🗝26🗝

5K 512 288
                                    

Sigue sin parecerme el hecho de que Jimin no tenga nada, le e preguntado si recuerda alguna cosa de la noche anterior y me a negado todo, siente un leve dolor en su abdomen que se extiende a su espalda por lo que lo revise mientras dormía para evita que se diese cuenta pero no tiene nada, solo unas pequeñas heridas que creo se hizo en una misión reciente pero no presenta signos de haberse infectado.

Supongo que estoy algo paranoico, y quizá los signos que presenta estén confundiendome? Aún que lo dudo pero no tengo ninguna prueba y Jimin parece estar completo y normal.

-Ya estoy listo!...-

Lo veo salir del clóset ya vestido para la fiesta u no puedo evitar sonreír ante su vestuario, llevaba una hermosa camisa holgada color melocotón con pliegues adornando su cuello y unos pantalones negros al igual que sus zapatos, simplemente adorable.

-Te ves...- No puedo ser tan directo- Bien..-

-Ho....Esta bien...Gracias- Vi como esa sonrisa desapareció al instante....Pero no puedo ser tan directo....Verdad? Pensaría que soy un degenerado no?

-Bien, vamonos....- Le dije ya dirigiéndome a la salida, pensé que se pondría aquel delicioso perfume pero vi que paso de largo por lo que creo se le olvido- No te colocarás perfume?... Se que te gusta..-

-No, no lo hare... se nos hace tarde...vamonos- Me dijo casi cortante pero no le respondí más y ambos salimos de la casa.

Llevaba un traje simple pero elegante, Un saco negro con una decoración roja sobre el pecho, pantalones del mismo color y camisa central del mismo, simplemente adoro el negro, y según dijo Jimin, resalta mis ojos y piel, Así que no pierdo nada.

Jimin no me dirije la mirada ni hemos hablado desde que entramos al auto. Se a enfadado con migo?...Pero que le hice?..

.
.
.
.
.
.

Pov Jimin

Doy un largo suspiro, obsevando las desoladas calles y como la luz de algunas lámparas alumbran el camino, no e querido habla con Yoongi por que no tiene caso, Trate de arreglarme lo más bonito que pude pero al parecer no le gustó, Ni siquiera me molesté en colocarme el perfume que se que le gusta.

Lo observo levemente y noto que presiona el volante fuerte, pero lo ignoro, faltan aún 30 minutos para llegar y el ambiente que se siente es muy pesado.

-Que te pasa?- Me pregunta, y yo solo trato de respondo simple, no quiero hablar con el.

-Nada....Aburrido...-

-No parece que estés aburrido...más bien, Triste..- Dig Dig!... Que comes que adivinas maldito sin sentimientos.

No le respondo, pero voltea a verme por unos segundos para luego ver el camino.

-Jimin...- vuelve a Llamarme.

-No tengo nada....solo conduce..-

-Eso estoy haciendo...- Enserio? Va a comenzar de nuevo?

-No... Estas hablando....Y tendremos un accidente  por eso-

-No es mi culpa que seas mi mayor distracción- Le Gruñi para que parara, no quería escucharlo, pero siguio-  después de todo te ves totalmente hermoso con ese color, resalta tus labios y tu dulce piel..- inevitablemente mis mejillas se sonrojaron, y volteé hacia la ventana rápidamente pues estaba viendolo.

Lo escuché reír por lo bajo, y al segundo tomo mi mano entrelazandola con la suya, sentí mi corazón palpitar más rápido y fuerte...Estoy....Nervioso?... Que mierda!?... Por que estoy nervioso?..

♤Paraiso Psicópata ♤ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora