NICOLE
Ya han pasado varios días desde que mi relación con Sebas comenzó. De Emilio no he sabido nada, ya no hemos coincidido, la verdad no me interesa, sólo espero que esté bien y seguramente lo está.
Hasta el momento todo con Sebas ha sido super lindo. Los momentos juntos son los mejores.EMILIO
Nada va bien, me alejé de todo lo que me hacía bien. Trato de mostrarme feliz pero no lo estoy.
Intenté probar con más personas para así dejarla ir pero en cada momento se mete más en mi mente. Ahora ya está con alguien más. Yo fui el culpable de todo, yo la engañé, yo mostré desinterés, yo hice todo.
Recuerdo cuando los vi en aquel McDonald's.
《Flashback》
Quedé de verme con una chica que había conocido en una fiesta, no era mucho de mi agrado pero no tenía a nadie más. Entramos a aquel McDonald's que queda cerca de nuestro punto de reunión, no tenía ganas de ir a algún otro lugar.
Estábamos platicando sobre un tema que no recuerdo gracias a que no presté atención, en ese momento vi que Nicole iba entrando con un chico, ambos iban riendo, se veía que la estaban pasando muy bien juntos. Sentí que todo se me iba, ahora si la había perdido enserio.Se sentaron a unas cuantas mesas, yo no podía despegar mi mirada de esos dos. Pude escuchar un poco de su conversación hasta que escuché un "Quieres ser mi novia?", mi mandíbula se tensó y apreté los ojos esperando que su respuesta fuera un no pero todo lo contrario, ella aceptó y se unieron en un beso, no quería seguir más tiempo en ese lugar. Salí casi corriendo con pasos torpes, tirando algunas cosas que llamaron la atención de todos, me importó poco dejar a la chica ahí.
Llegué a mi casa a llorar como un bebé. Me sentia realmente estúpido. Ahora si la había perdido completamente.
Mi madre entró para ver que sucedía.Qué tu tienes bebé?- se sentó a un lado de mi y acarició mi cabeza. Yo sólo pude repetir una y otra vez "la perdí".
Cómo qué la perdiste? Le pasó algo?- su preocupación fue bastante notoria.
No, no le pasó nada. Ya tiene a alguien más.- la miré a los ojos y se relajó al escuchar eso.
Ay mi amor... mira, necesito que te calmes, ven vamos al balcón.-Me tomó de la mano y nos sentamos en la amaca que estaba en mi balcón. Teníamos una muy buena vista y la compañía de mi madre me daba calma.
El cielo estaba despejado por lo tanto teníamos una vista realmente hermosa, pocas personas se toman el tiempo de apreciar lo que nos rodea por andar perdidos en problemas banales, hoy encontré la calma mientras miraba el cielo junto a mi madre.
Bebé, el amor es así y bien dicen "Si la amas déjala ir", ni te aferres. Tu tienes a varias chicas por ahí, las he visto porque las has traído a la casa pero sé que ninguna es como ella, todos somos irremplazables. Ni utilices a otras personas para olvidar a otras. Mi amor, tienes 16 años y eres un chico muy maduro, sé que entiendes todo esto y que no puedes estancarte solo por una persona, llorale todo lo que le tengas que llorar pero hasta ahí, si ya no sé puede hacer nada más al respecto, ni modo. Segundas partes, nunca fueron buenas.- cada palabra de mi madre me hacía ordenar cada uno de mis pensamientos. Todo este tiempo estuve buscando a alguien para no sentirme sólo y para olvidar a Nicole, gran error.
Finalicé con un "gracias, mamá" seguido de un beso en la mejilla, ella se fue y yo seguí buscando una solución. Pensaba en si podía reconquistarla, empezar de cero, hablar bien con ella y no evadir más el tema; o tal vez dejarla ir. Un debate en mi mente estaba presente, tenía que pensarlo minuciosamente tomando en cuenta los pros y contras de ambas situaciones.
《Fin flashback》Mis planes no han avanzado, me siento un poco frustrado por no tomar una decisión. Solo le daba más vueltas, tal vez lo mejor sea dejarla ir.
NARRADOR
Mientras Emilio seguía indeciso, Nicole estaba con Sebastián haciendo los mejores momentos de su relación.
Ella sí lo quería pero tal vez no con la misma intensidad mutua, su corazón seguía con Emilio. Se sentía mal por no poder superarlo, enserio lo intentaba; con Sebastián todo es lindo y pasan muy buenos momentos pero su comodidad no está al 100.
Se encontraba Nicole acostada en su cama con el chico sentado a un lado jugando videojuegos cuando le llegó un mensaje.
Por la mente de Nicole pasaba el pensamiento de que tendría que el hecho de asistir significaba volver a ver a Emilio, compartir el mismo espacio.
Por el lado de Emilio, el no sabía sobre esto, sí sabía sobre el showcase de su hermana pero no podrá asistir ya que ese día también tiene una presentación en el teatro y eso significa quedarse hasta tarde ahí.Lo que Nicole y Emilio no sabían es que este era un plan de Romina, Niurka, Kiko y Kimi para volverlos a juntar pero... saldrá como lo planean?
.
.
.
Holaaaaaa perdón por desaparecer, la escuela me está consumiendo jajaja les pido paciencia, la próxima semana comienzan los exámenes así que no les prometo un capítulo taaan pronto
:( Están listas para lo que se viene?👀
ESTÁS LEYENDO
Fan Enamorada. (Emilio Osorio)
Hayran KurguNicole Castillo, una chica de 16 años, fan de "Aristemo", se dio cuenta que el cariño que tenía por cierto chico llamado Emilio Osorio Marcos había aumentado. Cada publicación que hacía en su cuenta de Instagram iba dedicada a este chico, después de...