-Todo listo?....
-Si Jimin, deberíamos llevar armas?..- Hablo Taehyung colocandose un suéter.
-Tienes armas?..- Se burló Yoongi.
-mmm...no, Peroooo Tu! Cuentas como una cuñado, no te sorprendas me an contado que posees un gran fierrote por ahi-Le guiño un ojo.
-PARK TAEHYUNG!!!!- Grito Jimin- AHORA SI TE ARRANCO LA CABEZA!..-
-Ayudaaa!! Ayuda!! Me violan!!-
Ambos empezaron a correr al rededor del pequeño apartamento donde estaban, subiendo y bajando de las camas, Jimin con un zapato de Yoongi en mano y Taehyung cubriéndose con un cuaderno la cabeza evitando su muerte.
-Bueno todo ya está lis....Que a pasado?...-
-Habla bien, y Jimin quiere a matar a Tae por milésima vez hoy, nada de que sorprenderse...en fin la comida exclavo?..- Hablo Yoongi viendo las manos de Jeon que no tenían nada- Enserio?... un trabajo no lograste hacer? Que vergüenza ser un líder.
-En primera la comida está en la mesa y segundo jefe Je-Fe! No lider....-
-Misma mierda- Alzo sus hombros para luego ambos tomar sus cosas para empezar a ir al auto- Jimin deja de ahorcar a tu hermano, Taehyung levántate deja de hacerte el muerto-
-Joder, parecemos padres con estos dos- Hablo Jungkook suspirando.
-Que conste que la madre eres tú, de por si pareces hormonal y quejica- Espto yoongi con una media sonrisa en burla y saliendo rápidamente del lugar con Jimin siguiendolo.
Jungkook solo hizo una "o" con su boca en indignación, diciendo un "Me las pagaras" al aire.
Los cuatro salieron y metieron todo el empaque en el baúl, subieron y repartieron la comida, los dos mayores Yoongi y Jungkook terminaron rápido sus hamburguesas para continuar el camino al aeropuerto, mientras que Tae y Jimin empezaban a pelear de nuevo.
-Damelas! Son mis papas!.-
-No seas mentiroso Jimin, estás venían en mi bolsita...-
-No me importa, quiero!...-
-Quitate! Me aplastas! Joder!..-
-Damelas!... cómprate maldito animal!..-
-Comprate tu nuca! Yo no comparto-
-Eso no dijiste en el útero de mamá animal-
-Deja de llamarme animal, maldito sátiro-
Jimin abrió la boca en sorpresa.
-Yoongi..- Llamo.
-¿Si jimin?- respondió el mayor sin quitar la vista del camino.
-Me sostienes la comida?....-
-Claro..- el mayor no le dio importancia a lo que Jimin quería hacer y sostuvo su comida.
-Gracias- Sonrio- AHORA SI HIJO DE TU PUTA MADRE!! TE REVIENTO LA BOCA!..
-Jimin, tenemos la misma madre, He! NO...ALEJATE HAAA!! ME MATAN!!...-
Ambos peleaban hasta que ver que empezaron a ir en empate llamaron tal niños.
-YOONGI!- grito Jimin
-JUNGKOOK!- Grito Tae
Los dos mayores suspiraron ante otra pelea infantil hasta que Jungkook regaño.
-Ya siéntense! Por el amor de dios, Jimin! En la bolsa de dejo Yoongi ay más papas! Taehyung solo comete tu maldita comida!-
Ambos se callaron en el instante, en total silencio se acomodaron en sus respectivos asientos y Taehyung empezó a comer viendo caricaturas en su teléfono, y Jimin Tomo la comida que Yoongi tenia y tomo la bolsa que dejo que en efecto tenía papas fritas, muchas por cierto, El de cabello rosa vio las papas de Tae y noto que tenia menos, Sonrio ante lo que quería hacer pero una voz lo freno.
ESTÁS LEYENDO
♤Paraiso Psicópata ♤ [Terminada]
Humor♤𝐿𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎 𝑇𝑜𝑥𝑖𝑐𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑙𝑜𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝒉𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑦 𝑎𝑟𝑚𝑎𝑠♤ 🌸Pareja principal🌸 🗝𝙺𝚒𝚝𝚝𝚢 𝙶𝚊𝚗𝚐 𝚇 𝙰𝚐𝚞𝚜𝚝 𝙳⚔ 🌸Mencion de otros Shipps ♠️ADVERTENCIAS♥️ 🎲𝑃𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎 �...