Hambrientos de Ayuda - Ep 2

264 29 6
                                    

Hambrientos de Ayuda
(2/10)



El tiempo iba lento...

Todos veían la escena horrorizados de solo verla...

El chico de cabello castaño veía como al que alguna vez llamó amigo caía al suelo, al concreto, muerto...

No podía taparle los ojos a ambos...

No puedo taparle los ojos a ambos...

Y aquí estoy...

Cubriendo los ojos de...

Duck...

-¿____ Que ocurre? ¿que fue ese ruido? -Dijo Duck intentando recibir respuesta, pero al no dársela el siguió hablando, pero yo solo escuchaba balbuceos tras balbuceos mientras veía como poco a poco la inocencia de la pequeña Clem era drenada por el panorama.

Ella veía fijamente al chico, sus ojos color miel habían perdido ese destello que había ganado cuando Carley intervino diciendo que ella no era la mala. La pequeña de rizos estaba en presencia de como la sangre se escurría por el pavimento de el estacionamiento poco a poco manchando este, la expresión del cadáver había adoptado una en donde su mandíbula se desvió por completo de su estado normal, sus ojos estaban... no tenia un ojo, el otro apenas se veia desde aquí que estaba adoptando ese tono apagado, digno de... Johnny... de un... caminante. De allí salió todo ese mar de sangre rojizo mientras que por la parte trasera de su cráneo debió salir por allí la bala, manchando su cabello negro.

Clementine no decía nada y eso me desespera, ella no apartaba la vista y respiraba con gran rapidez, juro que podía ver su corazón latir atreves de la ropa, su cara sonriente ahora estaba estupefacta mientras que sus manos solo estaban estáticas... yo quería soltar a Duck para ayudarla... pero no podía, mi lado racional, humano y social hace que no me lo permitía aunque el intente forcejear para ver, no lo dejare. Era mi amigo, mi único amigo que tenia antes de todo este caos, aun lo es... el era el único que me esperaba después de la escuela para jugar y eso que ni siquiera vivía en Macon, el era el único que escuchaba mis historias de... cualquier cosa... al tenerlo a el como amigo era como... tener cientos... y no voy a dejarlo así de fácil...

El no me dejo cuando lo golpearon por ser mi amigo, lo llamaron retardado, discapacitado, todo lo que se te pueda ocurrir por ver al mundo como si fuera un trozo de pan, solo por mi... maldito padre a el le ocurrió todo eso... y al día siguiente creí que no tenia mas amigos... y...

Lo encontré esperándome en la entrada de mi escuela para jugar, aun con moretones...

Tengo una deuda con el... que no pienso pagar con billetes falsos...

Pero por el otro lado estaba Clementine, esa niña que cada vez que me da una abrazo el alrededor se nubla por completo, esa niña que me ayuda cuando estoy triste, pero cuando no estoy triste es tan castrante que... no importa, yo ya tome mi decisión...

Y ahora me queda ver las consecuencias...

Como dijo... el.

-Mierda -Gimió Mark, cansado notoriamente de correr mientras tenia sus manos apoyados en sus rodillas e intentaba mantener una respiración normal, pero se le veia difícil.

Vi como todos se empezaban a mover, a hacer acciones de beneficio como ayudar al sujeto en la camioneta que no sirve, sanarlo al parecer esta herido de gravedad por esa parte esencial, que esta faltante.

Era horrible oír sus llantos, su dolor plasmado en cada grito de desesperación y ayuda pero no puedo, soy solo un niño ¡no se nada de medicina! Por lo menos Katjaa lo ayuda pero un momento antes que lo recostaran en la camioneta pude ver su rostro... era la perfecta representación del dolor...

En carne y en puto hueso...

Kenny rápidamente empezaba a arrastrar el cadáver del chico lejos de la vista de Duck, parece que le quería brindar un poco de cuidado al chico pero la desesperación y los gritos no lo permitieron, así que lo empieza a arrastrar como un saco de papas, mientras que Larry contenía al chico castaño que estaba notoriamente desesperado por llegar hasta su amigo mientras este decía 'coach levántese por favor, Travis esta mal' escuchaba como Larry le respondía o le recrimina como 'esta muerto, llorar en su cuerpo no lo revivirá mocoso, no tiene caso se fue para siempre carajo' cosas de ese estilo mientras el solo estaba intentando apartar al viejo decrépito. Cualquiera creería que por la altura el chico ¿universitario? Le ganaría en fuerza a Larry pero como el viejo era terco lo mantenía hasta que no pudo y su paciencia culminó provocando que el lloriqueo que hacia el chico castaño cesara cuando su cuerpo impacta contra el suelo. Larry lo había empujado.

-Mira niñito, o te calmas de una vez o yo mismo te voy a sacar de aquí sin ningún arma para que sepas como es de verdad sobrevivir. Deja de actuar preocupado por tus amigos que tu mismo los dejaste atrás poniendo tu seguridad primero que la de ellos, así que si esta es una estúpida forma de redimirte ¡redimirte no traerá a nadie de vuelta! Solo pierdes el tiempo, si quieres ve, abraza llorando a un cadáver, no me importa, pero por lo menos tu sabes perfectamente que le estarás llorando al cuerpo de la persona que te salvo el pellejo y tu lo dejaste a su suerte... maldito hipócrita.

El chico se queda perplejo, poco a poco bajando su mirada con su respiración agitada y lagrimas descontroladas pues aunque me cueste admitirlo....

Larry tenia... un punto.

Mark solo intentaba tomar un pequeño descanso, al parecer el es el que hizo mas pues los demás se ven con energía mientras que el.... no, veo como inclina aun mas su cuerpo y busca sus lentes atreves del tacto. Mientras Carley ayudaba a Katjaa. Pero ¿porque les menciono todo esto? Pues veo como todos se mueven, actúan, hacen algo de provecho... bueno Mark, digamos que si. Pero había una notoria excepción, Lee y Lilly, ambos son eslabones fuertes en el grupo y verlos quedándose expectantes a Clementine sin hacer nada, pone en duda mi opinión de ellos, todo esto ocurre mientras que la pequeña Clem veia como el cuerpo de ese chico era arrastrado por Kenny por el frío y rugoso suelo.

Entiendo que Lee la vea pero ¿porque no hace algo? El tiene que hacerse cargo de Clem, ayudarla yo estoy intentando contener a la mula loca de Duck para que no vea lo que pasa, el horrible exterior. Pero no entiendo porque Lilly se queda viendo a Clementine ¿le importara tanto el bienestar de Clementine? ¿le importara Siquiera? Son preguntas de las cuales... no tengo respuesta y solo la obtendré si se las pregunto a Lilly...

Así que podemos decir que esas preguntas quedaran en nada.

-____ ¿Que ocurre? ¿Esos gritos de quienes son? ¿mi papa esta bien? ¿¡Papá... mami, están bien!? -Duck quería saber el estado de su familia, a lo cual yo tenia que darle ese impedimento, podía cubrirle los ojos pero las orejas era otro caso muy aparte...

El ruido cesó...

Todo quedo callado, en calma como en todas las mañanas, las aves cantan, se escucha el sonido de las hojas que se mueven con el viento... pero había algo muy mal... el silencio no era indicio de calma... si no de tempestad.

-¡Rayos, ayúdenme aquí rápido! -Dijo Katjaa empezando a hacer movimientos bruscos con las manos, veia como Carley en su costado solo fruncía el ceño al ver la escena, se podía observar un pequeño riachuelo de sangre que goteaba de la parte de atrás de la camioneta... poco a poco, dando a entender lo que en verdad pasa -¡Lee necesito tu ayuda! -El mencionado reacciona en un santiamén moviéndose hacia ella con gran rapidez y inmediatamente ya estaba ayudando a Katjaa. Pero eso no me llamaba la atención, me llamaba mas la atención la expresión que Kenny tenia al ver que su esposa no pidió por su ayuda y si pido la ayuda del moreno alto, ella vio que el estaba disponible ¿o no? No lo se pero la expresión de sorpresa de Kenny me lo confirma, ella si se dio cuenta que el estaba disponible y además ya estaba bañando en sangre así que no se iba a ensuciar (mas) eso hace que la duda que tenia se volviera en una afirmación...

Ellos tenían un problema, pero la pregunta es... ¿cual?.

-¡Mark has algo de provecho y mete a los niños en una habitación o algo! -Grito Katjaa dando ordenes claros que dentro de un momentos fueron acatadas.

-¡No le des ordenes, no es un sirviente, los niños tienen que aprender que...! -Larry es interrumpido por la misma Katjaa.

-¡Mira Larry solo porque tienes ese puto suéter y diste una buena idea, no significa que seas el padre de todos aquí! -La parecer la presión de dejar la vida de un ser humano en manos de alguien que no estaba preparada para ello, era algo que hacia que su paciencia se desborda por todos lados, haciendo que su lado maternal y tierno sean opacados por esa persona... que no era Katjaa -¡Ya hazlo Mark! - Y el mencionado lo hizo, con un poco de miedo por Katjaa pero lo hizo....

-¿Que? ¿Esa fue mi mamá? ¿dijo una mala palabra? -Pregunta Duck sintiendo una expresión de sorpresa mientras cubro una parte de su rostro con mis manos.

-¿Que? No, claro que no... para nada -Digo de forma sarcástica, no tengo tiempo para pensar como debo contestar.

Fue un proceso mediante el cual logramos llevar a Duck a la habitación mas cercana, la de la familia de Duck, pues este quería ver lo que ocurría la curiosidad lo estaba matando vivo pero entonces cuando yo aparte mis manos, Mark se pone en frente de Duck, dándome cuenta que si consiguió sus lentes, mientras bloqueando la vista del mencionado y entonces se lo lleva cargado como si fuera un bebe con la precaución de que este no viera... pues al muerto.

-Vamos Clem -Digo levantándome y tomando su mano para irnos, pero ella se pone pesada y se mantiene en su sitio, viendo al cadáver siendo arrastrado, como la capa de piel era desgarrada poco a poco por el pavimento -¿Clem?.

-¿Porque lo hicieron? ¿el que hizo? ¿era malo? -Las preguntas eran tan inocentes que me di cuenta que ella no prestaba atención al chico y a los caminantes, de seguro se preocupaba esta vez mas por su amigo o padre "adoptivo" Lee.

-Se tenia que hacer, vámonos -Dije lo mas calmado y paciente que podría sonar, jalando mas fuerte pero ella se mantenía allí, fuerte, terca como si una roca gigante fuera jalada por unas personas con un hilo

-Como... puedes estar tranquilo... ¿no te hace nada... verlo así?...

Espera eso...

Eso me deja algo en que pensar, mucho. ¿Porqué yo no me siento mal por el chico? No lo conocí, no conozco a aquel señor que estaba gritando de dolor pero... no sentía nada, no me transmitía o mejor yo no sentía preocupación, empatía nada, solo podía percibir, pena por el... mientras que con el otro chico era de igual forma no siento nada, ni nauseas, ni dolor, no siento nada, es solo un cadáver y ya... hay un problema conmigo eso... eso lo se... esto es igual cuando Carley mato a sangre fría a Glenn yo no llore por su muerte, no me pareció raro, me atrevo a decir que ni siquiera me importo su muerte...

Era algo que no me afectaba en nada, entonces... eso no amerita mi atención...

-Vamos, no tienen por que ver esto - El de lentes Se lleva a Clementine en su hombro y a mi me lleva de la mano, jalando de la misma con fuerza, con obligación. Puedo escuchar a Duck gritar dentro de la habitación '¿porque me cerraste aquí?, ¿que pasa?' Entre otras cosas mas.

Mark abre la puerta y nos mete allí para que rápidamente esta sea cerrada y escuchamos un curioso "click" dando a entender que Mark cerro la puerta con llave, dejándonos solos en una habitación, con una Clementine perpleja y un Duck con una insaciable curiosidad, mientras que a mi... con una duda... bastante...

Singular...

¿Porque no... sentía nada, por esas personas?

No... o si... no lo se...

-Chicos ¿que paso? ¿porque esos gritos raros? ¿que le pasó al chico? ¿mi papa esta bien? Se veía nervioso -Duck era de los primeros a inundarme con preguntas que venían cargadas de lógica y razón, pero algo hacia que yo no respondiera... y era Clementine.

Ella seguía petrificada, como si fuera un roca, veía al piso con su boca medio abierta y sus ojos seguían igual de abiertos.

No, no que hice... ella... no esta bien.

Duck pregunta y pregunta sin cesar, pero yo solo podía mirar a aquella niña de cabello rizado, manteniendo una expresión inusual... una expresión fría.

Que eh...

No...

No...

No pienses en ello ____, dejando... dejando lo caótico que era todo esto para mi, veo la habitación intentando dejar esto de... de lado... lo que pasó... de lado...

Veo las dos camas que poseían las mismas sabanas color beige con el cubre camas color blanco y la almohada color mostaza, al aparecer todos en este hotel teníamos el mismo diseño de cuarto, la única variante seria el numero de camas que hay pues una que otra habitación poseía una cama de mas o una cama menos, las paredes eran iguales de color una pared esta hecha con pura madera y las otras poseía ese color como una especie de beige mas claro, hasta las lámparas, tenían la misma forma de una lámpara común y corriente, como si fuera un volcán por arriba y por abajo como si fuera un jarrón de esos caros. Algo que se destaca seria la gran cantidad de camisas  verdes, que eran exactamente iguales a la que Kenny esta utilizando, es una maldita exageración cuantas hay… me recuerdan a…

Johnny… pero el nunca… usó una camisa… verde… solo el…

No pienses…

No pienses…

No pienses en… eso…

-¡Díganme algo! ¿hola? -Duck seguía insistiendo para que le digamos aunque sea un palabra -¿Díganme algo?

-Algo -Digo de forma inconsciente mientras sigo escaneando la habitación, oigo como Duck gruñe eso era un indicador de que se le agotó la paciencia, al menos conmigo por que este le empiece a hablar a Clementine o a intentar interrogar.

-Clem ¿que paso allá afuera? ¿Es tan malo? ¿Porque todos esos gritos? ¿mi papa que estaba haciendo apuntando eso a ese chico? ¿por cierto ese chico esta bien? ¿porque mi mama pidió por ayuda? ¿que le pasó al otro sujeto?.

La cascada de preguntas de Duck eran demasiadas que hasta creí que en un punto Clementine iba a explotar y matar a Duck pero... ella simplemente... dijo.

-No te preocupes por eso... Duck.

La pequeña de ojos miel solo se dispuso a caminar en dirección a la cama mas cercana para sentarse en esta de un pequeño salto, dejando sus pies colgando, su mirada se veia aun conmocionada ¿por cuanto tiempo estará así? Ahora te importa, siempre me a importado, pues allá afuera se vio todo lo contrario, pues... eres un imbécil sin escrúpulos...

Agh maldita voz de Johnny, cállate. Cállate ¡CALLATE!.

-¿____ Estas bien? -Tenia la esperanza de que fuera Clementine la que me hubiera hecho esa pregunta pero fue Duck, lo reconocí por su voz pues cuando discuto conmigo mismo casi siempre cierro los ojos y hago expresiones raras... según Clem...

Quiero que me diga que soy raro...

Quiero verla reír....

Quiero verla como todo los días... como ella es... como es Clementine...

No ella... ¡ no se quien rayos es ella! La que esta sentada en esa cama no es mi Clementine...

No es...

-Si Duck -Respondo lento observando a Clementine a detalle, aun seguía con esa misma puta cara la cual solo cambia cuando ella parpadea y sus brazos no juegan entre ellos, están estáticos, las piernas de Clementine no se tambaleaban de lado a lado solo se mantenían... allí... quietas.

-Bien... entonces ¿que paso afuera?

-Nada Duck... solo... nada.

Minutos después...

...

Ya había pasado un pequeño periodo de tiempo, Duck ya había dejado sus preguntas pues por tanto tiempo preguntando y nadie respondiendo provocó que Duck empezará a buscar maneras de conseguir respuesta, como pegar un vaso a la puerta para escuchar a través de ella, forzar la ventana para que se abra o lo que esta haciendo ahora... pateando la puerta sin parar.

Pero el no tenia mi foco de atención, lo tenia ella. Mi cabeza se justifica una y otra vez el hecho de porque le tape los ojos a Duck y no a Clementine. Porque el es mi amigo, antes que todo... pero cuando pensaba en Clementine...

No podía llamarla amiga...

Es que Clementine, la necesito para esos momentos triste... pero no para...

¡QUE HIJO DE PUTA SOY!

Estoy justificando un hecho justificado, pero aun sigo inconforme con mi decisión, no podía taparle los ojos a los dos, pero si a Duck, pero no a Clem..

¿Que pasa conmigo?

¿Porque soy así?

Ella es mi amiga... porque no puedo aceptar ese hecho...

¿Que me pasa?

¿Que me pasa?

¿Que me pasa?

De pronto, se oye como la puerta empieza a hacer un ruido extraño, uno como si se estuviera rompiendo por dentro, uno de madera apuntó se sucumbir ante los golpes de Kenny Jr (tengo... tiempo que no llamó a Duck por su nombre real) ese sonido de madera rompiéndose provoca que Clementine hable, al parecer cansada de tanto ruido y mucha habla que hacia Duck.

-¡Basta Duck! Te romperás un dedo o algo -Clementine, la única vez que hablaste desde hace minutos... y es para preocuparse por alguien... que corazón mas grande tiene ¿no?.

Maldito cerebro que me hace sentir peor. Me siento... como...un trozo de caca... seca.

-¡Libertad! -Grita Duck siguiendo con lo suyo hasta que la puerta se abre haciendo que Duck retroceda bruscamente mientras hace movimientos extraños para no perder el equilibrio, extendiendo sus brazos y moviendo sus piernas hacia donde su torso se inclinaba.

-Rayos Duck, no sabias que estabas allí -Dijo Lee acercándose a Duck y tomándolo de los hombros haciendo que los movimientos extraños de Duck pararan y volviera a su pose neutral -Disculpa.

-No te preocupes Lee-Duck intentaba ver por la puerta abierta el panorama exterior, primero intento por la derecha pero no puedo, así que fue a la izquierda y no pudo intento ver por encima de Lee pero rápidamente se dio cuenta que fue una estúpida idea,  de la misma forma tan rápida que Duck se dio cuenta de ello, Lee cerró la puerta, haciendo que Duck se pusiera iracundo-Agh, huevos podridos -Ya ven a lo que me refiero que Duck no usa malas palabras.

-Wow, tranquilo Duck, no nos alteremos ¿sí? -

-¿Que pasó allá afuera Lee? ¿fue malo? ¿alguien esta mal? ¿puedo ayudarlos? ¿que paso con el chico al que mi papa le hablaba? ¿porque nadie quiere decirme algo.

-Eh? -Lee se quedo perplejo ante la forma tan extraña en las que Duck separó las preguntas, pues todas estaban muy pegadas entre si que creo que dijo mas pero esas fueron las únicas que... entendí -Mejor que te lo diga tu padre, Duck. El venia hacia acá.

-¿Pero porque nadie quiere decirme? -Duck cruzó sus brazos por encima de su pecho e sido un puchero.

-Porque... porque Kenny es bueno narrando sus historias. Y queremos, que te sientas cómodo para oír la historia en primera persona -Eso si que es evadir.

-Ah, de acuerdo -Duck aun seguía desconfiado de Lee, se notaba por su tono y su expresión en el rostro, pero dejo sus dudas de lado puesto que se dio cuenta que al fin le iba a contar lo que pasó allá a fuera, así que sonríe.

Algunos pasos dio Lee antes de frenar al captar mi mirada, la suya solo me veía de esa manera, que me hacia recordar perfectamente a cuando los caminantes... ni siquiera existía... esa mirada que me aprendí de memoria porque con aquella mirada... era con la que... yo entendía a mi padre...

-Lee... yo...

-No te preocupes... tomaste tu decisión... no te juzgare por ello.

Habían pasado 3 meses... y Lee no me había dicho ni una mentira.. eso creo... pero aquí puedo notar fácilmente...

Como me juzga con su mirar.

Como me mintió en la cara de forma obvia... al menos para mi.

Lee siguió con su camino hacia Clem, sin importarle seguir esta conversación que no tiene retorno alguno. Lee el cual a tan solo unos escasos pasos por la altura de este ya llegó a donde estaba ella, la mirada tan afligida que tenia el hombre de barba hacia Clementine hacia que poco a poco me odiará mas a cada puto segundo.

No volverá a pasar...

Pero ya pasó...

No volverá a pasar... otra vez...

Pero ya pasó una vez... es obvio que volverá a pasar otra vez...

¡NO ES CIERTO!.

El ruido de la puerta se oye nuevamente, eso hace que yo voltee y deje de ver a esa niña de rizos, una parte de mi dio gracias pues al fin pude quitar la vista de ella... pero no bloquear el sentimiento que seguía vigente en mi.

-Santo Dios, Duck ¿estas bien? -Decía Kenny entrando sin aviso a la habitación y de forma rápida se agachó para estar a la altura de Duck, no le costó mucho pues estaba a unos pasos de el que estaba cerca de la puerta, donde lo dejó Lee.

-Si papa, pero ¿que paso allá afuera?

-Que te han dicho que pasó afuera...

-¡Nada! No me han dicho nada y no puedo contenerme. Quiero saber por favor, por favor, por favor y prometo dormirme mas temprano hoy

-Duck tu siempre te duermes temprano, de seguro eres el que mas rápido se duerme de todos aquí, no te preocupes -Una sonrisa de satisfacción llena la cara de Kenny al observar a su hijo, ignorante respecto a la situación, como es el, sus ojos brillaban con fervor se notaba que Kenny estaba complacido por la vista de que su hijo... no había visto nada.

El padre de Duck, lo abraza mientras que Duck sigue haciendo sus preguntas, el me observa, no Duck si no el hombre la gorra, movió levemente sus labios mientras abrazaba a su hijo, al parecer me quería transmitir algo que creo que ese algo seria 'gracias' algo que notó es que su ropa... esta diferente, su vestimenta es la misma pero ahora esta limpia como si... eso de afuera nunca hubiera pasado.

Ese sentimiento de satisfacción y realización me lleno por completo, me sentía satisfecho por ver a Duck siendo... Duck, se que el era mas propenso a cambiar tras este suceso pues según Clementine a pasado por muchas cosas que implicaba ver muertes, pero... hay que ver la otra parte de mi decisión al haber elegido a Duck.

Clementine estaba sentada en la cama con sus pies colgando de esta, su espalda estaba encorvada y hacia un puchero mientras que Lee estaba de rodillas frente a ella, la expresión de preocupación que Lee poseía era algo que provocaba esa tristeza en mi.

Por un lado estaba lo bueno de la decisión y por el otro lado... lo malo...

No olvidare esto...

Aquí se me presentó una pequeña decisión, puedo hacerme el tonto viendo lo bueno que pasó de esta decisión, ver a un padre y su hijo siendo eso, sin cambiar nada en su relación aunque Duck aun todavía estaba confundido y seguía haciendo sus preguntas... seguía siendo el... seguía siendo Duck...

También podía ver lo malo que ocurrió a causa de esa decisión... no puedo elegir porque... ya lo hice.

Volteo hacia donde esta Lee y Clementine y me vuelvo a enfocar en ello, se que Lee intenta levantarle notoriamente el animo a Clementine pero se podía ver a leguas que ella estaba a la defensiva en esta ocasión, se estaba negando a escuchar a Lee...

No clem...

No...

-Ya pueden salir, si les apetece -Antes de que Kenny dijera eso, ya se podía escuchar a Duck de afuera gritando '¿¡Que pasó¡?'. Y eso es sin exagerar.

-¿Quieres salir? Pronto repartirán la comida -Lee mantenía ese tono delicado y paternal con el cual siempre se comunicaba con Clementine.

-Si... tengo hambre... quizás esta vez si darán las manzanas.

-Esa es la actitud Sweep pea, vamos -Lee se levanto y le extendió su mano a Clementine la cual dentro de unos instantes ya había tomado la mano de Lee.

¿Sweep pea? ¿Ese es un sobre nombre? Se oye bien... no se oye tan mal...

-Van a repartir la comida, te vemos... afuera ¿si? -Me dijo el hombre de tez morena antes de continuar su camino. Puedo notar como su tono delataba toda la restricción que el mismo se ponía a la hora de hablar. Mientras que la pequeña Clem solo estaba me dio una pequeña, leve pero... satisfactoria...

Sonrisa...

Ella... sigue aquí no se fue...

Clementine...

Mi Clementine...

Lo siento fui un tonto tuve que intentar, tuve que intentar cubrirle los ojos a ambos tuve que hacerlo... pero no lo intente... ni siquiera puedo pedirle perdón a Clementine... solo en mi mente...

Soy un jodido... fracaso.

Lee y la ya mencionada Clementine, salen de la sala tomados de la mano, dejándome con palabras en mi boca que no puedo expulsar, con un sentimiento que hace que me sienta como la mierda mas apestosa del mundo.

-¿Estas bien chico? -Kenny notó mi comportamiento, mi mirada y me planteo esa duda que aun perturbaba mi cabeza... pero no podía decirle que me arrepiento de ayudar a Duck, hecho no lo hago pero las malditas consecuencias que fueron de menor escala a mayor escala conforme pasaba los minutos-¿____?.

-Si Kenny, estoy bien.

-Pues con ese animo no lo parece.

-Estoy bien... estoy bien -Lo ultimo lo dije en susurro, mientras me levantaba del suelo, con la intención de irme, dejar de lado todos estos pensamientos con el ambiente tan caótico que hay afuera para nublar mi mente.

-Sabes que puedes decirme lo que sea ¿verdad?.

Frenó de manera abrupta mientras posó mi mano en el marco de la puerta, tomó un pequeño suspiro y dejo salir el aire relajando así mis hombros dejándolos caer, cerrando mis ojos levemente. El lo dice solo por decirlo, lo se, así era mi familia cuando me decía que puedo hablar de lo que sea con ellos, pero nunca consideré que ellos les dijeran eso a otras personas y esas otras personas a mis padres y mis padres a mi... desde que supe que ellos hacían eso, nunca volví a considerar hablar con ellos de nada.

-No, no lo se...

Salgo de la habitación, dejando a un Kenny que con una tomada de aire me indicaba que iba a decir algo pero no deje, no lo permití, no quiero otro sermón de esos que ya me se de memoria.

Veo como Larry y Mark se dedicaban a la seguridad reforzando la Barricada por los caminantes que aun se podían escuchar en la calle, colocando mas madera, colocando mas contenedores de basura para sostenerlo, al parecer intentaban replicar una maldita muralla china. En el momento que ellos reforzaban la Barricada Katjaa ayudaba al profesor de gimnasia o eso supongo yo pues veo como ella mueve sus manos de manera rápida y audaz a algo que esta en la parte trasera de la camioneta azul, así que supongo que el que esta herido, se encuentra allí siendo ayudado por Katjaa. Cambio mi vista a Lee y Lilly lo cuales al parecer tienen una ardua conversación que implica... creo que... calcomanías, no lo sea esa cosa parece una larga caja de calcomanías... creo que estoy cansado.

Observo como Duck muy probablemente esta interrogando a Ben, en nuevo llegado ¿que será de el? Digo ¿el que hará después? ¿tiene un plan? Su expresión me dice... me dice que no, puedo ver como poco a poco su ceño se empieza a fruncir al parecer se esta empezando a fastidiar por lo que Duck esta diciendo y también haciendo. Por lo menos están alejados de la Barricada y el profesor... herido... o como... le quieras decir... bueno el profesor que no tiene una maldita pierna...

¿Donde esta Clem?

La idea fugaz de donde podría estar hace que yo la empiece a buscar con mi mirada pero sin conseguir resultado alguno, no la ubico en el lugar donde siempre la encuentro dibujando, no la veo en el gigantesco cartón de antes, no la puedo observar, quiero verla, quiero ver como esta, quiero conocer su estado...

¿Clem?

La ultima en mi lista para recordar llega en mi mente notando también su ausencia en el estacionamiento, la busco con mi mirada pero lo único que puedo notar es que como la niña de cabello rizado y Carley no están aquí, eso significa que pueden estar juntas pero... ¿cual seria el propósito?.

-____, ¿puedes alejarte un poco de aquí? No quiero que veas esto ¿si? -Ese tono materno que tanto necesito lo encontré en ese dialogo, acatando sus ordenes me quedo algo alejado de ella, mientras esta continua con lo suyo.

No puedo negar que siento curiosidad por saber en que estado esta esa... persona. Por otro lado no quiero acercarme mucho a esa Barricada, esos ruidos no me... agradan... para nada... Johnny.

No recuerdes...

No recuerdes...

No recuerdes...

-¿Katjaa necesitas ayuda? -Tengo que decir que no noté cuando Lee se posó en frente de mi y empezó a comunicarse con Katjaa, pero cuando lo vi simplemente me quede callado ¿de que puedo hablar con el? Con la que necesito hablar es con Clementine, donde estará esa niña de cabello rizado...

La quiero ver...

Quiero saber como esta...

Quiero saber como se siente...

Quiero saber...

¿Que demonios... me ocurre? Agh maldita dolor de cabeza.

La camioneta hace un ruido extraño, como si algo lo empujara pero cuando observó a Katjaa y a Lee estos aun siguen hablando aunque pude notar cuando Lee apartó rápidamente su mirada de mi, quieto decir que ninguno de los dos movió la camioneta... ni se percataron de ello ¿que ocurre?

Por razones de saciar mi curiosidad me acerco a la camioneta rompiendo así la distancia moderada que Katjaa me había ordenado, mientras mas me acerco puedo oír con facilidad los ruidos extraños y efectivamente era de los de la camioneta, como si chocaras algo... como esta...

Tomo el borde de la parte trasera de la camioneta y levemente alzó mi cabeza yobsrvo que es lo que produce ese...

-¡____, aparte! -Gritó Lee.

-¡____! -Esa fue Katjaa.

Johnny... se veia allí, sus ojos, ese tono... esa forma tan... jodidamente extraña de moverse... esa forma... ese... era Johnny.

Era Johnny...

Era Johnny...

Era Johnny...

Johnny esa aquí...

El nunca me abandonó...

El nunca me abandona...

El siempre esta aquí...

Nunca... el es el mejor hermano...

El es... mi mejor...

Johnny se abalanzó hacia mí, tomándome de los hombros yo solo me quedo quieto esperando el cálido abrazo que recibiré de mi querido...

-¡Apártate desgraciado! -Lee toma a Johnny por la espalda y lo empuja lejos de mi.

No.

No.

No...

-¡No! -Tomó las manos de Johnny e intento mantenerlo aquí, conmigo... el ... el... no lo dejaré ir... ya no... no quiero... estaremos con abuela todos juntos... como era antes como...

-¡____! -Clem... Clementine...

-¡____! -Duck... Mi amigo...

El no... el no... el no...

Es Johnny. Que mierda me pasa tengo que ir...

El caminante sale de la camioneta usándome a mi como apoyo, tirando, jalándome a el haciendo que su peso y mi piernas temblorosas haga que los dos tocáramos el concreto solido...

Con nuestras cabezas...

Todo se vuelve negro...

Veo manchas...

¿Es raro que extrañaba esas manchas? Eso significa que...

Otro sueño mas...

Uno mas no haría para nada daño...

La voz en mi cabeza... nunca se había escuchado tan suave... relajante...

Una pequeña siesta...

Una pequeña siesta...

No esta mal...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

Otro pequeño... sueño mas.


End:Ep 2-Cap 2-Temp 1.


Bien… hay mucho que decir acerca del capitulo. Primer punto a tomar en cuenta seria algunos cabos sueltos que estoy por arreglar, como por ejemplo la muerte de Glenn aun no se a arreglado en el sentido que aun no se a respondido a la pregunta de ¿Para que sirve la muerte de Glenn? En próximos episodios será abordado. También ahora se nos implementó a el personaje de Ben, al grupo. También ya llevemos como el protagonista esta lidiando con la muerte Johnny, intentando olvidar que una vez ocurrió, intentando bloquear ese recuerdo lo cual al ver la ultima parte de este capitulo no puede, también el protagonista se dio cuenta de una cualidad que a mi mismo me estaba mortificando y era que el protagonista niño no actua como un niño, es por eso que en este capitulo se dejó la puerta abierta para que abordemos este problema y cerremos ese cabo suelto.

Ahora si lomas complicado que hay que abordar… es la decisión del protagonista, ya se dijo el porque eligió a Duck el problema es que se que a muchos no les gustó la decisión aunque ya se justifico. Para intentar entender la decisión del protagonista ¿a quien salvarías?

A tu mejor amigo que estuvo contigo en las buenas y la malas, que no importaba nada de lo que le ocurría por tu culpa el siempre se quedó contigo.

Y la otra decisión seria tu amiga, aquella personas que de vez en cuando te saca de tus casillas y siempre te contradice pero que sabe como tratarte cuando estas triste, en el sentido que tratarte cuando nadie sabe como. O sea especial pero no tanto, no se si me entienden. Claro que el protagonista no sabe lo que Clementine va a significar en su vida así que se basa en lo que Duck ya significa que en su vida que seria la inocencia y pureza que si se dan cuenta el protagonista carece.

Bueno con todo eso dicho ahora toca esperar a la llegada del siguiente capitulo… de tu vida en…

The walking Dead.








Por cierto...

¿Vieron The Last Of Us Part II?

¿Como se sentirían, si estuvieran en esa historia?....

Como Sobrevivir (TWDG) "TU Historia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora