-Seguro que es aqui?..-
-Me cres idiota?-
-Quieres una respuesta?...-
-No..-
-Bien, igual te la daré y es un "Si"-
El de cabellos azabache bufo, siguiendo aquel camino de pavimento en el estacionamiento abandonado. Buscaban a un traficante de información, un viejo que se ganaba la vida robando y consiguiendo información a quien la quisiese.
El de cabellos rosas detuvo su andar al ver aquel hombre fumando, Jeon le tocó el hombro haciendo que se quedara detrás de el, Jimin solo bufo ante su intento de protegerlo, Este solo saco su arma y la llevó detrás de si.
-Vaya vaya....Quien diría que el oficial despedido estaría aqui... Y no solo, el chico asesino al cual persigue su padre esta aqui también- Jimin sintió su sangre arder y dio un paso detenido enseguida por Jungkook.
-Calma niño,as vale que guardes esa arma o no ay nada que salga de mi boca...- Volvió a reír dandole una calada al cigarro.
-Jimin, solo guardala... - Le ordeno Jungkook con voz suave, Jimin suspiro y así lo hizo, guardo el arma en su pantalon, en la parte trasera de su chaqueta y se cruzó de brazos.
-A que vienes Jeon?-
-Sabes a que Vengo, Jisung, sus hombres como lo mato..-
-Matamos...-
-Callate Jimin- El contrario bufo.
El viejo hombre pensó en la respuesta sonriendo- Que me darán a cambio?-
Jungkook y Jimin se vieron no sabiendo esactamente que ofrecer- Un Cicle?-Respondio Jimin ganándose una mala mirada del de cabellos azabaches.
-Que quieres?...-
-Lo quiero a el...- Señala a Jimin- Se dice que es muy popular en el mundo mafioso, tanto tu cabeza como tu cuerpo valen una fortuna...-
-Sobre tu cadáver maldito viejo..-
-No sería "Sobre mi cadaver"?...-Pregunto Jimin.
-No por que quien morirá será el no yo...y ya callate que no ayudas...-
-Bien, dame 110.00 para dentro de una semana...-
-Lo tendrás mañana..- el viejo sonrio complacido.
-Jisung he?....bien el hombre se encuentra en Londres en este momento, según escuche tiene mercancía fresca que llegará dentro de 2 días al puerto marítimo para ser trasladado en avión asta el lugar...Mi consejo es que tomen la mercancía y viajen con ella...Una muerte sorpresiva....y en fin de una cabeza principal de la mafia..-
Tanto Jungkook como Jimin se vieron entre si cómplices acatando la idea, ambos le dieron un "Esta bien, gracias " y se dispusieron a irse.
-Sabes lo que tu padre busca chico?..-
Jimin detuvo su andar tensando su cuerpo.
-Te daré un consejo Kitty El es como un leon, espera hasta que el ratón...o en tu caso el Gato esté en desventaja...Lo que no pudo arrancarte de pequeño lo quiere ahora, eso que aún ve en ti...Tu Inocencia...-
Jimin se volteó sacando su arma apuntando listo para matar, pero Jungkook se interpuso ganándose el disparo en el brazo.
-Jungkook!- Grito en enojo al ver al viejo irse en un auto a toda velocidad- Eres un idiota!....que mierda cres que haces!-
-Estas loco!...Ese maldito hombre sabe más que tu y todos nosotros,aún que no te guste es importante si quieres matar a alguien... incluso a tu padre!- Le grito, haciendo a Jimin voltear en otra dirección.
Ambos soltaron un suspiro, Jimin de derrota y Jungkook para calmarse, observo su brazo del cual brotaba sangre hasta caer por sus dedos.
-Lo siento...- Se disculpó suavemente tomando el brazo dañado y Analizándolo-Vamos al auto, tengo media ahi... -
Ambos chicos salieron del parquímetro bajando las escaleras hasta llegar al final y salir por completo del edificio, Jimin desbloqueó el auto y entraron quedaron el como Co-piloto, Jungkook encendió el auto mientras veía a Jimin buscar algo en la pequeña cavidad del frente, saco alcohol y algunas gazas.
-Vamos a la parte de atrás, así podre curarte mejor- Dijo y así lo hicieron.
Jungkook se quito la chaqueta dejando ver el profundo disparo en su brazo, Jimin colocó alcohol haciendo maldecir al mayor, empezó a limpiar la sangre mientras escuchaba al de cabellos azabaches suspirar y fruncir su seño de ves en cuando.
-Tengo que sacar la bala..-Le dijo observandolo, con un asentamiento de cabeza saco unas pinzas y empezo su labor.
-Mierda..- Maldijo apretando el cuero del auto con fuerza.
-Lo siento, no quise dañarte...- Volvió a disculparse- Dios...Tae me va a matar por esto...esto..-
-Sabes, conociéndolo a ti no te hará nada...será Yoongi quien lo pague- Jungkook sonrio en grande al ver la cara de pánico de Jimin ante la idea.
Jungkook se entretuvo observando aquel bello rostro, sus facciones cerias ante el trabajo que hacía, sin pensarlo tomo su mentón y levantó su mirada, observo con anhelo aquellos ojos brillosos y bellos, sus rostros totalmente cercanos el uno del otro, parecía que sus acciones solo eran por reflejo.
Se acercó en busca de aquellos labios esponjosos, pero en cuanto estuvo a punto de besarlos Jimin ladeo su rostro y aquel beso aterrizó en su mejilla, escuchando el profundo suspiro del mayor.
-Dejame besarte..- Le susurro- Por favor déjame sentirte..- Jimin nego, pero Jungkook empezó a besar su cuello.
Bajo sus manos hasta las piernas del menor, suavemente lo hizo acostarse, metió sus manos por sobre su camisa sintiendo su nivea piel.
-J-junkook....Por-Por favor para..- Sintio aquellas manos subir su camisa, El mayor levanto la mirada admirando aquellas mejillas teñidas de un suave color rosa, Se inclinó lamiendo su abdomen pasando su lengua por toda su piel haciendo al contrario jadear.
La tibia piel haciendo contacto con su lengua, siguió su recorrido hasta uno de los botones del menor el cual cubrió su boca para callar un posible gemido, Succiono su suave botón.
-Jungkook para...esto...no esta bien para..- Rogo, pero fue ignorado, sin siquiera verlo venir, aquellos labios se posaron con los suyos empezando un beso profundo lleno de melancolía.
Jimin lo empujó separándose, ambos con sus respiraciones agitadas por el beso, Jimin bajo su mirada sin saber esactamente que pensar.
-Lo siento...yo- Jeon tomo sus cabellos tirando levemente de ellos en frustración- Me deje llevar lo siento...-
-No importa, ay que irnos- Hablo secamente, saliendo del auto y entrando a la parte de enfrente sin decir nada.
Jeon suspiro y coloco su chaqueta de nuevo, Tomo las llaves y ambos salieron del lugar.
Aquellos ojos negros veían como el auto desaparecía en la lejanía, ojos que habían presenciado todo lo que paso dentro del auto, Volvió a tomar el cuchillo acuchillado el Cuerpo ya sin vida de aquella mujer, lo apuñaló con odio hasta ver sus órganos salir, la sangre por todo su brazo y ropas, dejó almenos 125 puñaladas a la pobre chica.
Se levantó del lugar y sin más tiro el cuerpo por la ventana cayendo al suelo en un fuerte golpe, los gritos de las personas que estaban presentes se hicieron escuchar, Salio rápidamente del lugar tomando su auto y conduciendo a toda velocidad apretando el volante sintiendo su sangre hervir dentro de si, necesitaba desahogar aquel enojo o alguien más moriría.
🦋 Gracias por leer,nos leemos pronto 🦋
Se nos viene un dramón 🤣
Cuando tenga 5 capítulos de mi nueva obra se los dejaré saber! Los amo!!!!💜💜💜💜
🦋
ESTÁS LEYENDO
♤Paraiso Psicópata ♤ [Terminada]
Comédie♤𝐿𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎 𝑇𝑜𝑥𝑖𝑐𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑙𝑜𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝒉𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑦 𝑎𝑟𝑚𝑎𝑠♤ 🌸Pareja principal🌸 🗝𝙺𝚒𝚝𝚝𝚢 𝙶𝚊𝚗𝚐 𝚇 𝙰𝚐𝚞𝚜𝚝 𝙳⚔ 🌸Mencion de otros Shipps ♠️ADVERTENCIAS♥️ 🎲𝑃𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎 �...