Hambrientos de Ayuda - Ep 3

206 28 9
                                    

Hambrientos de Ayuda
(3/10)


Narrador Omnisciente.

Allí estaba, el pequeño de mirada azulada observando como el ultimo de sus compañeros de salón era llevado al auto para irse, dejando a el pequeño ____ en la entrada de la escuela, solo.

Muy solo.

Hasta un trozo de papel empezó a volar lejos de la entrada color café de aquella escuela con paredes blancas y bordes naranja ¿no combina cierto? Pues según la directora de la escuela 'no importa el color, importa nutrir el intelecto' curiosamente la directora era una racista empedernida, aunque al parecer ella no se da cuenta de ello ya que parece que lo hace inconscientemente.

Irónico ¿no? Empezamos hablando del color de la escuela y terminamos en una discusión racial.

Como es la vida.

Dejando eso de lado al parecer la soledad que experimentaba este niño no le afectaba, en lo absoluto, solo observa el cielo su mirada era de esas que cuando la ves dices 'ese tipo esta concentrado' algo así, pues eso es lo que hace ____, estaba concentrando todas las partes de su cerebro analizando hasta el fondo... dos nubes que pasaban por allí.

Esperar.

Algo que en este instante el pequeño esta experimentando, es algo que para muchos seria lo mas tedioso del mundo pues ese niño al parecer opina todo lo contrario pues algo que hay que destacar de ____ según sus abuelos que testificaban siempre 'ese niño tiene una creatividad única' claro que este niño no le toma ni lo mas mínimo de importancia a lo que dicen los ancianos, pero hay que decir que es cierto.

____, posee una creatividad única, que deslumbra a cualquiera. En este instante estábamos en presencia de eso, se podía notar como el niño miraba las nubes para pasar el tiempo, veía como pasa una con forma de avión, una con forma de dinosaurio, una con una forma extraña como una caja. Algo que hay que destacar es que todas las nubes anteriormente mencionadas no poseían esas formas, era ese niño que daba vueltas por toda la entrada de la escuela en busca de perspectiva para que así esas nubes adopten las formas anteriormente dichas.

A la vista de cualquiera este niño esta demente por dar vueltas a lo tonto, pero en la mente del pequeño era totalmente común y corriente lo que hacia, lo que hacia era una forma para drenar los segundos... pero los segundos se volvieron minutos... y los minutos...

Horas...

Ahora si que estaba desolado, no se podía presenciar a ningún auto a la vista, mucho menos a un estudiante excepto al ya mencionado. Ya se podía notar una seria preocupación en el niño, se podía ver como temblaba y no del miedo el aun no podía medir el miedo, era del frío, parecía invierno o así lo pensó el chico, los árboles se movían sin cesar junto con el balanceo tan desmesurado de los columpios y esos serian solo un pequeño ejemplo de la brisa que embestía esta tarde.

-¿Donde están? -Se abrazó mas y mas fuerte, se estaba congelando y además que la ropa que utiliza para la escuela es muy poca, esos pantalones de gabardina no servían nada mas que para demostrar el sello de la escuela, pero nada mas porque como pantalones eran exagerados, también su camisa blanca era tan grande para el que aun mas el frío podía atravesar con una facilidad la tela provocando que el tuviera mas frío pues el niño sentía como si no llevara una camisa.

Ahora era un verdadero problema, el niño podía tener un resfriado severo y por... ¿porque será?.

-¿Donde están? -Reitera su pregunta, la pregunta era lo suficientemente lógica pero también tan inútil en esos instantes.

Como Sobrevivir (TWDG) "TU Historia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora