Capítulo 26: Destinos.

1.6K 184 92
                                    


Las cuatro sombras saltaron sobre la Legión Fénix. Los Lican se lanzaron sobre el más grande, mientras los Mortales atacaban a los otros tres.

-¡Te mataré!- gritó Bakugō apuntando con Venus. De pronto una antorcha se prendió, dejando ver a los atacantes- ¿Tenya?.

-Príncipe.

-¡Mis dioses!- Aoyama se dirigía hacia sus amigos- ¡Los extrañé tanto!.

Ojiro y Kaminari respondieron el abrazo.

-¿Dónde está Izuku?.

-Él, sufrió un ataque- le respondió Todoroki.

Yuga miró hacia su amigo, puso cara triste.

-Por las barbas de mí abuelo. Beat Jeanist nos asustaste- le dijo el Lobo Amarillo.

-Lo lamento All Migth, creímos que eran el enemigo. Llegué hace un rato y me encontré afuera con éstos chicos. Entramos a esta Pirámide, y pues hemos descubierto algo.

-¿Qué descubrieron?- preguntó Endeavor.

-Es la tumba de Korthan, el padre de los Titanes- respondió el Lobo de Mercurio.

-¡Madre de los dioses!- dijo Natsuo- Es el gran Rey Híbrido.

-Así es- dijo el Lican.

Ahora todas las antorchas estaban prendidas, una estatua de seis metros de altura, estaba apostada en medio del gran salón. Era el padre de todo.

-All Migth me llamaste por qué hay un Elfo herido.

-Sí Jeanist, es él- dijo señalando al pecoso.

-Una consulta- habló Mirio- Sí lo tres reyes están aquí, ¿eso quiere decir que Siegfried está en la última Pirámide?.

-Debería- respondió Tamaki.

-Entonces sigamos- les dijo el cenizo.

-Vayan ustedes- dijo All Migth- Nosotros iremos enseguida. Vamos a curar primero a Izuku con Jeanist.

Natsuo se quedó con el Lobo Amarillo y Eraserhead. Los otros tres Lican se fueron con los Elfos y los Mortales.

Mismo camino, sólo que un poco más alejado. Cada vez el pasillo se hacía más estrecho, hasta que finalmente llegaron a la última puerta que llevaba a la tercera Pirámide.

-Dice, "el ojo sólo ve, lo que la conciencia está preparada para comprender"- leyó Shotō.

-¿Y qué significa eso?- preguntó Shinsō.

Un enorme sello apareció, al igual que en las otras Pirámides. La puerta se abrió frente a ellos.

 La puerta se abrió frente a ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vamos por el Anillo Corrupto.

Entraron al lugar, una enorme cámara, vacía.

-¿Pero qué?- Bakugō no creía lo que veían sus ojos. El cuerpo del Titán había desaparecido- ¡Maldita sea!.

Reino de Cristal ❄️💥 [BakuTodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora