1

28 0 0
                                    

↪Capítulo hecho por goldenxtacos

Gaston:

Una mañana como todas.....No habia casi nadie todavía.

—Hola—Entró al salon de la escuela y me saludo al verme.

—Hola—Le dije con una sonrisa.

Colocó su mochila al lado de Romina y yo lo miré.

—¿Que pasó que ahora te sentás ahí?—Le pregunté.
El solo me miro y se volteó..Sabía que algo le pasaba...¿Le hice algo?..
Decidí que le iba a preguntar en el recreo.

Mas tarde en clase..

—Hey—Le susurré a Tiziano pero al parecer no escuchó,rodeé los ojos y arranqué un pedazo de papel,lo hice bolita y se lo tiré.Esta vez si volteó pero solo me miró y volteó de nuevo.Maldecí y me dispuse a hacer mi tarea.

Al terminar las clases,recien me habia dado cuenta que no le pregunte a Tiziano en el recreo que era lo que le pasaba,me golpee la frente y termine de poner las cosas en la mochila.Igual lo vería en el cafe por que siempre vamos ahi a hablar y comer.
Me despedí de la maestra y esperé a Tiziano,pero en realidad ya se había ido,fuí corriendo a la parada y no estaba.

—La puta madre..—Maldecí por lo bajo y esperé a que el colectivo llegara.
Una hora..y ya por fín llegó,subí y esperé a llegar a mi casa.Me quedé dormido..Pero alguien me despertó.

—Boludo,despertá—Dice Santiago,un amigo mio.

—¿Que haces aca vos?—Le dije.

—Nada andate..—Dijo y me levantó de mi asiento y me empujó que casi me caigo.
Bajé,y fuí directo a mi casa,quedaba cerca..Saqué mi celular y ví la hora.

—¿¡Dos de la tarde?!—Grité tan fuerte que gente que estaba por ahi se me quedo mirando.

Suspiré y levante la vista y ahi estaba el cafe que siempre iba..

—No hay otra opcion—Entré y me puse a buscar a Tiziano..Pero no se encontraba.—Que raro..Siempre viene a las dos—Me senté y pedí galletas nada mas.Habían pasado unos minutos y nada..Tiziano no vino.

—¿Y si voy a buscarlo?No..Si no vino es porque no quiere verme tal vez y...Aghh..Mejor voy a casa,quizas mamá llegó del trabajo o está por llegar—Me dije a mi mismo y me fuí dejando dinero en la mesa.

Llegé y nadie estaba..Mejor para mi.

Me tiré en mi cama y me dormí..

mezclados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora