Ya que Jeon "Gano" 🤭 Será quien le pasen cosas en 3 capítulos siguientes de esta semana, hahaha esto estará buenísimo XD Gracias a todos los que comentaron💋
Pero igual ay drama 🦋
Corea
12:45 Am.Punto desconocido
Lagrimas caían por sus mejillas, su corazón no dejaba de latir, ¿Se acabó?...era la pregunta que en su cabeza rondaba, rendirse parecía ser la única opción, escuchaba pisadas dirigirse al lugar...No tenía armas...
No tenía respaldos....
Estaba sangrando...
No tenía a Yoongi....
Eso hizo doler más su corazón, el saber que la única persona que adoro con su vida lo abandonó, Quizo dejarse llevar, quiso morir, Jimin estaba a punto de rendirse.
Aquellos recuerdos azotaron su mente, Haciendole recordar la basura que era, sintiéndose tal cual sintió cuando Jeon hizo lo mismo, cuando otros hombres que el creía serían su mano derecha también lo desecharon.
Yoongi solo era como ellos, Jimin jamás busco hacerle daño, más la estupidez de Jeon le hizo perder lo que más quería.
La pregunta ahora en su cabeza era..
"Estas dispuesto a matarlo, incluso si tu propia sangre te traiciona?"
Los sentimientos nublan la razón, y el enojo y rencor es la perdición de aquella persona que no pueda domar tales bestias.
Horas Antes.
Jimin y Yoongi corrían por los pasillos, doctores y enfermeras ayudaban a evacuar a los enfermos del hospital gritando "La mafia está aqui", se acercaron a un doctor que corría defendiendo su huida.
-Park Taehyung! Donde esta!- Grita con histeria al pobre doctor.
-Sala 4, en urgencias- Contesta sacándose del agarre.
Jimin al instante voltea a los letreros en busca del número hasta ver en grande letras con la palabra "Urgencias", ambos entraron apurados, al abrir las puertas Taehyung se encontraba matando a un doctor.
-Que haces Taehyung!- Grita Jimin escandalizado.
Tae no responde y cae de rodillas, su hermano se acerca a el y lo toma de los brazos al verlo toser sangre, Yoongi examina el cuerpo quitando las ropas de doctor encontrando un muy caro traje negro ahora bañado de sangre
-Era de la Mafia, todos los doctores que te atendieron, ahora entiendo por que Jisung viene hacia acá....Jimin esto estaba planeado...-
-Por-Por eso...no me mato..esto..- Hablo con dificultad Tae haciendo una mueca de dolor por su pierna.
Jimin se levanta dejando a su hermano sentado en el suelo, Hace espacio de entre las distintas cosas que ay en el suelo botados, abre un panel y saca diferentes frascos buscando alguna Anestesia, leyendo uno por uno para saber cual era escuchan pasos rápidos acercarse.
ESTÃS LEYENDO
â€Paraiso Psicópata †[Terminada]
Humorâ€ð¿ð ðððððð ððð¥ððð ððÌð ðððð ððð ðð¢ððð ðð ð¢ðð ððð ð¡ðððð ðð ðððð ðŠ ððððð †ðžPareja principalðž ððºðððð¢ ð¶ððð ð ð°ðððð ð³â ðžMencion de otros Shipps â ïžADVERTENCIASâ¥ïž ð²ðððððð ï¿œ...