-Quitate! Es mio!
-Que no!...
-Si!!
-QUE NO JIMIN!!
-QUE SI TAEHYUNG!!!
-hey quieren parar de pelear?- hablo Yoongi hacia los hermanos.
-NO!
-NEL!!-Bien allá ustedes si se matan.....
El palido se retractó de inmediato pues esos dos se tomaban las cosas muy enserio.
-Hey! No!!....JIMIN BAJA TU ARMA!!! TAEHYUNG DEJA DE AHORCARLO!!...
-JUNGKOOK MALDITA SEA VEN Y AYUDAME!
-Ya voy ya voy, Tu... Oye!!! Taehyung sentado!! Dejalo! Oye no Ha! No me muerdas!
-Jimin! Bajate... hey ni sete ocurra!- Amenazo al ver que Jimin empezaba a Gruñir.
-Ya basta Jimin- Hablo el rubio- Es un simple juguete...
-Pero si tu dijiste que podíamos matarnos por el peluche.
-Les dijiste que!??
-No literalmente!
Jungkook abrió los ojos ante lo dicho..
-Tu pedazo de!
Ambos mayores eran los que ahora se agarraban a golpes mientras los menores.
-ESO YOONGI HYUNG ROMPERLE LOS TOMATES!!!
-VAMOS KOOKIE! TU ERES MEJOR QUE ESE BASTARDO!
-Bastardo?? Con que esas tenemos no Taehyung?
-Entrale Brillitos!
Y así ambas parejas empezaron a pelear a mordidas y jalones...
* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *゚ ゚・ ✧.。. *.
┊┊┊┊ °
┊┊┊☆ •
┊┊🌙 *
┊┊
┊☆ °
🌙
11:45 Am
Ropa, latas vacías de cerveza, cigarros y ropa estaban esparcidas por toda la sala, El palido sintió la brillante luz mañanera haciéndolo despertar de su sueño, Gruño ante tanta luz pero aún así se dispuso a levantarse, su espalda dolida, se contrajo hacia atrás y a los lados tronando sus huesos, bostezando de pereza.
Sin duda dormir en el sofá no era cosa de juegos, ahora su espalda lo estaría matando todo el día, observo detrás suyo deleitandose con una cabellera alborotada de colores rosas, profundamente domrido, su fina espalda , suave a la vista, noto que las partes bajas del chico eran cubiertas por su chaqueta. Marcas en su cuello y caderas adornaban su precioso cuerpo
Yoongi se levantó con cuidado de no despertarlo y empezó a recoger su ropa colocandosela en el acto, suspiro y se dirigió a la cocina, Tomo un refresco y dispuso que solo eso sería su desayuno, tomo su teléfono y observo mensajes de su "Contacto" quien pedía la cabeza de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
♤Paraiso Psicópata ♤ [Terminada]
Humor♤𝐿𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎 𝑇𝑜𝑥𝑖𝑐𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑙𝑜𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝒉𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑦 𝑎𝑟𝑚𝑎𝑠♤ 🌸Pareja principal🌸 🗝𝙺𝚒𝚝𝚝𝚢 𝙶𝚊𝚗𝚐 𝚇 𝙰𝚐𝚞𝚜𝚝 𝙳⚔ 🌸Mencion de otros Shipps ♠️ADVERTENCIAS♥️ 🎲𝑃𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎 �...