Un Nuevo Día - Ep 5

599 55 0
                                    

Un Nuevo Día
(5/10)


Temor.

Cualquiera sabe lo que es temer. Aunque si hablamos de tipos de temor, hay muchos, como el temor a la oscuridad, el temor a la soledad, el temor a lo desconocido... o el temor de perder, en mi caso a...

Alguien.

Mis manos están inquietas, mi rostro esta sudando, mis ojos no se apartan en ningún momento de el.

Mi hermano.

Johnny esta en circunstancias horribles, su rostro esta peor que antes su piel se esta poniendo entre grisácea y verdosa, también sus ojeras han aumentado exponencialmente o gradualmente.

Aunque siendo sincero no tengo ni la más mínima idea de lo que significan esas palabras, pero suenan bien.

-Esto es una mierda -Dijo Jean recostado en una pared, lo dijo en un tono de cansancio y mucha pesadez, haciendo que todos mis pensamientos se esfumarán.

-Es tu culpa -Dijo Carley en un tono bajo mientras acariciaba con su mano derecha el rostro de un aturdido Johnny el cual estaba recostado en el mismo sofá donde yo desperté.

Mia manos estaban empezando a sudar, creo que esto no va a acabar bien. Sumergí mi cabeza entre mis piernas, ya que yo estaba abrazando estas. No había otro lugar donde sentarse hací que solo me senté en el suelo a lado de el sofá donde estaba recostado Johnny.

-¿Que? -Jean estaba sorprendido y no solo se podía ver en su expresión también en su tono de voz. Agh en serio no se podía dar cuenta de que todo este embrollo es porque culpa de el. Aunque siempre me preguntaba si en verdad fue por el, pues recordemos que Johnny estaba trabajando desde la mañana, tuvo que soportar casi todo el día trabajando y cuando fue al hospital le dieron la peor noticia de su vida, luego todo un problema con estas personas, pero... creo que me fui del tema.

-¡Enserio! Todo esto es TU culpa, primero tuviste una discusión con el estresándolo más de lo que ya estaba, segundo tratas a su hermanito como una carga o mierda, tercero lo molestas acerca de lo que tuvimos. ¡Entiende que es tu culpa que este así! Y lo que nosotros tuvimos, ¿entiendes? ¡tuvimos! Ya no somos nada solo me preocupa su salud -Dijo Carley con mucha rabia en sus ojos y su tono de voz no se queda atrás, Carley la cual estaba arrodillada quedando a la altura del sofá se levantó para poder afrontar a Jean el cual era un poco más alto que ella, pero para mi estos dos parecían las montañas más altas del mundo, y si mencionamos a Johnny ni hablar, el es muy alto. Bueno desde mi perspectiva todos los adultos son altos.

-Me estas echando la culpa de algo que no hice, mierda, el desde que llego estaba hací ¡Hací que no me eches la culpa de mierdas que no las tengo! -Incomodo era una palabra que encajaba a la perfección en esta ocasión. Jean había explotado por completo y si miramos a Carley digamos que con lo que dijo Jean explotó en furia.

-¡ERES UN MALDITO ESTUPIDO, TU TIENES LA CULPA, TU! -Dijo Carley ya explotando y empezando discutir con Jean acerca de lo que le pasó a mi hermano.

-¡OH ENSERIO ES MI CULPA, LO SIENTO SOLO ME MOLESTA QUE CONSUELAS, DEFIENDAS, Y AYUDES A TU ¡EX! NOVIO, ENTIENDES CARLEY, EX -Jean parecía estar expulsando humo por las orejas, su cara estaba algo roja pero de rabia, su mirada era de ira pura.

Y solo por estupideces.

-¡OH YA ENTENDÍ, ESTAS ASÍ PORQUE YO SALÍ CON EL. PUES JEAN TE DIRE ALGO PUDRETE MALTIO CELOSO DE MIERDA! -Carley se estaba defendiendo de las acusaciones de Jean, ella estaba muy furiosa, empujo a Jean un poco haciendo que el chico de cabello castaño hiciera la misma acción empujando levemente a la chica.

Como Sobrevivir (TWDG) "TU Historia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora