Un Nuevo Día
(7/10)
¿Nunca has tenido ese momento donde te arrepientes de alguna decisión? ¿donde sabes que la has cagado y no puedes remediarlo? Pues este es mi caso.Aunque el mío seria mas como " te mueres o te mueres" ese seria lo que estoy experimentando, a parte de aquella zona masculina que quiere expulsar un liquido amarillento manchando mis pantalones a su paso, esta más que presente.
-¿Hola? -Estúpido, fuera de pronostico, decepcionante, si, era todo aquello. Mi mente estaba tan estúpidamente dispersadas en diversas posibilidades de salir con vida, que mi cerebro ya no llega ni a funcionar bien, odio esto.
-¿Como esta? -Ok hay que dejar en claro que mi mente no esta trabajando en estos momentos, para nada.
Los nervios es algo demás que hay que decir, porque creo que con esto lo deje más que claro. Aunque no puedo negar que el miedo crece tan rápido en mi interior provocando que haya, manos sudadas, temblor en las piernas y un sentimiento tan grande de ser un estúpido al ir allí.
Frente a mi el caminante solo se queda en su lugar, retorciéndose o eso es lo que parece cada vez que suelta ese tan característicos gruñidos. Aunque no tardó en actuar.
El caminante soltó un tormentoso gruñido y empezó a dirigirse así mi en un paso, lento. Pero yo por otro lado estaba viéndolo avanzar sin moverme solo apretando mis pantalones por dos razones, una por los nervios para disiparlos, y dos para no hacerme encima.
Un paso...
Eso era todo lo que le falta para llegar hacia mi y hacerme no se que, ¿porque? ¿a donde se fue toda mi valentía de hace rato? ¿¡Adonde¡?.
Un sonido de bala resonó en toda la habitación haciendo que presione mis oídos con mis manos, ya que ese disparo fue muy cerca de mi haciendo que me aturdiera provocando al mismo tiempo lo ante mencionado.
-Mierda -Dijo una voz masculina pero tenia algo diferente, aquella voz no era como una que conociera, bueno de hecho no reconozco la voz de ningún lado, en el sentido que no me suena conocida. Solo se que aquella voz, me salvo.
Será ¿suerte? O ¿cosas del destino? De hecho lo que importa es ¿quien demonios es aquella persona? Y ¿donde diablos est....
Siento una mano encima de mi hombro haciendo que mi cuerpo se tensara pues que te toquen en la oscuridad por alguien que no conoces, no es bueno. Siento como aquella mano tiembla ligeramente encima de mi ropa manchada de sangre.
Instintivamente lanzo como una forma de ataque mi codo hacia atrás, tal vez golpee algo, tal vez.
Siento que mi codo impacta con algo al mismo tiempo ese algo suelta un, ¿chillido?.
-¡Ahh POR UNA MIERDA! - Dice aquella voz desconocida, creo que si le di. De la nada la luz de la sala se enciende haciendo que mi cuerpo salte ligeramente. Aquella luz me estaba segando haciendo que cubriera mis ojos pero después recuerdo que tal vez no era el único en esta sala, así que con la vista segada intento ver a aquel individuo el cual golpee.
Era... un sujeto borroso, lo primero que veo es que tiene una gorra en su cabeza de color... no se era muy difícil ver en estas circunstancias, portaba una chaqueta de color negro y una camisa de color ¿rojo? No lo se esta maldita luz no me hace ver bien las cosas, tiene pantalones de... ok creo que con solo decir lo anterior esta bien no es para tanto describir toda aquella imagen borrosa al frente de mi.
ESTÁS LEYENDO
Como Sobrevivir (TWDG) "TU Historia"
FanfictionEs el momento de que tu seas el protagonista. ____Un pequeño asustado y confundido, tendra que soportar el infierno que le de para, la vida tranquila de este pequeño se convertira en una batalla de supervivencia para resistir en este juego, tendrá q...