Bakugō quedó en una pieza, era cómo sí sus plegarias hubiesen sido escuchadas. Sin embargo no podía ser tan egoísta de poner en peligro la misión y a toda la Tierra Media.Todoroki lo miraba algo impaciente, lo tenía abrazado del cuello, mientras que el cenizo le sostenía la cintura.
-N... No creo que debamos.
-¿No quieres?- preguntó algo molesto el bicolor.
-No es eso mí príncipe. Pero Denki ya perdió sus poderes por salvar a Eijiro. ¿Qué haremos si pierdes también los tuyos?.
-Tenemos el Libro, también la ayuda de la Sacerdotisa Shiozaki. Están los Sabios con nosotros. No creo que mí poder haga falta.
-A All Migth no le gustará esto.
-No tiene por qué enterarse- le dijo el medio albino.
-Vaya, saliste travieso Shotō.
El bicolor sonrió. Sin embargo, a pesar que moría por tener sexo con el Mortal, esto lo estaba haciendo con una segunda intención.
-Dime la verdad- le dijo Bakugō- ¿Porqué el cambio tan repentino?.
-Es qué- se lo pensó por unos momentos. ¿Decirle o no la verdad? Tampoco quería que Katsuki pensara que era una mierda de persona y que poco menos sólo quería utilizarlo. Pero el cenizo ya se había dado cuenta que algo más ocultaba el Elfo. Suspiró. Se soltó del agarre y caminó al interior de la cueva. Se sentó sobre las hojas del piso. Katsuki lo imitó.
-Te escucho.
-All For One quiere mí poder para ayudarlo a conquistar la Tierra Media. En el inframundo me dijo que no nos dejaría en paz. Qué a cada paso que diéramos, seríamos atacados por demonios. Y ya ves lo que pasó con Izuku. No quiero que todos mueran por mí culpa y caprichos baratos de ese demonio. Esto no se lo e dicho a nadie, sólo Denki lo sabe.
-Así que de eso hablaban el otro día.
-Sí- bajó la mirada- No quiero que pienses que te estoy utilizando. Pero si logro disminuir los poderes, es probable que no puedan seguirnos el rastro. Dabi, él, bueno, él es la conexión que tenemos. Estuvo con nosotros un tiempo y de cierta manera puede saber nuestra ubicación.
Bakugō se quedó en silencio, viendo ese bello Elfo a su lado. Lo pensó por unos momentos, sí era verdad lo del All For One, entonces eso quería decir que vendrían más ataques y que cada vez se les dificultaría más avanzar a su destino.
-Shotō- le llamó con esa voz sensual que prendía a cualquiera- Puedes utilizarme cómo quieras- dijo tomando su rostro, para hundirse en esos dulces labios.
-¡Mí señor!- entró Mirio junto a Amajiki a la curva, asustando a ambos chicos- Mis disculpas. Pero a ocurrido una desgracia.
Bakugō se levantó del suelo.
-Habla.
-El Sabio del Sol envió un mensaje a través de Horus- dijo el rubio- Nos encontrarán en las Pirámides.
-¿Y esa es la desgracia?- preguntó Todoroki algo confundido.
Los otros dos se miraron.
-No mí señor- habló Tamaki- La Reina Momo a muerto, y su acompañante Ochaco también.
Silencio rotundo en la cueva.
-All Migth dijo que las otras dos Amazonas regresarían a sus tierras, pues debían anunciar la mala nueva y dejar cómo líder a Camie- continuó el pelinegro.
-Imaginamos que la Sacerdotisa Shiozaki se comunicará con usted- le dijo Mirio a Shotō.
-Maldición- dijo Bakugō, pues conocía a Momo desde la infancia- Vayan a descansar, mañana partiremos a primera hora.
ESTÁS LEYENDO
Reino de Cristal ❄️💥 [BakuTodo]
FanfictionLa Era Media comenzaba, y los cuatro reinos mantenían la paz, bajo un Legado de Protección. Sin embargo fuerzas oscuras renacen de las cenizas del olvido y el mal. Lo que provocará que los tiempos de calma y armonía sean reemplazados por guerras y b...