Capítulo 17: Sólo Mío.

2.2K 205 219
                                    

Fueron hasta sus aposentos, Kirishima iba bastante callado, Kaminari abrió la puerta y ambos entraron.

-Así qué, el Sabio de Júpiter quería que fueras a dormir con él- dijo el rubio sacándose las ropas. Le daba la espalda.

-¿Nos escuchaste?.

-No es difícil, Taishiro tiende a hablar algo fuerte. ¿Eras su amante?.

Al pelirrojo se le cayó la cara.

-N...no, ¿porqué dices eso?.

Denki se giró, estaba desnudo casi por completo. Lo miró a los ojos.

-Fat Gum tiene la reputación de ser un mujeriego. No respeta mucho las leyes de su pueblo y en realidad prefiere estar con cualquier raza. Tanto hombres cómo mujeres han caído en sus redes. Pero ten cuidado- le dijo acercándose un poco- Taishiro no es fiel a nadie. Sus intereses están ligados en darse placer a él mismo- dijo recordando lo que sufrió Tamaki. Ahora sabía que era a Kirishima quién había visto el Elfo aquella vez.

-Fuimos amantes durante un tiempo- contó- Él me entrena.

-Vaya, que buen maestro- dijo Denki dándose vuelta para seguir desvistiendose. Caminó desnudo hasta la cama- Sólo te lo digo cómo precaución. Sufrir por él no vale la pena.

Eijiro se desvistió y fue hasta el rubio, se acostó tras él.

-Yo no siento nada por Taishiro- dijo acariciando el hombro desnudo del rubio. Kaminari sintió una corriente recorrer su cuerpo, cerró los ojos- Me gusta otra persona.

Denki se dio vuelta para mirarlo.

-Yo no puedo darte lo que él te da. Y eso lo sabes.

-Yo no quiero lo que él me da. Quiero lo que tú puedas darme.

-¿Y eso sería?.

-Amor- respondió el pelirrojo- Tienes mucho amor para entregar.

Denki tenía las mejillas rojas.

-Creo que te haces muchas espectativas Mortal.

-Es primera vez que alguien se lleva toda mi atención, mí hermoso Imperial- le dijo besándolo.

El rubio sentía su cuerpo casi en llamas, pero sabía que debía calmarse. Tenía un profundo deseo oculto, aquél chico de cabellos rojos lo tenía hechizado. Amor, según el Mortal, tenía amor para entregar.

-Espera- le dijo Kaminari apartando sus labios- Necesitamos calmarnos.

-Está bien- aceptó el pelirrojo- ¿Puedo abrazarte?.

Denki no dijo nada, le dio la espalda, Eijiro lo rodeó y ambos se quedaron dormidos.

Bakugō, Todoroki, las Amazonas y los Lican descansaban, debían recuperar fuerzas antes de salir nuevamente en la noche. Se abastecerían con comida y agua.

Tamaki estaba en su cuarto, se daba una y mil vueltas tratando de conciliar el sueño.

-Entonces no me equivoqué, aquélla vez que los vi en el bosque y ahora. Era Eijiro- pensaba en voz alta- Soy un completo imbécil, debí escuchar las palabras de Denki, él sabe sentir a las personas.

Estaba tan ensimismado en sus pensamientos que no sintió que habían golpeado. Sólo se dio cuenta de su presencia, cuándo oyó la puerta cerrarse.

-¿Mirio?.

El rubio no dijo nada, se acercó a la cama del pelinegro y se subió.

-¿Mirio?.

Nuevamente no hubo respuesta, sólo unos suaves labios que se cerraban sobre los suyos, y una lengua traviesa que probaba cada centímetro.

Reino de Cristal ❄️💥 [BakuTodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora