Narradora:
Los adolescentes jugaban a verdad o reto y se hicieron las 1 de la mañana,hasta que se cansaron y se cambiaron,se pusieron en pijama y se fueron a dormir en sus camas habian 3 en suelo en la primera estaban Zahira y Antonela hablando sobre chicos y revisando Instagram,en la segunda estaban Gastón,Franco y Santiago por suerte entraban,ellos se encontraban viendo vídeos de youtubers,en la tercera cama Tiziano estaba medio dormido escuchando a Ignacio.
—Nacho ¿Que somos?—pregunta Tiziano entrecerrando los ojos.
—No lo sé—responde Nacho.
—¿Novios?—vuelve a preguntar el uke...Digo.. Tiziano.
—Tal vez.. Aún no te lo he pedido—responde nuevamente el seme con voz dormilona cerrando sus ojos y hasta que por fin se quedó dormido.Tiziano sonrió y dejó un beso sobre la frente de Ignacio para luego abrazarlo y quedarse dormido también.
—Awww—Dicen Zahira y Antonela sacando fotos.Y Franco los miraba,él deseaba ser Tiziano.
(En la mañana)
Los primeros en haberse despertados fueron Tiziano Antonela y Zahiras,prepararon un delicioso desayuno y fueron a despertar a los chicos.
—Nacho~—Zahira con su suave voz logró despertar al de ojos achinados.Ignacio se frotó los ojos y se levantó,Zahira fué al comedor a hacer cosas del desayuno que faltaban y Antonela se bañaba.Tiziano lo vió y le sonrió.
—Nacho,buenos días.
—Gracias.
—Denada,levantate y anda a desayunar.
—Si,si.
—¡ANTONELA DESNUDA!—Tiziano les gritó a Santiago,Franco y Gastón y rápidamente despertaron.
—¿Donde?—Dijeron los tres.
Tiziano y Nacho rieron y se fueron a desayunar y los chicos lo acompañaron.
—Mis amoreees..Les presentó aaal "Desayuno AZ" —Dice Zahira.
—Que nombre de mierda—Dice Gastón.
—Tu vieja tiene nombre de mierda—Dijo Zahira y todos menos Gastón respondieron con un "OHHH".
—Puta.
—¿Y Anto?—Pregunta Franco.
—Holiss ya llegeee.
Dice Antonela con una toalla enrrollada en el cuerpo y todos voltean a verla menos Tiziano.
—¿Porqué la miras si ahí no hay nada?—Dice Tiziano al oído de Nacho.
—Jajajaja celoso,de todas formas nadie tiene mejor cuerpo que vos—Le responde mordiéndose el labio,Tiziano se sonroja al escuchar el comentario del mayor.Nacho pasa su mano por debajo de su camiseta.
—E-espera..N-no..
—¿Que está haciendo? Ehhh —Dice Gastón
—¿Qué te importa?
—Bueeno calmaatee anda a coger con tu novio a tu lado wachin.
—Ahm..No íbamos a-
—QUE NOOO—Dice Antonela.
Tiziano rodeo los ojos y les mostró su dedo favorito.
—BUENO VAN A COMER O QUE?—Dice Zahira y todos se sientan en la mesa.
(Después del desayuno)
—Nacho...Vamos al patio
Se van afuera y se sientan.
—Tizi..
—¿sí?
—¿Querés volver conmigo?
—...