⚔27⚔

4.3K 476 568
                                    

-Yoongi!...- Grito mientras el viene corriendo hacia mi con un cuchillo.

















El cae a mi lado con el cuchillo en la mano, veo a lo lejos a a la chica sangrando de su abdomen.

-Pero que mierda te pasa!..- Le grito histérico- Por que la apuñalas!..-

-Ella...quiso matarme...Este cuchillo es de ella..- me responde casi Susurrando, entonces me agacho hacia el buscando una herida...- Fui sedado...Jimin sacarme de aqui... -

-No!... Tu te irás con migo!...sigo...- Grita la chica que corre hacia mi y se tira haciéndome caer con ella sobre mi.

-Quitate maldita Estupida!....Nadie trata de matar a Yoongi que no sea  yo!...-

La maldita me dio un golpe en mi mejilla que le devolví con más fuerza haciéndola gritar, Tome su cabello y jale para ahora yo estar sobre ella.

Tome el cuchillo de la mano de  Yoongi para apuñalarla.

Pero en ese instante algo pinchó mi cuello, lo que hizo que me distrayese y la mujer me quitó el arma para luego querer atravesarme con ella.

Yoongi reaccionó y logró quitárselo y darle una patada en la cara rompiendole la nariz, Escuche gente empezar a gritar y disparos exparsirse.

Al parecer no éramos los únicos buscando a Jisung.








.
.
.
.
.


se encontraba queriendo abrir una lata de pudin de chocolate, pero al parecer la lata se rehusaba a abrirse para el.

-Vamos...mal...dita...cosa.. Solo quiero comerte..-

-Quieres que te ayude?-

Por aquella voz Cain casi deja caer la lata al suelo.

-No gracias, yo puedo..- Volvió a forcejear tratando de abrirla sin exito.

-Vamos, solo será un segundo.-

-No..Yo puedo..-

-Solo déjame ver..-

-No!... Ya casi lo abro...-

-Jin por favor...-

-Jin?.... Quien carajos te dijo mi nombre..-

-Jimin...-

-Ese hijo de ....Voy a matarlo si es que no se a muerto...-

-Por que?.. Es un nombre muy hermoso..-

Namjoon se acercó al sonrojado chico quitándole la lata y abriendola en un segundo.

-Ten...No te manches...-

-Y..yo....Grac...quiero decir....Fui yo quien la aflojó fuera de aqui!..si no fuera por mi no la hubieras abierto- dijo aún más sonrojado.

-Claro niño bonito claro..- Namjoon le dio una bella sonrisa que mostraba sus hoyuelos y salio de la cocina feliz.

Jin se quedó de pie ahí, sonriendo mirando la lata, pero se regañó a sí mismo de no caer, No otra vez.

-Con que Jin Eh?...- Tae entró a la cocina moviendo sus cejas de arriba y abajo pícaro.

Y sin pensarlo dos veces Jin le arrojó la lata vacía en la cabeza.

-Ah! Maldito!...-  Tae estaba apunto de volver el golpe hasta que su teléfono sono.


Llamada entrante..


Infeliz 🐱 Miau Miau...

♤Paraiso Psicópata ♤ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora