20

5 0 0
                                    

Narradora:

Nacho y Tiziano hoy pasarían todo el día juntos,ya que era fin de semana.Tizi lo esperaba a Nacho sentado en una banca mirando los mensajes de el grupo "geis".

—Hola amor—Dijo Ignacio sentándose a su lado y rodeando la cintura de Ti con su brazo.

—Hola—le da un beso sin importarle que haya personas ahí.

—Qué vamos a hacer hoy?.

—Mmmmh...¡ya sé! ¿vamos al cine?—dice Tiziano emocionado.

—Sisi,vamos pero.. y los chicos?

—No podemos salir solos?.

—Si pero..Digo..Se van a molestar.

—ay que importa.

—bueno.

Se fueron a comprar las entradas y fueron al cine,llegaban a tiempo.
A la mitad de la película Tiziano tomó la mano de Nacho y este la retiró haciendo que Tiziano lo mire con el ceño fruncido y agache la cabeza.Tiziano retiró la mano de ahí.

Al terminar la película t y n se fueron afuera y vieron que había oscurecido un poco y fueron caminando despacio a la casa de t,que quedaba lejos.T nuevamente tomó la mano de n y el la retiró,otra vez.

—..¿que te pasa?.

n solo miró sus pies.

—¿Ah?.

—¿que es lo que te pasa amor?

—ah nada..Solo no quiero darte la mano

—¿por que? ¿tienes miedo a lo que diga la gente?

—no,no es eso.

—¿entonces?

—no quiero y ya .

—bien..

T y n callaron  y así estuvieron hasta llegar a casa y abrirla.t rápidamente se tiró en la cama y n se sentó en el sofá a hablar con sus amigos por teléfono.

—t,vení.

—no,vení vos.

N soltó un quejido y fue hacia la habitación de t y se sentó en su cama.
T,se encontraba con la almohada en la cara,hasta que su novio se sentó.

—me perdonas? no se que mierda me pasaba.

—si amor.

(AAAH SE ASUSTARON BBYS *le lanzan piedras*)

—Te amo.. Mucho,tizi.

—Yo..—iba a terminar la frase pero tocan la puerta,nacho se levanta a abrirla y Ti lo acompaña.
Al abrirla vieron a anto llorando

—¿Me dejan pasar?—dijo limpiándose los ojos.

mezclados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora