Fat Gum se puso al lado de Endeavor y continuaron su camino al Pantano de la Desesperanza. Mirio, que no le quitaba los ojos de encima a Tamaki, pudo notar el rostro que puso al ver al Lican.-¿Amajiki?- el Elfo se sobresaltó.
-Sí Capitán- trató de sonar tranquilo.
-¿Te pasó algo? Parece que hubieses visto a un demonio horrible.
Agradeciendo que era de noche, el pelinegro se puso de todos colores.
-Son ideas tuyas, Mirio. No me pasa nada.
-Bien.
Continuaron caminando, el resto de la Legión iban con los ojos y oídos bien abiertos.
-Denki- le habló Kirishima con su siempre sonrisa- Ahora que Shotō encontró unos brazos para dormir, ¿te gustaría dormir en los míos?.
-No gracias- respondió el rubio, sin quitarle los ojos de encima a Bakugō y Todoroki.
-Ou, ¿porqué no? Vamos, yo puedo darte sueños placenteros.
-Lo que menos necesito ahora es placer- respondió con algo de molestia.
-Pues yo creo que necesitas placer- sonrió el pelirrojo.
Las Amazonas continuaban su camino, Mina y Ochaco seguían durmiendo.
-Fat Gum- le llamó All Migth, el Lican de Júpiter se acercó al líder.
-Dime.
-No quiero que te distraigas- le dijo el Licántropo Amarillo- Lo tuyo con Eijiro está prohibido.
-El amor no está prohibido- dijo con tono seco.
-Él es un Mortal, tiene diecisiete años, no tiene nada que hacer con un viejo Lobo cómo tú. Déjalo en paz.
-¿Porqué de pronto tanta preocupación por Eijiro? Él sabe perfectamente lo que hace.
-No- le gruñó All Migth- Él es un adolescente que busca por todos lados, y su interés está centrado en estos momentos en el Elfo.
-¿Cuál Elfo?- preguntó algo molesto.
-Denki.
-¡Ja! No me hagas reír- dijo Fat Gum- Es el guía espiritual, no puede darle el placer que yo le doy.
-No te confíes- le dijo All Migth alejándose.
El Lican de Júpiter dio vuelta el rostro, viendo cómo su amado pelirrojo hablaba y hablaba con Kaminari, frunció el ceño.
-Creo que todos están algo dispersos- dijo Katsuki.
-Es normal, la ansiedad los pone así. Por cierto, ¿enviaste a Horus?.
-Claro, antes de salir envié un mensaje a la Tierra de los Mortales para avisar dónde estaríamos. Espero que Tenya, y los demás se dirijan hacia allá.
-Lo harán. Necesitamos de todo el poderío posible.
-Lo sé.
Shinsō iba con todo el desinterés del mundo abrazando a su rubio. El Elfo por más que trataba de alejarlo, el Mortal más se le pegaba.
-Hitoshi, estamos en una misión. Concéntrate.
-Cuido tu espalda, y tú colita- dijo acariciandola. Ojiro dio un respingo.
-N...no hagas eso...
-¿Te gusta, verdad?.
-Eres un...
ESTÁS LEYENDO
Reino de Cristal ❄️💥 [BakuTodo]
FanfictionLa Era Media comenzaba, y los cuatro reinos mantenían la paz, bajo un Legado de Protección. Sin embargo fuerzas oscuras renacen de las cenizas del olvido y el mal. Lo que provocará que los tiempos de calma y armonía sean reemplazados por guerras y b...