Capítulo hecho por ya saben v:
Narradoraaah:
-Está bien.
-Vení.
Me tomó la mano y me llevó a un lugar alejado.
-Eemm..No sé cómo empezar..Uff..
-Ya,decilo.
-¿Querés volver conmigo?
Agaché mi cabeza.
-Mira Tiziano..Yo..No quiero salir de nuevo lastimado,se que te gusta Gastón y seguramente..No sé,le darás celos conmigo y no,no quiero..Yo quiero que me amen de verdad,sabes?.
-No..De todas formas si estaba con vos o no..Jamás me hizo caso.
-¿Vos no me quisiste nunca verdad?..
-Sí,si te he querido y.. Lo sigo haciendo..Pero a la vez me gustaba Gastón..Te extrañé mucho,ya te dije...
Y una de las razones porque te dejé es que.. Franco estaba celoso,ya lo sabés,tenía miedo de que me haga algo y.. Lo hizo..Perdón por todo N-nacho sé que..Se que te hice sufrir y no fuiste el único...¿Volverias conmigo o no?-N-no lo sé...Han pasado tantas cosas que..No sé si deba..
-¡Chee!
Dice Gastón pero al ver que estábamos muy callados.-Uhh ¿Interrumpo algo?
-No.
-Bueno,les presentó a mi amigo Kevin.
-Hola.
Dice Tiziano con una media sonrisa.
-Él es Tiziano y el de los pelos locos es Nacho.
Reí y nos fuimos a almorzar.
Más tarde.
Nos e encontramos caminando yo hablaba con Thiago y Josué quienes fingían ser pareja a mí me da gracia pero a la vez me recuerda a Tiziano y a mi
.Hasta que escuchamos un grito de Tiziano.-¡Soltáme!
Me acerqué rápidamente y lo solté de Franco.
-¿Hey que haces?.
-No es tu problema.
Dijo para después querer tirarse encima de Tiziano y golpearlo,pero por suerte Thiago y Josué lo detuvieron y lo llevaron con el profesor.
-¿Estas bien?
-No,antes de que vos vinieras ya me había golpeado..
-¿Q-que?
-Sí..Te juro que no le hice nada.
-No te va a hacer nada si estás conmigo.
-¿A-ah?
-No me refiero a eso.
-Oh,ok.
Puse en su hombro mi mano y seguimos caminando.
-
Ahí tienen su p*** capítulo no es lemon,pero ahí tienen
prraas ahrr