5

18 0 0
                                    

goldenxtacos

Yo~:

La fiesta aún no había terminado,era todo un desorden ya que,Tiziano y Ignacio se besaron.
Zahira estaba gritando,hasta el punto que,le dio ganas de besar a Antonela ahí mismo pero se contuvo,Gastón no tenía ninguna expresión en la cara,digamos que,estaba serio,Antonela sintió un arrepentimiento de haber arruinado su linda relación con Ignacio,Nacho,estaba feliz,realmente creyó que no podría hacerlo pero suertemente lo hizo y Tiziano sólo miraba a Cartón,sonriendo victorioso,esto ya estaba comenzando..

Antonela y Bastón se dirigieron a Tiziano y a Nacho.

—¿Y la boda pa' cuando?—Dijo Antonela entre risas.

Tiziano río igualmente pero Ignacio se le quedó viendo a Gastón,quien este lo miraba con una mirada amenazante que daba miedo.

—Bueno,¿Vamos a bailar chicos?—Pregunta Antonela—Correción,¿Batman y Gatito?—.

Todos ríen menos Gastón

—Claro—Dijo Tiziano y empezaron a bailar.

—Che Gastón—Se acercó a él quien estaba algo lejos de todos—¿Que te pasa amigo?—.

—Nada,boludo,nada—Dice.

—Dale wacho¿Te dio asco vernos dándonos un beso?—Pregunta Ignacio.

—Noo,no eso no—Dice Gas.

—¿Entonces que?—.

—Nada,chau—Dice llendo a Antonela.

—Ok—Dice Ignacio—No para¿Donde está Franco?...

        

mezclados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora