La Parafilia era
Agonofilia: Excitacion al pelear con la pareja.
🖤Osea Yoongi y Jimin se excitan cuando se pelean solamente entre ellos, peroooo eso no quita el hecho de que tengan sexo "normal":v 🖤💫
💫
Y quien logró decirla a último minuto fue
Gracias por participar 🌸🌸🌸
daniyato 💜Pero Muchas gracias a todos los que participaron este cap va para todos ustedes💜
Gracias por leer los amo a todos🌸
-Imbecil!...- Espeto en total Furia el menor a su hermano.
-No es mi culpa que te muevas cual Gusano en Sal...si te hubieses quedado quieto no te hubiera caído nada...
-Ha! Taehyung! Arde! Arde!... YOONGI!!...- Chillo Jimin golpeando el suelo con sus pies como un niño haciendo berrinche.
-Ay vamos!.. No es para tanto...-
-Tu culo no es para tanto!....Mejor vete!...
-Bien pues me voy!..
-Bien!
-Bien!!..
-Deja de copiarme!!..
-No estoy contándote!... yo lo dije primero!...
-Maldito descarado me mientes en mi propia cara!...- Respondio jimin aún sin abrir sus ojos.
-Ni modo que en tu culo!...
-Que mierda les pasa a ustedes ahora...- Espeto Yoongi entrando a la habitacion, pues los cuatro habían obtado por regresar al hotel y dejar solo a Cain, para que este buscara información.
-Yo me voy, este no para de llorar Adios!..Taehyung salió, de la habitación dejando solo a Jimin y Yoongi, el menor tenía sus puñitos en sus ojos y pataleaba el suelo del ardor.
-Que pasa Jimin?...
-El diota de Taehyung puso tinte en mi ojo!... Arde Yoongi Arde! Ha!....- Gimio el menor casi llorando.
-Vamos camina te quitaré eso...- Bromeo.
-Muy gracioso idiota...Ven ayúdame hablo enserio..-
El mayor sonrio, y se acercó Jimin seguia en la orilla de la cama, con su cabello medio rosa y medio negro, El palido lo cargó cual princesa, y lo llevó al baño para acercarlo al lavamanos y mojar sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
♤Paraiso Psicópata ♤ [Terminada]
Humor♤𝐿𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎 𝑇𝑜𝑥𝑖𝑐𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑙𝑜𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝒉𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑦 𝑎𝑟𝑚𝑎𝑠♤ 🌸Pareja principal🌸 🗝𝙺𝚒𝚝𝚝𝚢 𝙶𝚊𝚗𝚐 𝚇 𝙰𝚐𝚞𝚜𝚝 𝙳⚔ 🌸Mencion de otros Shipps ♠️ADVERTENCIAS♥️ 🎲𝑃𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎 �...