no quieres hablar... no hablemos...

Eso era lo que quería, paz, calma. Cosas que en estos días no sean visto para nada, mientras los adultos se peleaban para saber como demonios piensa poner la Barricada y las discusiones con Carley cada vez que voy a dormir no ayudan nada a encontrar la calma. Ni durmiendo puedo encontrar la maldita calma, me cuesta dormir y cuando al fin lo logro tengo una pesadilla...

Maldita suerte.

Me quedo callado esperando una reacción por parte de Clementine, la cual obtengo después de unos minutos ella solo me extiende nuevamente el creyón verde y la hoja blanca, mi expresión refleja lo dudoso que me encuentro, no se si debo tomarlo o no... veo a Clementine y ella solo asiente en señal de que la tomara.

Guao, tuvimos una conversación sin decirnos una palabra.

Con algo de seguridad tomo lo ofrecido por esa niña de ojos miel. Mientras tengo el creyón en una mano y la hoja blanca en la otra, Clementine se pone en posición y deja caer su peso sobre sus codos mientras sigue con su dibujo. Mi mirada estaba clavada en ella, ella entendió lo que quería, mientras se preocupa por mi... me recuerda a mama, ella siente mi mirada y levanta la cabeza mientras que con expresiones muy claras me da indicaciones de que dibuje con ella.

Y lo empiezo a hacer.

Tomando la misma posición de Clementine empiezo a dibujar un paisaje lleno de árboles, pues era el único color que tenia me daba ciertas limitaciones, bueno por lo menos se que puedo hacer magia si me dan un creyón, aunque con un lápiz puedo hacer muchas mas cosas que con un color en específico, como en este caso el verde...

Espera... ¿que demonios acaba de pasar? Por un minuto, me desvíe de... ¿como lo hizo?

Ella arrastra por el suelo una hoja de tamaño carta la cual tenia un inscrito, "¿estas bien" decía el inscrito. Ya veo, ella se dio cuenta que no quiero hablar con ella por medio de mi boca, entonces busca hablarme atreves del papel...

Carajo esta niña es lista.

"No"

"¿Porque?"

Me quedo viendo esa hoja por varios minutos sin saber como responder pero ahora... si quería responder, quería darle una respuesta que no fuera  vete. ¿Porque? No lo se, pero si puede ser el echo de que ella a sido la única que encontró la forma de que habláramos... sin siquiera pronunciar palabras... pero si escribirlas.

"¿Como es ella?"

"¿Quien?"

"¿Tu mami?"

"Ella es especial, siempre que llegaba de la escuela ella estaba allí esperándome en la puerta para después a eso... hacer cosas divertidas" por la forma tan lenta y la manera tan extraña por la cual hice la ortografía, creo que si a entender que... me cuesta hablar de ello.

Bueno técnicamente es escribir "¿Como que cosas divertidas?"

"Jugar al escondite, con mis juguetes o hasta alguna vez jugar a que el suelo era de lava y teníamos que escapar de allí" Sonrió levemente intentando retener las lagrimas.

"Parece increíble"

Las lagrimas están en el borde del abismo, queriendo saltar y deslizarse, haciendo el recorrido por mi mejilla, pero no lo... permito.

"Lo es"

No, no... paren por favor... ¡paren!

"¿Esta bien?"

Hay fue cuando en ese instante cuando mis defensas se colapsan haciendo que la represa que había creado en mis parpados, se destruyera y todo el riachuelo de lagrimas salían despavoridos.

Solo puedo sentar con mis piernas cruzadas mientras los recuerdo llegan, de nosotros dos en el parque, en la habitación, en la sala comiendo helado mientras vemos mi película favorita... no... estoy bien...

Clementine hace mi misma acción y quedamos frente a frente, uno viendo como el otro era un mar de lagrimas, la veo a los ojos ella seguía con esa mirada... carajo extraño esa mirada, extraño que ella este aquí... extraño que ella me haga sonreír, extraño todo... extraño sus...

-¿Quieres un abrazo? -Clem... ¿me leyó la mente? O... no lo se... pero saben que si se... la respuesta a esa pregunta -Mi mama dice que es la mejor manera para curar la tristeza.

Sin dudarlo, empiezo a asentir rápido, inconscientemente, la manera tan abrumadora en la que mi cabeza sube y baja es algo muy anormal, desesperada, necesito eso... ahora alguien se preocupa por mi... lo necesito... no necesito discusiones... no necesito a esos caminantes... solo necesito un...

Abrazo...

Siento algo cálido que se apaga a mi cuerpo mas y mas, siento mi respiración tranquilizarse por esa cercanía, siento los rizos de aquella pequeña que me estaba dando lo que tanto extrañaba... un abrazo.

Entierro mi cara en su cuello dejando que ella me apretara mas y mas, yo solo tenia mis brazos a mis costados sin siquiera moverse, estaban inertes, mis ojos se cierran disfrutando de esto, queriendo mas de esto... anhelando que esto no acabe...

Pero lo hace cuando Clementine se empieza a separar de mi, primera volviendo mas ligero el agarre, la calidez se empieza a desaparecer mientras mis ojos se abren de manera evidente dejando a la vista una enorme expresión de preocupación. No quiero que termine quiero tenerla así por siempre... por favor no te separes Clementine, por favor, no lo hagas...

No...

La abrazo yo también volviendo a sentir esa calidez que tanto quiero, volviendo a sentir esos brazos que me aprietan la espalda mas fuerte que la ves anterior, sintiendo que la expresión de preocupación desaparece cuando esos rizos bloquean mi visión, me encanta sentir esos rizos rozando mi mejilla, mis brazos se sentían independientes de mi cuerpo pues esto no dejaban de apretar mas y mas su torso con el mío...

Cierro mis ojos disfrutando de esto, este momento... este instante, sentía como ella solo mantenía su agarre, se que ella me quiere soltar pero... yo no... no quiero separarme de ella...

Los sollozos que soltaban fueron bajando hasta tal punto de solo quedarme en silencio disfrutando de esto...

No puedo pensar bien...

Solo quiero que este momento no acabe...

Pero como me enseño la vida, mas rápido de lo que esperaba...

Nada es eterno.

End:3 Meses -Ep 3.

■□□■□□■□□■□□■□□■□□■□□■□□■□□■

Bueno... este capitulo sinceramente se trataba de solo de mostrar la personalidad de Clementine un poco mas y de la futura amistad que empieza con este abrazo. Así que si esperaban momentos de acción les digo de ante mano que los capítulos extensión son solo para mostrar las relaciones entre personajes y nada mas, no habrá momentos tan cruciales como la muerte de un personaje, eso se los dejamos a los capítulos originales de The Walking Dead Game.

Solo digo por si... acaso.

Como Sobrevivir (TWDG) "TU Historia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora