Capítulo hecho por
Narra la shippeadora de las shippeadoras:
Nacho se encontraba algo loco,Tiziano estaba muriéndose de la risa,Thiago bailaba con un vestido que supuestamente "era de su mamá"
3:23 AM
Sí,y la fiesta seguía Tiziano estaba dormido en el suelo y Nacho,Anto,Gastón bailaban.
Nacho por fin se había dado cuenta de que su enamorado estaba durmiendo en el suelo,debajo de una mesa,se acercó y lo cargó estilo princesa.Gastón se acerca a Nacho y le dice—Es re tarde,¿Vamos a mi casa?—.
—No,quiero estar solo con Tiziano—Dice Nacho.
—Mmh—Gastón lo miró de una forma que no sé cómo podría describirse¿Celosa? mmh.
—Que no se te ocurra violarlo..—Dice Gastón.
—Mira quien habla—Dice Nacho,se voltea y se va de ese lugar ruidoso,lleno de adolescentes.
Fué a su casa,ya que la casa de Tiziano quedaba lejos.
Entró a su hogar y subió a su habitación y lo dejo en su cama.Ignacio vuelve a la sala para tomar su celular y avisarle a los padres de Tiziano que el se quedará con el esta noche.Subió nuevamente a la habitación.—¿Qué hago lo despierto?..Se ve demasiado lindo durmiendo.. —Piensa.
—Hey—Le dice suavemente y toqué su mejilla,estaba demasiado calientito.
—¿Ah?—Dijo despertándose.
—Boludo estás ardiendo—Dice Ignacio riendo.
—Si..Esta cosa me da mucho calor—Dijo refiriéndose a su traje de gatito.
—Sacatelo—Dice.
—¿Q-que?—Dice Tiziano sonrojandose.
—Que te lo saques—Repite.
—Emm..P-pero..—.
—¿Tenés vergüenza?—Dice Nacho riéndose.
Tiziano se puso aún más rojo,solo asiente con la cabeza.
Ignacio le sonrió.
—¿Vas a dormir así?—Le pregunta Nacho.
—Sí...—.
—Uh dale no soy Gastón—Dice.
—Exacto..Vos me amas y Gastón no..—Piensa Tiziano...
—¿Tizi?—.
—¿Eh? N-no quiero Nacho..M-me da vergüenza—.
—Aja..Para darme un beso no te da vergüenza—Dice Nacho.
—¡Pero si vos me lo diste!—Dice Tiziano.
—Y vos lo seguiste..—Dice Nacho acercándose más a Tiziano.Y el pequeño se ponía más rojo.
—Dale,sacate esto¿O querés que te lo saque yo?—Dice Nacho.
—Si vos decís..—.
Ignacio estaba apunto de sacarle el suéter a Tiziano pero interrumpe un mensaje.Nacho toma su celular y ve el mensaje..
Franco..Mejor amigo:
Nacho.. Mañana te tengo que decir algo muy importante.
Nacho al leerlo se asustó,pero decidió calmarse y seguir con lo suyo.
Le sacó todo lo que llevaba puesto,excepto su boxer.
—Así está mejor—Dice Nacho.
—Sí..—.
Nacho abre la cama,la cual era demasiado grande.
—Que descanses—Dice dándole un beso en la frente a Tiziano y metiéndose bajo la sábana..
—Igualmente—Dice Tiziano repitiendo la misma acción que Nacho y durmiéndose al instante