Yoongi y Jimin subieron al auto negro Mustang que se encontraba no muy lejos del lugar, Y una vez ahí la alarma de robo empezó a sonar y en no más de 5 minutos autos de policía se hicieron presente en el lugar, Ambos sacaron carcajadas al ver lo idiota que la policía podía ser, sin más ambos se fueron de la escena del crimen con no más de 2,0056,12 dólares en efectivo.
-Sin duda tendremos para mucho tiempo, Ahora si me invitaras a cenar?..
-A cenar?...Bromeas?...Te llevare a París y ahí no cera cena la que comeré en el techo de un edificio con vista a la torre Eiffel..- en rubio volteo a su pareja guiñandole un ojo y haciendo al otro sonrojar de inmediato.
Llegaron a un edifio, saludando a la Anciana ahí presente para luego subir a las escaleras en forma de caracol, Yoongi saco la llave y abrió la puerta dejando pasar a Jimin primero mientras el otro observaba a los lados en total alerta pues dada su fama tenian enemigos en todos lados....
En otra ciudad.....
-Volvieron a Robar señor, se llevaron una gran cantidad de dinero...Se dice están planeando irse a Francia, a París para ser exactos señor.
-Preparen mi vuelo....Y que, hacerca de él otro chico que siempre lo acompaña..
-Segun nuestros espías es su pareja señor, es quien distrae a quien sea mientras El roba el dinero, se dice que Agust solo lo utiliza por su belleza, pero otros dicen lo contrario señor sin ese chico de pelo Rosa Agust seria Historia, según rumores es tan grande el amor que le tiene que es su única y más fina debilidad..
-Entonces Tendré que arrancar esa debilidad de Rais...es mi única oportunidad de vengar los millones de dólares que me a robado ese maldito mal nacido.
7:45 Pm...
-ah!! Dios!! Yoongi más más! Ha! Si si haci....-Sin esperar más el Peli rosa se vino en su abdomen y del contrario a lo que Yoongi en un par de embestidas más se vino dentro del chico arriba suyo.
-Sabes quisiera probar otras cosas, como juguetes o no lose..-Dijo pícaro el peli rosa hacia su pareja que solo sonrio de lado.
-Algun dia...Ahora prepara tus cosas nos iremos en unas horas...-El chico bajo de su abdomen y se levanto de la cama dejando al rubio ahí quien se dispuso a Fumar...
Y en eso su telefono empezó a sonar, Yoongi observo que Jimin no estuviese cerca y atendio.
-Habla Min..
-Señor Min tenemos la hubicacion del las cajas de contrabando, se dirigen a busan....
-Entendido estaré ahí en menos de una hora..
Por otro lado....
-Jefe Park, encontramos el contrabando valioso se dirije a Busan..
-Voy para alla...
El peli rosa al finalizar la llamada entró a la bañera para darse un baño rápido, y así salió, se percató que Yoongi estaba arreglando algunas cosas en una maleta penso en que quizás iría a por algún enemigo, cosa que alegro a Jimin pues asi podría salir sin decirle nada.
-Saldre, tengo un trabajo...no me esperes nose cuanto tarde...
-Esta bien...vere con quien me distraigo-Dijo pícaro ganándose una Mirada de odio por el contrario, Jimin solo alzó sus hombros restandole importancia...
Yoongi estaba apunto de replicarle pero observo su reloj y no tenía tiempo para peleas estupidas, por lo que solo ignoro al chico y se fue directo al baño a tomar una ducha. Jimin tomo eso como una oportunidad y saco una mochila negra con ziper rosa con la animación de "Hello Kitty" plasmada al frente abrió su clóset y metió ahí su traje favorito para estos casos, unos pantalones negros rasgados de las rodillas, una camisa Blanca con el logo "Gucci" en ella y su hermoso Arnés de pierna rosa que poseía, tomo una segunda mochila y corrió hacia la cama, levantó el Colchon y de ahí sacó un gran maletín, lo puso en medio de la habitación y de ahí sacó 2 armas, ambas "Ametralladoras Mini Uzi" para ser esactos y ambas poseían un color rosa pastel como si hubiesen sido modificadas especialmente para Jimin cosa que era cierta.
Rápidamente las metió en la segunda mochila, y Metió 5 cuchillas en ella del mismo color que las armas.
Escucho el agua de la Tina ser cerrada lo que avisaba que YoonGi estaba a punto de salir, Jimin metió todo en su lugar y las mochilas escondió detrás de un sillón que ahí se encontraba, lo observó de todos los ángulos posibles para evitar que El pálido lo viese desde cualquier angulo.
El peli rosa se sentó en el mismo sillón y se dispuso a ver la televisión, minutos después Salio YoonGi totalmente limpio y fresco dejando salir un aroma a Eucalipto que inundó la habitación.
Jimin no presto atención a YoonGi ni este al contrario, El rubio fue hacia el Armario y saco su propia mochila color negra en su totalidad, la cual no abrió para sacar o meter algo simplemente la coloco en la cama para luego disponerse a Buscar su ropa, este se coloco unos pantalones Negros y una camisa Blanca para contrastar con una chaqueta negra más una gorra del mismo color, Jimin lo observo de reojo y no pudo observar morderse su labio inferior, YoonGi se veía tan Dominante y Rudo con colores negros que hacían a Jimin derretir.
-Que me ves?....-Hablo el pálido sin siquiera voltear a verlo
-Y quien dijo que estaba viendote?....
-Ho!....disculpa pero tu mirada casi me habré un agujero en la espalda...-Hablo secamente
-Lo que esta más abajo de tu espalda es lo que veo....debo admitir que se te resalta más el trasero con ese pantalon... Me gusta...
-Como sea...Más te vale portarte bien....no estaré hasta posiblemente mañana en la noche...
-Por mi esta bien....procuraré tenerte la cena lista Amor..- Recalco la última palabra en burla dandole una sonrisa para luego levantarse.
Jimin se dirigía a la cocina moviendo sus caderas atrayendo la mirada del mayor hacia su voluptuoso y bello trasero, quien desvió la misma haciendo que el peli rosa Riera al ver a su pareja contenerse, adoraba provocarlo de todas las formas posibles.
El rubio se acercó a Jimin y lo empujó contraminandolo en el refrigerador quien por el impulso sacó un jadeo, YoonGi prosiguió comiéndole la boca al contrario con hambre a lo que tomaba su trasero con ambas manos que Jimin quiso alejar sin éxito, El pálido apretó con fuerza ambas nalgas una en cada mano y estrujandulas a su gusto haciendo al Peli rosa gemir en sus labios.
-Mas te vale...que nadie toque lo que me pertenece...-Hablo con voz ronca y amenazante hacia Jimin quien lo veía serio con sus labios hinchados y más rojos- O voy a matarlo para luego buscarte y hacer lo mismo con tigo....- Finalizo dandole una Sonora nalgada.
Jimin suspiro aún en su lugar al ver a su compañero irse con su maleta, el chico sonrió lamiendose sus labios con una sonrisa, nadie podía prenderlo como YoonGi lo hacia...
"Veremos quién mata a quien primero dulzura"
🗝Kitty-✔✔
🗝Agust-✔✔
ESTÁS LEYENDO
♤Paraiso Psicópata ♤ [Terminada]
Humor♤𝐿𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎 𝑇𝑜𝑥𝑖𝑐𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑙𝑜𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝒉𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑦 𝑎𝑟𝑚𝑎𝑠♤ 🌸Pareja principal🌸 🗝𝙺𝚒𝚝𝚝𝚢 𝙶𝚊𝚗𝚐 𝚇 𝙰𝚐𝚞𝚜𝚝 𝙳⚔ 🌸Mencion de otros Shipps ♠️ADVERTENCIAS♥️ 🎲𝑃𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎 �...