Un Nuevo Día - Ep 6

555 47 3
                                    


Un Nuevo Día
(6/10)



Felicidad.

Ese sentimiento tan... abstracto.

Siempre a sido hací, la felicidad simplemente dependerá de todo tu entorno más no de ti, como la mayoría piensa. Puede ser por algo material o simplemente algo sentimental, pero siempre todos los caminos terminara en un mismo lugar.

Todos los caminos pueden estar repletos de valiosos pero también tormentosos recuerdos, luchar por salir adelante tras encontrarse con estos desafortunados caminos es algo difícil, superarse también es difícil. Pero siempre hay que tener en claro algo, todos los caminos tienen un final, tarde o temprano llegará no importa si lo intentas evitar, siempre todo terminara con la...

Muerte.

Agh, odio cuando pienso en eso, la soledad me ayuda a pensar y digamos que pienso mucho, tanto que a veces cuando tomo decisiones no las llegó a tomar porque siempre pienso en pros y contras. No se si es un defecto pero todo lo que a pasado me trajo aquí.

Una habitación vacía, mugrienta, podrida, y solitaria con el simple hecho de un silla con algo de... que diablos es eso, un liquido rojo, viscoso y al parecer esta reciente porque estaba demasiado liquido. Pero ¿porque? Si el unico que se sentó allí era mi... mierda.

Rápidamente me levantó del suelo de una manera algo torpe pues en el acto casi caigo pero me pude equilibrar, hasta que me pude dar la vuelta y tomé la perilla de la puerta para así abrirla.

Un gruñido algo carrasposo se escucha detrás de mi, uno muy familiar, es como... oh mierda.

Lentamente me giro sobre mis pies para cambiar mi vista de la puerta hasta ver otra vez a aquella silla, el miedo hace que mis nervios aumenten de manera exponencial, si era un caminante ¿Que tengo que hacer? ¿empiezo a correr? ¿Esconderme? ¿Que mierda hago?.

Mis nervios aumentan cuando veo una silueta en lo más oscuro de la habitación, se veía extraño tenia un destello como de ira en sus ojos. Quería salir pero ¿como? Mi cuerpo no responde a ningún mandato de mi cerebro, aunque siendo sincero casi no entendí esa clase ya que creo que hay diferencia entre algunos tipos de cerebro dependiendo de cada especi... ¡MIERDA CONCENTRATE ____!

Aquella cosa a paso lento sale de ese lugar recóndito y oscuro dejándose ver como el maldito caminante que es. La mala suerte me sigue a todos lados ya que de un momento a otro la luz de la sala se apaga, dejando gracias a eso solo negro en la habitación pero el caminante antes mencionando seguía gruñendo y gruñendo sin parar, la cercanía era algo que no se con exactitud pero lo unico que se es que no tengo que hacer ruido y todo estará bie...

-¡Oye chico! Quiero hablar contigo ¡Me escuchas! -En ese maldito momento me dieron ganas de matar a alguien, los gruñidos del caminantes se volvieron más desesperados y de la nada se empezaba a escuchar unos pasos rápidos por la sala dejándome más helado que antes.

Se ¿acabo?

Aquí ¿se acaba todo?

Adiós ¿vida?... y una mierda.

Rápidamente mi cuerpo reacciona en una milésima de segundo, aunque con exactitud no se si fue muy rápido pero se oye muy bien ¿a poco no?.

Vuelve el control de mi cuerpo haciendo que la primera acción que haga es volver a girar sobre mis pies intentando escapar, porque si hay una salida, Tengo que tomarla. Tomo la perilla de la puerta y jalo esta hacia mi para así abrirla, la luz de la otra sala me ciega haciendo que mis parpados más pesados pero igual puedo ver aunque sea un poco, mis piernas quieren comenzar a correr y gracias a todo, por que lo hacen.

Intento correr por lo menos unos metros para cerrar la puerta pero siempre había una variante que jodia todo, Jean.

El cual estaba a unos escasos metros de la puerta haciendo que yo no me pudiera detener ocasionando que los dos choquemos, aunque por el tamaño y fuerza el no cayo, yo por otro lado ya estaba en el suelo.

-Mierda ¿que te pasó ___... -Antes de que pudiera decir mi nombre completo el destino quizo responderle sin palabras haciendo que el caminante de la habitación anterior me jalara de los hombros, ya que estaba despalda a la anterior habitación.

-Ahh mierda -Dije intentando moverme hacia adelante pero el caminante era más fuerte, el desgraciado me empezó a jalar hacia su boca con la clara intención de morderme.

No.

No.

Aquí no se puede acabar todo.

Aquí no.

¡AQUI NO!

La vida al parecer vuelve a sonreírme, porque la variante que me jodio ahora me estaba salvando la vida, Jean.

Jean pateó en la cara a aquel caminante haciendo que su cuerpo retrocediera muy poco ya que el caminante estaba agachado, pero Jean reaccionó rápido, tomó lo que parece un televisor viejo de un estante a la par de nosotros y contrasto un fuerte golpe en la cabeza haciendo que el caminante callera sobre su espalda, pero Jean no había terminado. Empezó a golpear al caminante repetidamente en la cabeza desde el suelo hasta que el cráneo de este monstro quedara hecho trisas.

-Guao -Dije sorprendido de su fuerza y tenacidad a la hora de actuar, puede ser que sus habilidades de socializar no fueran las mejores pero a la hora de matar caminantes es el mejor que conozco.

Bueno de hecho es el unico que conozco pues mi hermano ni siquiera se como lucha, solo lo vi un segundo antes de desmayarme, y ni siquiera lo recuerdo bien.

-¿Estas bien? -Pregunto Jean exaltado por lo que acaba de pasar, su corazón al parecer esta latiendo muy rápido y si su corazón late rápido imaginen el mío.

Parecería correcaminos en celo.

Bueno lo que sea que signifique.

-Si, si estoy... bien -Dije tembloroso por casi ser mordido por el caminante, también por ver todas las neuronas del caminante esparcidas por el suelo. Aunque era demasiado asqueroso no me daba tanto miedo pues gracias a mis primos y sus ganas de siempre encerrarme en un armario y empezar a reproducir una película de terror cada vez que iban a mi casa. Básicamente era como lo imagine.

Aunque de igual forma la vista no la podía apartar del caminante el cual tuvo una increíble lluvia de ideas haciendo que su cabeza explotara durante esa lluvia.

Eso es normal. Siempre para alivianar la situación hago un comentario gracioso acerca de lo que me asusta, hací era como sobreviví a las maldades de mis primos.

-Vamos chico levántate -Jean recitó con un tono algo preocupado y al mismo tiempo extendiendo su mano en mi dirección, seguramente para ayudarme a levantarme, lo puse en duda por un segundo pero después la acepté.

Tomando su mano el me tiro hacia el haciendo parecer como si yo no pesara nada, pero cuando me levantó por completo sentí algo extraño en mis piernas, las sentía más pesadas y como si su equilibrio empezará a tambalearse de un lado a otro, como si estuviera nivelando el equilibrio en las piernas.

-Guao, tranquilo chico, no te caigas... otra vez -A Jean esto le sacó una pequeña sonrisa, aunque a mi no me daba gracia. Sentía algo cálido mientras mis manos estaban agarradas a las suyas ¿que será?

-Muy gracioso... Jean -Dijo con algo de resentimiento en mi tono de voz. Nuestras manos no sean separados aún y por ende yo me las quedo viendo, esperando que el la suelte, lo cual después de unos minutos, lo hace.

Después llego el momento que más odio, el silencio, escuchar nada me hace sentir muy claustrofóbico, pues también sufro de eso. Creo que no soporto muchas cosas pero la que más odio es esta, el silencio y ¿porque? Pues es el más recurrente y que pase casi siempre algo que no te guste, digamos que no estarás contento por ello.

Pero mi cabeza me ayuda a salir del silencio haciendo que mis labios puedan formular unas palabras.

-Y... ¿de que querías que habláramos? -Dije rascándome la nuca lo cual casi nunca lo hago pero solo lo hice por que un día lo vi en una película, y simplemente me gustó.

-Bueno... es acerca de... tu hermano -Dijo Jean mientras con una mano tomaba un dedo de su otra mano, creo que era una formas de decir que le daba pena en decir algo acerca de mi hermano.

-¿Que pasó? -pregunte rápidamente, el tono de preocupación en mi voz era más que evidente, dándole a entender que las respuestas las quería rápidas y de una vez. Pero mi voz no manifestaba que quería respuestas buenas, que me dijeran algo como "tu hermano esta bien y tu familia igual" pero se que si el vino... no son para darme buenas noticias.

-Esta... demasiado mal, creo que en estado critico. Carley dijo que si no recibe ayuda medica o alguna pastilla mágica. El morirá -Jean recitaba las palabras de una manera muy natural, como si era cosa de todos los días decir que otro miembro de tu familia se vaya a ir de tu lado.

Mis ojos de empezaron a abrir a gran escala, sentía como de estos las lagrimas empezaban a brotar, mis manos empezaban a sudar y mi corazón se estaba empezando a moverse como loco. Mis manos se dirigieron a mi cabello negro y los plante allí como si estuviera sosteniendo mi cabeza para que no se desprendiera de mi cuerpo

-No, no, no el no. ¿porque el? ¡porque! -Grite alterado empezando a liberar toda la rabia que había guardado en un simple día a lo largo de mi vida.

Me gire sobre mis pies y vi el caminante con los sesos esparcidos por todo el suelo, hací que sin pensarlo mas de dos veces me lance hacia el cuerpo. Empecé dándole patadas repetidamente en la cara, o bueno lo que le quedaba.

Sentía como unas ganas extrañas y diferentes empezaban a crecer dentro de mi cuerpo mientras seguía pateando al caminante en la cara. Sentía que quería seguir pateándole la cara, sentía que quería hacer que su cara quedara destrozada, sentía que quería que estuviera vivo para hacer ¡sufrir!... oh no.

Cálmate, inhala... exhala... inhala... exhala.

Baje mi cabeza para ver mi pie el cual estaba embarrado de sangre de una manera muy notable, parecía como si hubiera pisado una botella de salsa de tomate. Pero eso no fue lo peor lo peor fue ver al caminante destrozado en el suelo, ya que de la nada unas nauseas se repartieron por todo mi cuerpo Haciendo que colocará mis manos en mi estomago, para  empezar apretar y estrujarlo, pero fue mala idea ya que empecé a dar arcadas mas necesitadas, mientras mi pequeño estomago se empezaba a retorcer.

-Oh no -Escuché decir a Jean detrás de mi al parecer dándose cuenta de que iba a vomi...

Sintiendo como todo lo que había consumido hace unas horas atrás salía desesperada por mi boca cayendo encima del caminante que lo provocó.

-¡Oh mierda! -Gritó Jean al ver toda mi desayuno, almuerzo y la media cena que tuve en el transcurso del día.

-Mierda no griten terminaran llamando a todos lo caminan... oh mierda -Dijo Carley asqueada al observarme, y como lo se, pues su voz lo dijo todo... sabia que Jean se va a poner extraño con la presencia de Carley aunque yo no le di demasiada importancia al asunto, pero... lo recordare.

Apartándome poco a poco del caminante vomitado, sintiendo como mi cuerpo empezaba a recomponerse por el vomito, aunque mi boca se sentía muy acida y ni hablar de mi garganta. Mi estomago se sentía algo alivianado tras la expulsión de aquellos desechos de mi cuerpo.

-Guao... eso... fue asqueroso -Dijo Carley cubriéndose la boca con su mano derecha y su mano izquierda lo colocó en su estomago.

-¿Que esperabas? Que vomitara arcoíris -Jean intentaba alivianar el ambiente con ese comentario, se podía percibir en su tono, pero igual se veía incomodo por estar cerca de Carley.

Carley solo le dio una mirada de desaprobación, pero no contesto a el comentario de Jean, algo que Jean percibió de forma rápida. Mi estomago se esta aliviando pero aun mi mente no podía dejar de pensar en mi hermano. En mi madre.

Mi madre... diablos en estos momentos es cuando necesito de su ayuda, ella me ayuda, ella me relaja, ella... me brinda paz.

-____ creo que... ya te dijeron como esta tu hermano -Dijo Carley intentando cambiar la conversación, seguramente evitando hablar con Jean, o bueno eso es lo que pareció. Con la mención de mi hermano desprendiéndose de los labios de Carley hizo que me tensara.

-Si me dijeron que esta apunto de morir -Respondí seco cambiando mi vista a otra dirección que no fuera ellos, no quería que me viera a los ojos, por si... lloraba. Un ambiente helado domino la sala  hací que yo me retorciera por el silencio que causo esto. Carley está tiesa en su lugar, sus manos están a la par de ella sin siquiera mover sus dedos, su boca esta abierta y sus ojos están petrificados en mi o eso note antes de apartar la mirada. Jean por otro lado estaba asqueado mirando al caminante hecho mierda del suelo.

-____ -Dijo Carley haciendo hací que llamara mi atención, volteando hacia ella inconscientemente, como si me estuviera manipulando.

-¿si? -Pregunte con un tono tembloroso sintiendo como poco a poco me voy quebrando, estas ansias son grandes, lo necesito. Ella, me hace recordar a mi hermano, no... me gusta eso. Quiero dejar de recordarlo ¿porque? Así cuando el... muera... no... será tan... doloroso... solitario... triste... ¡a quien mierda engaño, mi hermano se va a ir!.

El... ¿enserio se va? ¿cuando volverá? ¿quiero verlo y abrazarlo, decirle que todo esta bien? Pero... no puedo decirle eso a un... cadáver...

-Yo... en serio lo sient...-Fue interrumpida por un ruido que se produce cuando un cristal se rompe, haciendo que los tres de manera inconsciente volteáramos hacia la zona donde se escucho aquel ruido.

-¡Que mierda fue eso! -Dijo Jean moviéndose hacia un estante y tomando lo unico que se encuentra en ese estante, una palanca.

-Quédate atrás ____ -Me ordenaba Carley mientras que Jean volvía a lado de nosotros, mas específicamente a lado de ella.

Los tres nos movimos de sala, mas concretamente a la sala donde esta... Johnny. Me duele verlo así pero después se escucha nuevamente el sonido de un cristal rompiéndose y a continuación ese sonido que va a dominar mis pesadilla, el sonido de un caminante.

-Es un caminante -Dije en tono bajo pero no tanto para que ellos pudieran escuchar, lo cual funciona ya que la expresión en su rostro... lo dijo todo

Nos quedamos viendo a la puerta sin rastro, o señal de la cosa que rompió aquella ventana, aunque si claro pudo ser la ventana de uno de los locales de a lado, pero su ruido se escucho demasiado cerca de nosotros.

-Carley mantente aquí, iré a ver -Dijo Jena en un tono determinado y seguro a la hora de ejecutar sus acciones. Carley solo frunció el seño y colocó su mano en mi hombro para obligarme a echarme hacia atrás provocando que quedara detrás de ella.

Silencio.

Mierda ¿enserio? Otra vez con la misma estupidez, claro lo unico diferente es que ahora esas ganas de desaparecer el silencio, no aparecen.

Un ruido algo carrasposo y metálico suena entre las paredes del lugar, también una voz forzada que dice "ahhh" y después de eso se escucha como si se callera un televisor.

-Car-Carley ¿el? Esta ¿bien? -Dije mostrando cierto tono de preocupación en mi voz, mis manos empiezan a sudar, mis nervios se vuelven locos haciendo que pensara lo peor para el.

-No... lo se -Carley separó demasiado esas palabras para mi gusto, pero ese no es el punto importante en esto, literalmente al otro lado de la habitación pueden estar cenándose a Jean.

La persona que me salvo.

Pero... el fue malo con mi hermano así que... pero... eso no implica que el merezca la muerte.

No dejare que se lleve a alguien más.

No.

Tomando la mano que Carley aun persistía en mi hombro y quitándolo de este para salir corriendo.

No se, si tengo instinto suicida o soy demasiado estúpido.

Literalmente voy corriendo a una habitación la cual puede haber una de esas cosas ¿como ayuda? Matando a esa cosa... no quiero... y si ese es el caso ¿como?.

-¡Mierda ____ vuelve! -Grito Carley exasperada de mi arrepentido movimiento, esto lo dijo una vez que yo cruce la puerta, haciendo que cambiara de sala.

-¡____ no vayas! -Esa voz que siempre escuchaba en todas las mañanas de mi corta vida me llamaba. Johnny estaba reclinado ligeramente en el sofá. Ese llamado produjo que yo volviera y lo viera de esta manera pero mis piernas no quieran frenarse, hací que no lo hicieron.

Rápidamente cruce a esa habitación oscura donde casi doy mi ultimo suspiro. Mis manos tiemblan con solo pensar en volver a entrar a esa habitación, pero mis manos son las que tiemblan en cambio mis pies no.

Caminando a paso lento por la habitación doy de cuenta que esta tuvo que haber sido la peor idea de la vida, mierda y es justo ahora, no podía ser cuando estaba tomando la decisión de venir, o no, claro que no.

De la nada siento un brillo azul fulminante directamente a los ojos haciendo que yo me cubriera con mi antebrazo, para que no me dañe los ojos o... bueno eso decía... mamá.

¿Como estarán? Espero que bien... el sonido de un caminante suena delante de mi haciendo que todos mis sentidos se petrificarán como todo mi cuerpo.

Ese gruñido era tan peculiar, espantoso, horrible, detestable... pero... tan fácil de recordar.

Veo de donde es dispara esa luz dando de cuenta que esta en la habitación, efectivamente estaba tirada en el suelo a unos escasos metros de mi. Era una linterna.

La luz es bloqueada por una figura que se retuerce delante de mi, me quedo quieto pensando que encontré a Jean, pero cuando esa figura suelta ese horrible gruñido...

Hay supe... que estaba muy... equivocado.

End: Ep 6-Cap 1-Temp 1






Como Sobrevivir (TWDG) "TU Historia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora