Tamaki iba bastante molesto por el comentario de Togata. El rubio trataba de disculparse, pero el Elfo no le respondía.-Amajiki, lo lamento. No quise ofenderte.
-Mirio, en realidad no me interesa lo que opines de mí. Pero mejor búscate una Mortal virgen y déjate de joderme.
El rubio quedó boquiabierto viendo al pelinegro alejarse.
Después de darse bien duro y rico, Ojiro y Shinsō regresaban con frutos hasta el castillo.
-Mmm, colitas.
-Dime.
-¿Te irías a vivir conmigo? Es decir, vivo solo. Mis padres murieron en guerra, y no tengo hermanos.
-¿Te gustaría regresar a un lugar dónde no hay nada para ti? ¿Porqué mejor no te quedas a vivir conmigo en Elithen?. Yo tengo familia allá, pero tengo mí propia casa. ¿Qué dices?.
Los ojitos de Hitoshi se iluminaron.
-¿Entonces nos podemos casar?.
-¿Casar? ¿No crees que vamos muy rápido?.
-Te amo hace doce años- respondió el pelimorado- No creo necesitar más tiempo.
Mashirao estaba rojo hasta las orejas, pero su corazón estaba iluminado de felicidad.
-Está bien. Podemos arreglar algo, le diré a Denki que me ayude.
-Eso me gusta- Shinsō lo tomó por la cintura y ambos caminaron de regreso al castillo.
Bakugō estaba sobre Todoroki, el suave pasto era un colchón provisorio. Sus lenguas seguían disfrutando de una danza de placer, el Elfo enredó sus dedos en aquellos cabellos alborotados.
-Príncipe- le llamó el bicolor- Debemos regresar.
-Lo sé- sonrió Katsuki- No me canso de ver lo hermoso que eres.
Shotō tenía su cabeza enterrada en el pecho del ojirubí, sus mejillas estaban bañadas de un bello tono carmín.
-Príncipe.
-Dime- respondió el cenizo.
-Sí en algún momento mí vida cambia. ¿Serías parte de ella?.
Katsuki lo miró con ojitos de ilusión.
-Seré parte de todo lo que tenga que ver contigo.
-Gracias.
Nuevamente se hundieron en un apasionado beso. Cuánto se deseaban aquellos cuerpos, cuánto deseaban ser uno solo.
-Regresemos príncipe Shotō.
-De acuerdo- ambos se levantaron del pasto y se dirigieron de vuelta al castillo.
Midoriya, Kirishima y las cuatro Amazonas regresaban con la cacería del día. Uraraka y Ashido fueron a prender fuego para cocer la carne. Midoriya entró al castillo.
-Izuku- le dijo Denki- El príncipe Natsuo te busca.
-Gracias- el pecoso se dirigió a lo que era la improvisada habitación del albino.
Tocó antes de entrar.
-Permiso príncipe.
-Amor- Natsuo se giró quedando de frente a su peliverde- Te extrañé- le dijo besando suavemente sus labios.
-Nats...
-Mí hermoso guerrero- susurró el albino- Te amo mucho.
-Y yo a ti, mí príncipe. Nats ¿descubrieron algo?.
ESTÁS LEYENDO
Reino de Cristal ❄️💥 [BakuTodo]
FanfictionLa Era Media comenzaba, y los cuatro reinos mantenían la paz, bajo un Legado de Protección. Sin embargo fuerzas oscuras renacen de las cenizas del olvido y el mal. Lo que provocará que los tiempos de calma y armonía sean reemplazados por guerras y b...