Capítulo hecho por ya saben,la que no tiene faltas ortográficas ahre(?
Tiziano:
(Una semana después del capítulo anterior)
Mañana nos íbamos de campamento,estoy muy emocionado,es la primera vez.Me pregunto con quién voy a dormir,Gastón duerme con Antonela😒 y Nacho... No lo sé..Agh..Debería hablar con el..
Llegué a la escuela y ya todos estaban formados para salir,rapidamente me puse en la fila,detras de Nacho
no volteó a mirarme,el hablaba con Franco Días. Después de unos minutos vino la combi(o bus,no se como se dice en otros países) Nacho subió el escalón pero sin querer le pise el cordón del zapato y se cayó arriba mío.-P-perdon..-Dije y rápidamente se levantó,sin decirme nada.Subió y hice lo mismo,busqué con la mirada a Gastón y lo encontré,sentado con su novia el me miró y yo le mostré mi dedo del medio,me había prometido que se sentaría conmigo,el señaló a Nacho quien estaba sentado solo..Y me senté,lo tuve que hacer ya que no quedaba más lugar..Al sentarme el levantó la vista,y al verme la bajó pasamos todo el viaje sin hablarnos.
(ni ganas de escribir como llegan y como arman todo ah)
Ya estaba todo listo,ahora vamos a comer.Me senté al lado de Franco a,no había otra opción.Todos empezamos a comer.
-Hey..Tizi..
Ahora que quiere.
-¿Qué?
-¿Seguís enojado conmigo?
-¿De en serio me preguntas eso?¿Como no seguir enojado con vos si arruinaste mi relación con Nacho y me golpeaste?
-Perdón,perdón por todo...
-No te voy a perdonar Franco.
Seguí comiendo mi comida y él se quedó callado.Después de terminar de comer el profesor nos llamó,ibamos a jugar un rato al fútbol.
(Más tarde,despues de comer)
-Chicos,vayanse a cambiarse la ropa.
Todos se fueron y yo iba a agarrar mi mochila sentí que alguien me abrazaba por detrás...Mire su mano y traía un anillo
-¿N-nacho?-.
-Shhh...-Me suelta.
-Nacho...
-Quiero pedirte perdón
-No tienes porque pedir perdón...Yo hice todo esto..
-No..
-Sí,Nacho...Te lastimé...Lo lamento tanto...Perdóname ..
-Si,te perdono..
Iba a decir algo pero me interrumpio de nuevo.
-Te extrañé..
-Yo....También...
(Con Gastón)
Gastón:
Estaba escuchando lo que hablaban Nacho y Tiziano,me sentía feliz,al menos Nacho ya no estaría triste,y así volvamos a ser muy amigos los tres,como antes.
-¿Escuchando conversaciónes ajenas?-Era una voz conocida.
-¿Kevin?
-Si,soy yo
Él fué el primer chico que me gustó,mi novio,hasta que se cambió de escuela.
-¿Vivís acá?
-Si,en esa-Señala.
-¿Que haces acá?
-Quería ver que estaban haciendo.
-Oh,ok..
Lo miré bien y se veía más lindo de lo que era..Ay Dios.. Estuvimos un rato en silencio hasta que se me acercó y