Pov Jimin
Estaba cansado, mi cuerpo temblaba, y tenía espasmos fuertes, sentia mis cuerdas vocales arder por los choques eléctricos ni siquiera sabía si tenía mi voz, lágrimas de enojo salían de mis ojos, me había forzado a correrme al menos 4 veces seguidas, sentia que me desmayaria si continuaba, llevaba horas siento estimulado con vibradores y dildos que mi interior ardía, y mi miembro igual al correrme seguidamente, no había probado nada de comida ni agua, me sentía sucio.
-Te gusta gatito?....No es divertido?..-
Otro choque directo a mi garganta, que se cerró de inmediato ardiendo como el infierno no dejándome respirar por un momento.
-Mirate!... claro que te gusta-
Otro choque que me manda al suelo sin poder mas.
-Te quitaré la mordaza gatito, pero solo puedes pedirme una cosa.....entiendes?...una-
Otro choque, me retuerzo de dolor, y el rie.
Lo siento acercarse a mi, y me levanta, aún tengo mis manos atadas en la espalda por lo que no puedo hacer nada para evitarlo, me carga y me coloca en la cama, mi respiración es rápida y siento mi nivel cardíaco en su punto más alto, dadas las múltiples descargas eléctricas no me sorprendería tener un ataque al corazón.
Me acaricia la mejilla y desata el artefacto que mantiene mi boca abierta, al quitarlo mi mandíbula truena al cerrar la boca y suelto un alarido de dolor, de las horas que llababa eso puesto mi mandíbula.
-Habla..-
-Por....favor, déjame ir...- Digo en un murmuró apenas audible, pues mi garganta dolía, mis cuerdas vocales estaban tan contraídas debido a las desgargas eléctricas.
El chasquear su lengua tres veces en señal de desaprobación.
-No gatito, hoy me pagas todo lo que me robaste.....no te hagas la víctima ahora cariño- Sentencia tomando mis mejillas con fuerza- Por que todos sabemos los millones que robaste y no solo a mi, sabes?... que divertido seria ver como todos a los que robaste te golpean y violan entre ellos?.... que divertido seria no?.-
-Lo siento....- Digo reteniendo mis lagrimas.
-Ay gatito, no llores....tu solo te lo buscaste...pero sabes que?.... te daré un descanso...por que cuando vuelva, voy a hacerte mío hasta hacerte sangrar...- Me suelta bruscamente y se aleja dejándome en la cama atado.
Lo veo retirar el vibrador de mi interior y se aleja, abre la puerta dándome una última mirada y sonríe, para luego salir cerrandola.
-Maldito hijo de puta Joder!...cara de tomate podrido ash! Y todo para tener su maldita información voy a matar a Cain si es que Yoongi no a hecho ya...-Suelto en total enojo, dezatandome tranquilamente, voy al espejo y quito el collar, observando mi cuello rojo debido a las descargas- Será hijo de Satanas el cabron?... Joder mi hermoso cuello-
Me limpio el cuerpo y las falsas lágrimas, tomo el teléfono de la mesa y mando un mensaje a Yoongi.
"Estoy Dentro, averiguare que tanto se an comido la mentira"
12:35No espero a que conteste y mando mi hubicacion, tomo mis armas y las trató de esconder en un lugar donde puedas sacarlas en caso de emergencia sin ser visto, pero donde? Ho! La cama!.
Me acerco y con el mismo cuchillo hago una abertura al colchón, meto mis armas ahí y lo cubro con la manta, me alejó un poco y camino desde distintos ángulos para analizar que no lo noten.
ESTÁS LEYENDO
♤Paraiso Psicópata ♤ [Terminada]
Humor♤𝐿𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎 𝑇𝑜𝑥𝑖𝑐𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑙𝑜𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝒉𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑦 𝑎𝑟𝑚𝑎𝑠♤ 🌸Pareja principal🌸 🗝𝙺𝚒𝚝𝚝𝚢 𝙶𝚊𝚗𝚐 𝚇 𝙰𝚐𝚞𝚜𝚝 𝙳⚔ 🌸Mencion de otros Shipps ♠️ADVERTENCIAS♥️ 🎲𝑃𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎 �...